Superliga Europea

ratedx

#4529 siempre fue asi.

Majravilla

Ganitas de 2024 y disfrutar de la muerte del futbol, jajajaja

1
Loki_Cat12

#4529 Así será más divertido ganar.

Afling

Deberían haber aguantado el pulso más tiempo, se están rajando los cobardes, ni a hablar con la UEFA han aguantado

1 respuesta
SupermaN_CK

#4521 Cada vez que leo estos tweets de gente poniendo declaraciones de jugadores me da toda la risa. Que le pregunten a los jugadores de la NBA si están de acuerdo en cómo funciona el tinglado allí, TODOS hablan pestes, sin embargo, ahí están en la mejor liga del mundo participando.

1 2 respuestas
bleed11

Yo espero ovaciones al Real Madrid en todos los campos por haber conseguido 4000 millones más para repartir entre los clubes participantes de la Champions, todo ello en menos de 48h

Ahora a pelear por un formato que no sea una puta basura

10 1 respuesta
Lexor

#4530 salirse de las competiciones para formar una propia creada por 12 clubs +3 que no se saben y 5 invitados

SinVicioNo

#4529 Son los más odiados en españa y ahora en europa. Están acostumbrados.

1 respuesta
ratedx

#4534 quien te dice que no lo hicieron

Netzach

Abuchearán al Madrid por aburrimiento durante los muermos de partidos que se vienen con el nuevo formato.

Carcinoma

@bleed11 Moderador ya.

2
Cryoned

#4535 y eso que en la nba los beneficios se reparten 50 50 entre jugadores y equipo, aquí sería el 55% para jugadores.

ZaGo

Como si el Madrid no fuese ya el club más odiado haga lo que haga. Menuda novedad.

Zharrat

Cómo habían dicho por ahí.

RIP ESL
18/4/21 - 20/4/21

2
Phil_Rich

#4530 una nueva Champions sin APOELs de la vida, pero con 15 equipos fijos

Nyulocka

Bueno, nos quedamos sin superliga? Pues ea, me paso a ver ibai en twitch que da mas espectaculo.

Afling

La gente que dice que está ganando el fútbol xd visteis de pequeño muchas pelis de buenos contra malos.

Estos es malos contra malos

1 respuesta
Cryoned

es el momento perfecto para que las dos plazas las cojan oporto y sevilla o lyon y sigan adelante con lo suyo.

1
tripcorE

Es la prensa manipulando, nada mas

1 respuesta
Odlaaw

A ver como hacen malabares para en 2 semanas defender una champions con invitados jajajaja

wHiTefOx

No entiendo en qué mente es preferible una organización de un torneo de forma transparente a un torneo organizado por mafiosos

1 respuesta
I
#4528Cryoned:

para acallar las críticas

Y para que sea legal, no te jode. Si no haces eso no puedes hacerla, que esto no es USA.

1 respuesta
Netzach

#4549 No sé yo eh, los ingleses y los árabes siempre han sido traicioneros y cobardes.

B

#4535 y? Como si fuera irrelevante que los aficionados y trabajadores del fútbol se posicionasen.Su palabra debería tener muchísimo más valor que la que le dais ustedes, así luego son tratados en los grandes clubes.

1 1 respuesta
Mungrun

El Barcelona también se baja, como para quedarse sólo con Floren

1 3 respuestas
EneKka

Vaya ridiculo esta haciendo el tito floren

1 respuesta
Woh

Que diferencia de aficionados los ingleses y nosotros xd

1
xShikitito

Soy yo un futbolista que cobra decenas de millones y voy a correr mucho para hablar de salvar el fútbol por twitter. Tampoco vamos a esperar que piensen tan bien como juegan al fútbol.

Cryoned

#4552 vale, sácame la legislación y artículos que defiendes existe donde dice que es ilegal hacer una liga cerrada y franquiciada por favor, porque yo no he visto nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4554 Pregúntale a los jugadores de la NBA si su palabra importa mucho en el mercadeo, oh wait.

1 respuesta

Usuarios habituales