Superliga Europea

Juanlu1992

Pues ha durado poco el sueño de un fútbol mejor, nos tendremos que conformar con seguir dominando el futbol malo.

radius

Se rumorea que Laporta y Cerezo dimiten

2 respuestas
RuLi_pucela

Esto debería darnos mucho miedo porque vemos realmente el puto poder que tiene la UEFA... eso o los aficionados, y casi me da la risa esto último de la broma que he soltado.

1 respuesta
Afling

#4723 Se festejó como un gol contra el Eibar

Odlaaw

#4740 mas o menos, en el siguiente tweet dice que Floren también va a dimitir asi que xd

PeskaGG

Id sumando al Barsa a los que se piran, ahora que se hunde el barco estás que los socios votan a favor

varuk

#4733 me parece muy razonable por parte del FCB, siendo el club de los socios.

#4743 que los aficionados tengan poder me perece bien.

perche

#4742

de presidentes de su comunidad de vecinos.

Contractor

#4742 Y Tebas y Rubiales también dimitenJAJAJAJAJA

overzeta

ayer florentino dijo que habían firmado todos el sábado y que era vinculante, ahora 3 doritos después se pueden borrar todos sin que pase nada

espero que Florentino ya este camino de los juzgados se van cagar estos ingleses

2 respuestas
legendcr7

Joder vaya desbandada xDD

Woh

#4723 aficionados al futbol de verdad, sin más.

1 1 respuesta
Mungrun

La gente se deja la parte de que la imagen del Madrid por Europa queda por los suelos. La de pitidos que habrá cuando vuelva a haber publico en los campos y se resigne a seguir jugando la champions que ayer decía su presidente que era poco menos que una mierda.

Andy

tremendo ridículo de flopper y sus secuaces

6
SFC

Que no, que la jugada de Flo es maestra para algunos iluminados xDDDDDD

1 1 respuesta
Casimirott

#4666 cualquiera puede romper un contrato, otra cosa es que tengan que pagar la multa

YaZzMaN

No va a quedar ni un presidente jjajaajaja

ZaGo

Jugadores de clubs con magnates que han aumentado la desigualdad en el fútbol, quejándose de la desigualdad en el fútbol. Te tienes que reír.

Phil_Rich

Dimite Laporta, vuelve Bartomeu

1 1 respuesta
PeTu

pluffffFlorentino peres, me alegro de la huida, y esta noche en El Larguero jajajajaja, después del papelón de ayer en el chiringo

1
kingsora

Que está salvando el fútbol, que no os enterais.

3
I

#4739 Por favor, que se moderen los Tweets de Infinite Madrid, solo son invents, o no ponen fuente o entras a la fuenta y no sale nada, que lo dejen para el hilo del Madrid con sus fichajes si quieren, pero en este hilo se deberían moderar.

Eristoff

#4706 que tiene de malo Tebas? Si ha sido el primero en poner control económico en los clubes, obligarles a tener saneadas las cuentas y en negociar de forma colectiva los derechos audiovisuales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4759

Eso no lo digas ni en broma

6 1 respuesta
Lupio

florentino ha muerto....

1 respuesta
Inmolatus

#4750 pero si gana floren los juicios, el dinero se lo lleva el madrid? se lo lleva el? a donde va?

Darmian

no se va

Contractor

#4765 Vuelve Ramón Mendoza.

1 respuesta
bleed11

#4752 bueno, el dinero inyectado por un magnate del gas no es el fútbol de toda la vida que ellos defienden, pero mientras les fichen jugadorazos miran para otro lado

3 1 respuesta
Tintintopete

Lo de Agnelli lo estoy viendo por todos sitios ya eh, me da que no es un bulo.

Usuarios habituales