Superliga Europea

I

#437 Pero es que el Tottenham está en la Premier, que no tenga la pasta que tienen los otros grandes de su liga o quiere decir que no se folle al Sevilla en el tema económico.

Que un recién ascendido de la Premier se gasta mucho más que el Sevilla en fichajes, no lo olvidemos.

1 respuesta
Sinso

#438 Qué ha dicho?

1 respuesta
Mystee

#450 Nono, es para este agosto xD

1 respuesta
pDz

ElGranMou

Imaginar que tiran al madrid, barcelona y atletico de la liga cosa imposible dado que el futbol español moriría, así que bienvenida sea la superliga y a joder la corrupción de la fifa.

1 1 respuesta
sagem9

#450 han dicho para la próxima temporada.

Czhincksx

No entiendo la llorera de la UEFA y la amenaza de sanciones. Si estos equipos se pierden la Champions y se queman con partidos entre semana será decisión suya. Lo que no sé cómo harán el calendario para compatibilizar con la copa. Y más los ingleses con dos copas.

1 respuesta
I

#444 Por eso puedo entender que por avaricia quieran montar algo así, pero como he dicho antes, si no llegan a poner lo de los fijos, tendría mucho más posibilidades de salir adelante.

Al final a la mayoría de equipos les va a dar igual si se clasifican a la Champions o a la Superliga mientras sea la máxima competición.

#442 Esto no va a empezar en septiembre, no da tiempo a preparar todo y el Mundial de Qatar es ya, que no hay año en blanco después de la Euro.

1 respuesta
Phil_Rich

Ya que Floper pilota, las Champions nos las convalidan por este torneo nuevo no?

3
Sinso

#453 Yo lo que he oído desde esta tarde que era para la 2022/23 , pero tiene sentido que sea para la próxima temporada porque en caso contrario la temporada que viene sería un drama con todos los equipos expulsados de la champions pasando penurias económicas xd

Don_Verde

#457 Hombre, imagina ahora con que cara va la UEFA a vender derechos televisivos de una Champions sin los clubes de la Superliga. La UEFA está así, como todos los que han saltado como locos, porque ve como se le están marchando millones y millones en su cara y solo pueden apretar mucho los puños y amenazar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#452
https://as.com/futbol/2021/04/18/videos/1618769066_425422.html

Me representa, francamente.

5 4 respuestas
Czhincksx

#461 sí sí entiendo la perdida pero no la autoridad moral para imponer sanciones. No son los dueños de los clubes.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo no entiendo tampoco como pretenden “sancionarlos”.

Entiendo el rage por que obviamente estos no ganarán ese dinero, pero al fin y al cabo es como si a cualquiera de estos equipos les apeteciese jugar unos cuantos amistosos en mitad de la temporada..

A la liga, CL, EL.. solo les influye en el dinero que no ganan

1 respuesta
B

#428 arsenal y tottenham son equipos con mucha masa social, la premier league es la competición futbolística más seguida del mundo

ASqualo

#451 Con el formato Euroliga el Sevilla entraría si no este año en uno o dos.
Y la explosión que metería el Sevilla sería una cosa burrísima, iría para arriba a una velocidad tremenda.

1 respuesta
sagem9

Los clubes tienen la sartén por el mango. La gente no es de la liga española, ni se la premier. La gente es del Barça, del Madrid, del city, del Liverpool. Dónde se vayan es donde se irá la gente, no hay más.

Mystee

#466 Solo entrar como invitado un año, no va a ser de los 15 fundadores

1 1 respuesta
I

#464 Pero es que si hacen esto las ligas pierden importancia porque sus equipos no se van a poder clasificar a la mejor competición.

Luego súmale que si hacen esto en 5-10 años querrán más dinero y meterán más partidos, no va a ser compatible con una liga nacional. Se juntarán los 20 en la misma liga a ida y vuelta o lo que sea y se quedarán con todo.

1 1 respuesta
B

#462 El Mancheter y el Liverpool nacieron de zonas industriales nutridos por obreros, pero eso era hace cien años, ahora son grandes negocios alejados de la realidad social, y lo era mucho antes de la ESL. Para cobrar millones de nómina no creo que dijese nada de la clase obrera. Muy oportunista.

2 1 respuesta
Don_Verde

#463 Porque las federaciones siempre se han creído que son algo superior y por encima de los clubes. Siempre han tenido esa aura de autoridad moral del mundo del deporte, cuando son mafias. Y el deporte profesional hace mucho ya que pasó a ser un negocio, normal que los que estén manejando el cotarro de los clubes durante años acaben hasta las pelotas de tener que seguir el rumbo marcado por los cuatro de siempre.

Massalfa

#462 También representa a Sky sport, que es la que tiene los derechos de la premier y a la que va a perjudicar todo esto. Me parece una chorrada lo de que va en contra de los fans, como salga adelante todo esto quiero ver cuanta gente paga por ver la liga y cuanta paga por la superliga.

1
MRajoy

Años diciendo que se fueran los 3 grandes de las ligas, y ahora que lo hacemos se quejan
Pues a disfrutar de la liga contra el Huesca

Don_Verde

Venga va, ahora anuncian un servicio rollo League Pass de la NBA para esto y directamente se sacan la chorra a niveles estratosféricos.

2 2 respuestas
JoDeR

Mira lo siento mucho pero yo los partidos de la liga española para cuando va el Madrid a Oasuna por ejemplo y apedrean el autobús del Madrid encima para jugar en ese campo pequeño y que es un espectáculo aburrido y soso pues como aficionado del Madrid me aburre y mucho. Yo vibro en los partidos contra el Barsa, atleti. El resto Sevilla, Valencia y demás morralla que se queden en su competición adecuada a su presupuesto y ya está.

1 respuesta
sagem9

#474 lo dudas?

1 respuesta
Zh3RoX
1
Don_Verde

#476 Bufff, me estoy poniendo malo. Como lo saquen a un precio normal....brrrrrrrr...

WiLoW

lo de neville esta muy bien, pero el manchester utd es de un jeque, el liverpool de otro jeque, el city de otro jeque, los únicos que sus socios pueden decidir algo son madrid y barca

1
Czhincksx

#474 eso es para ver partidos online o algo? Porque yo pagaría un precio razonable por verlos, pero no el precio de las televisiones.

Pero si sacan un servicio de streaming e incluso para poder ver cualquier partido pasado en cualquier momento podría ser la caña.

1 respuesta

Usuarios habituales