Superliga Europea

MRajoy

Ver a jugadores del City y del PSG ir de ''jugadores del pueblo'' es bastante penoso.

1 respuesta
Mystee

#5329 Pues como el Madrid el otro día contra el Getafe

bleed11

Todo son risas hasta que Tebas os hable de la renovación de los derechos televisivos y de la parte del pastel que os toca, porque a los grandes no se va a atrever a tocarlos

1 respuesta
Cryoned

es genial, el city se va, deja la morterada en indemnización y así el jeque subvenciona parte de la superliga y deja entrar a un club clásico.

xDD

2
Diaazz

#5331 Tan sencillo como eso, ya puede fichar el Madrid a Mbappé y el Barcelona retener a Messi que los derechos el año que viene no los compra ni Peter

Mungrun

#5333 Aun aficionado le importa mucho menos que su equipo gane dinero porque ese dinero va a la cartera de un dueño de una SAD. Prefieren que los grandes no les roben sus mejores jugadores de la cantera y competir con ellos con la esperanza de llegar lejos. Lo último que quieren es que les fichen sus jugadores

5 respuestas
B

Yo estoy en contra de la Superliga, pero los jugadores están siendo unos hipócritas, en cuanto les toquen el dinero van a recular.

1 respuesta
B

Os quejais de que los clubes grandes cobran mucho, si los clubes grandes se van ya os quedará todo el pastel a los equipos pequeños.

Cuál es el problema?

PaPa

#5337 Cuando te des cuenta que si los de arriban los de abajo todavia van a pillar menos todavia, a ver de donde crees que viene el dinero si no es de jugadores, sponsor, repartos etc.. si los buenos dejan de generar, los de abajo por si solo van a generar menos.

#5346 Puedo entender ese punto de vista, pero aunque no puedan vender a los grandes, si los grandes no siguen despertando interes, los pequeños va a pique como los primeros, estan todos en el mismo carro, pero no generan la misma expectacion ni por asomo.

Cryoned

#5346 eso es cierto y una de las grandes ventajas del draft americano, en el que cualquier rookie está comprometido con 8 años a un equipo

desgraciadamente en la superliga esta no se metería draft porque con el fútbol es muy chungo, pero es una de las mejores ideas que tiene el sistema que quieren implementar y la que no han cogido

1 respuesta
Aldarion_21

#5341 Y a los dos clubs ser recibidos como salvadores de esto, bastante surrealista lo que se esta viviendo jajajaja

1 respuesta
The_elovator

Bueno, hemos visto al equipo mas ladrón, junto a la Juve, otro que tal, liderar un proyecto de liga que va a renovar el futbol haciéndolo mas justo transparente y atractivo al publico jajajjaja y ahora os extraña que pavos millonarios a sueldo de jeques cabalguen la moral jajajajja es que me troncho

B

#5338 Es que por más que se repita que 'los que están en contra de la SL' están a favor de la UEFA y su modelo, es una mentira mil veces repetida.
Por más que se ataque a jugadores o al aficionado, los responsables de limpiar a qatar son tanto las uefas como sus clubs de la SL (o los que sean que estén fuera de la SL) que hacen tambien acuerdos con esos Estados.

1 respuesta
Mungrun

#5343 Después de esto que no te extrañe que Tebas se monte una premier y mande a tomar por culo a los 3 de arriba

1 respuesta
Lupio

Si el pesoe se saca 10 millones de votos en todas las generales no es por nada

Aldarion_21

#5346 #5350 Hay muchos clubs que sin la venta de esos futbolistas estarían muy jodidos.

1 respuesta
RuLi_pucela

179 páginas y nadie aún ha llegado al meollo del problema, y es que las putas divas estas que dan patadas a un balón cobran demasiado.

Normativa, bajadita de salarios y a volver a cobrar como hace décadas.

2 2 respuestas
B

#5346 Si ganan menos dinero lo que va a pasar es que quiebran y al carrer equipos pequeños.

MRajoy

#5351

Los salvadores.
Pero bueno, que la gente es subnormal ya se sabia.

14
el-lobo

Anuncias en el proyecto en una cloaca y ahora vas a lequipe y a la ser para hacer el meme.

Nirfel

#5346 Si el fútbol en Europa estuviese unificado pues todavía. Pero si el Madrid, Barcelona y Atleti quiebran, quiebra la Liga español y cualquier canterano top de España acaba en la Premier.

EiNh4nDeR

#5353 Yo no veo en la actitud del City ahora mismo mucha voluntad de cambiar las cosas.

1 respuesta
E3-NeOz

#5357 ya lo dije yo un par de posts antes, el problema no es solo lo que cobran los jugadores , si no tambien el precio que se pagan por los traspasos . Y la superliga solo iba a acentuar el problema mas aun

B

#5362 Ni yo.

X

#5336 Si tú te esfuerzas en promocionar la liga como conjunto, y no poner todos los huevos en la misma cesta (véase Barça/Madrid) tienes un producto más atractivo para el espectador.

Vamos, lo que quieren hacer con la Superliga, pero en competición doméstica.

Y si el producto es más atractivo para el espectador, vende más. Y si vende más ganas más dinero. Y eso repercute en los clubes. Y la rueda sigue girando.

Que es lo que tiene la Premier a día de hoy. Pero aquí nos cerramos en banda. Y donde han salido personalidades alemanas, inglesas o francesas, en España no ha salido prácticamente nadie porque somos un país de pandereta.

Hay que cambiar el modelo de negocio. Pero haciéndolo inclusivo, no elitista.

3 3 respuestas
I

#5340

2 2 respuestas
Cryoned

#5356 eso demuestra que el sistema económico es una mierda y tiene que cambiar en el fútbol y además una pena porque es una idea genial para mantener competiciones que sean eso, competitivas a tutiplen donde el 100% de los equipos con tiempo y buenas decisiones pueden ganar una liga, independientemente de si están localizados en una ciudad de 50 millones o en una de 5000

1 respuesta
Mungrun

#5357 Esto es precisamente lo que comentaba hoy el presidente del Bayern, se nos ha ido la pinza a todos con los suelditos.

I

#5336 Nadie está diciendo que al Alavés le den lo mismo que al Madrid, al Crystal Palace no le dan lo mismo que al Liverpool y aun así es un reparto mil veces más justo que el de España.

Seguro que me he comprado yo más camiseta de mi equipo que tú del tuyo, así que deja de hablar como si estuvieras salvando el fútbol.

4 2 respuestas
Earh

#5354 jajajajaja suerte para vender los derechos

Usuarios habituales