Superliga Europea

Tuskus

#5411 Si es que no hay buenos y malos, solo ricos que quieren ser más ricos en ambos posiciones xD.

B

#5424 sí, efectivamente, por la mala gestión de las ligas y de los clubes. A eso me refiero. Y después debido al marco legal en el que se entró, se fue todo al carajo. Y la solución de los grandes? mandarlo aún más al carajo.

B

#5426 Si, que ahora se habla de la hipocresia del City (y de otros clubs y jugadores al posicionarse) al salir. Ya lo sabiamos antes que era un club que limpiaba la imagen de un Estado reaccionario. Pero eso no tiene nada que ver con el debate de la SL y la UEFA porque hay gente hipocrita en ambos bandos y gente sinverguenza en ambos bandos

Rito_Tryhard

Hay que apretarse el cinturon dice el bayer.
Normal, tienen 19 canteras en sus ligas que le proporcionan jugadores cuando sus estrellas llegan al ocaso.
Luego el city y el psg se pasan por el forro el fairplay, y el premio ed un mundial en catar en navidad.

Pero ehhh er furrbo es de los Hafisionadoh

18 1 respuesta
PaPa

#5429 Mas razon que un santo, ha salido a hablar el menos indicado.

Odlaaw

#5430 exacto se dijo que los que habían tenido saldo patrimonial positivo durante x años no tenían porque convertirse, solo 4 lo cumplieron.

1 respuesta
B

#5430 Eso es. Y con eso también hicieron la chapuza de darle una situación diferente a 4 equipos que quedaron ya por encima del resto en algunos aspectos. Vamos, que es verdad que la situación es insostenible, pero las causas y las soluciones no son las que dice floper.

B

vaya espantada estáis dando para no hablar del ridiculo de los lideres de la Superliga, que por si no os habeis dado cuenta de eso trata el post. :joy: :joy:

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5427 Y como va a existir eso si la organización que se encarga de esto esta vendida a esos clubs estados y encima con 0 transparencia?

Afling

#5436 Y Osasuna sigue siendo Sociedad Deportiva ? Esq tengo dudas

3 respuestas
X

#5386 El que nace en Vigo es del Madrid porque lo han vendido así.

No sé si existirá, pero me gustaría ver la tendencia de aficionados de los equipos de los últimos 20 años, desde la entrada de Mediapro. Me sacarán una gráfica y me callarán la boca, pero no tengo dudas de que el porcentaje de aficionados a Madrid y Barça ha aumentado exponencialmente.

Que lo he comentado antes, pero la patada adelante que hemos visto estos días ya la dio el propio Florentino cuando el modelo de los galácticos y de romper el mercado todos los años era inviable. En aquel momento le salvaron los contratazos de la tele, que empezaron a meter Madrid y Barça en vena a todo el mundo (antes teníamos programazos como Estudio Estadio, que dedicaba minutos a todos los equipos) para amortizar su inversión. Pero ese modelo no funciona.

1 respuesta
Odlaaw

#5440 es de los socios.

Mungrun

Flo se ha rajado

ME MUERO JAJAJAJA

B

#5440 sigue siendo club de sus socios, sí. En cambio los clubs que suben a LFP tienen un plazo para hacerse SAD o descender administrativamente.

1 respuesta
Phil_Rich

https://cadenaser.com/programa/el_larguero/

G

F

Aldarion_21

Siguen de reunión, meeeeeeh

Wastle

Por lo que veo este hilo se ha convertido en un linchamiento a los equipos modestos de la liga por un proyecto que ha nacido muerto por parte de los grandes, y los aficionados de éstos para no reconocer el fracaso echan balones fuera. Increíble.

2
Rito_Tryhard

#5438 ridiculo cuando se piren y se tire abajo.
Por ahora, el unico que quiere irse es el city, y va a iniciar los tramites. Capaz ni puede irse, o se tiene que ir pagando 100 millones a cada equipo de los que se quedan.

EiNh4nDeR

Uf, menos mal que no ha ido, me estaba viendo ya dándole audiencia a Manu Carroña

B

Sigue reunido xddd. Se ha jodido el salseo.

wHiTefOx

nooo, vaya hyoe tonto joer

Aldarion_21

#5441 Y no solo eso, si no que la tecnologia ha hecho que un crio de 5 años tenga una tablet en las manos viendo los goles de Cristiano si quiere.

Thesadato

#5249 Mirate este video, es un ejemplo de lo que siente el aficionado inglés. El problema es que los propietarios americanos / ruso / jeque no entienden ni escuchan a sus fans y se nota que eres un ignorante del fútbol inglés.

1 respuesta
B

FLorentino deja tirado al Larguero jajajajajjaja

Mystee

#5440 Si, a pesar de que casi desaparecemos y de que el estadio y los campos de entrenamiento se los vendimos al gobierno y nos los alquilan hasta que los podamos recomprar, es bastante turbio xDD

2 respuestas
Afling

#5444 Eso lo se, y es una pena. Llegó a entender a las dos partes porque hubo tal crisis que la solución para salvar los clubs fue esa y no quieren q se repita pero... Es una pena q no tengan la opción de ser de los socios los nuevos clubes que ascienden

G

A ver si aprendes Carreño del padre Pedrerol

Afling

#5456 Ves, a esto me refería, no hubo un comienzo de disolución de la sociedad? Por esto lo decía

1 respuesta
Mystee

#5459 Si, porque cuando bajamos a segunda se descubrieron demasiadas irregularidades de el presidente que estaba y del anterior, que ahora están en la cárcel ya (o siguen los 300 juicios que tienen, no me acuerdo ahora) y estuvimos a 2 minutos de descender a segunda B y ahí desapareciamos si o si

Usuarios habituales