Superliga Europea

EiNh4nDeR

Quiero ver a los jugadores negarse también a jugar el mundial de Qatar, para salvar el fútbol.

1
Massalfa

#5654

me resulto muy extraño el claro rechazo de ellos de esta superliga

Y no te pareció extraño que rechazaran la superliga y Rummenige este en la uefa ahora?

1 respuesta
ruben132

Hombreeeeeee

2 respuestas
xingular

#5650 Claro, es fácil vivir la vida cuando estás detrás de un escudo.
Que juegue una liga sin el barsa o el Madrid, a ver si puede mantener el chiringo.

1 respuesta
Babeta

Le veo todo el sentido del mundo a montar una Superliga sin los britanicos, al fin y al cabo con el brexit ya mostraron lo individualistas que son.

1 respuesta
ElGranMou

A ver si se acaba ya el tema de la superliga que aguntar al xecollons y al bnetdictoXVI es lo peor que se a vivido en la ultima década.

5 2 respuestas
Juanlu1992

#5664 los que van a reducir mucho los gastos son el City y el PSG sin fair play financiero.

1
mecmec

Florenvito haciendo el ridículo por 300 millones al año, la verdad que yo firmaba y no los 2k al mes xd

Darax

#5645 mal día para ser siervo de su florentineza

1 1 respuesta
Nirfel

#5666 Es Florentino, se habrá asegurado de que para salir se dejen un buen dineral.

AngieSalaman

Es el momento para que los aficionados españoles hagamos un crowdfunding para fichar a los mejores jugadores, para promocionar a nuestras canteras a tope. Esto es una guerra, hay que aplastar a los ingleses, a los franceses y a los alemanes. Soy culé pero este agravio está por encima de los colores

1 respuesta
Shikoku

#5673 ya me cuadra entonces xD

varuk

#5578 bueno los clubs han votado a Tebas en gran mayoría.

E3-NeOz

#5670 Pique deberia callarse la boca bastante , que el hizo algo parecido con la Davis .

#5674 Pues que quieres que te diga , prefiero que el futbol se vuelva a asemejar a lo que era hace 20 años , a la mierda que es desde hace unos años a ahora

Afling

#5675 Me sigue molando y atrayendo mucho.

kun294

Os acordais del EuroGeta o el Mirandes en la copa? Que todo dios iba con estos equipos? Pues estos 12 no querian nada de eso y anda que no fue bonito

2 respuestas
bleed11

Football belongs to the fans, but tennis belongs to Kosmos Group

No sabe nada el amigo Piqué

9
B

#5676 Lo peor es que tu defensa, el señor FLO, hizo el ridiculo anoche. Te recomiendo que si los que defienden tu discurso lo hacen mal, los ataques antes a ellos

EiNh4nDeR

#5679 Me la pela Floper, pero tu prejuicio es igual a tu esfuerzo pensando.

NymeriaStark

milan fuera

X

#5668 Pueda mantenerlos o no, su aspiración debería ser intentarlo. Y hacer lo posible para que el contexto le sea propicio en ese sentido.

La aspiración a largo plazo de un equipo de fútbol, incluso siendo el más humilde del mundo, nunca puede ser ser el comparsa de otros. Es lo que no entendéis, porque vosotros vais a lo fácil.

Vosotros jugáis al Peppa Pig mientras hay otros que juegan al Dark Souls.

Grise

Europa ninguneando a los equipos del sur de Europa como buenos políticos propagandistas y la gente aplaudiendo con las orejas de manera tristemente inocente.

1 respuesta
B

#5686 o el Malaga que estuvo a un robo de meterse en semis, tremendo atraco se comio xD

1 respuesta
Bexk

Es que han reforzado a la Uefa con esta mierda. Han reforzado su posición de poder. No puedes querer eliminar un monopolio para poner otro monopolio más exclusivo.

X

#5676 FlorenThanos!!

B

#5672 Jejjee, soy aleman y la prensa en ese pais es totalmente lo contrario a la basura de aqui. En ese pais hacen bien su trabajo, con objetividad y profesionalidad + los clubes siempre han mostrado ser mas correctos que los de aqui. Asi que si, si viene "der spiegel" que es probablemente el mas prestigioso de europa en su actividad pues si, me resulta todo extraño lo que decia Florentino ayer.

Justamente el diario que fue el unico que destapo los casos de violacion de CR7 y otros temas sucios relacionados con el Madrid, pk esta claro que aqui del Madrid ninguna mierda van a destapar, aqui solo el barcelona sobre todo y luego los demas. Bueno, al Barcelona directamente falsamente le acusan de cosas como el pobre Rosell, o ver como trataron TODA la prensa a uno (Messi) y a otro (CR7) por el tema de hacienda. Asco de prensa que teneis en vuestro pais, casi todas a favor del madrid y formado por gente con 0 profesionalidad ni objetividad tirando mierda al Barcelona sin parar. Es que es solo ver a los comentaristas en vivo o la prensa en general y se percibe ese hate total al Barcelona o Cataluña, es tremendo xD

Es que veo la Alemana y veo como es un trabajo correcto y profesional, luego ves las TVs españolas y los principales medios españoles y ufffffff.

1 respuesta
K3ldon

Entiendo que ahora podrán haber 10 equipos invitados.

Fascaso

Joder Florentino, no se que ha pasado pero me parece increible que esto no lo viese venir, hasta el Milan, no me jodas.

sagem9

Pues hacemos una super liga España vs Italia y ya estaría XD

Juanlu1992

#5686 la verdad es que no.

Usuarios habituales