Superliga Europea

Rezagado

El Bayern camino a su 9ª liga consecutiva pero eh, que dejen soñar a los equipos pequeños, que el fútbol es de los aficionados y no se que xd

6
personaje

#5788 hay topes salariales, el dinero es para reformas / crisis covid no fichajes

E3-NeOz

#5790 Claro , lo dice Florentino , Dueño de ACS , la empresa española que mas Empresas pantallas tiene de todo el Ibex 35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleed11

#5790 Florentino ayer dijo muy pocas verdades

Grise

En Inglaterra gana el City gastándose 1000M en defensas. En Francia el PSG haciendo lo propio. En Alemania continúa la dictadura del Bayern expoliando al resto de equipos de su Liga...

Mucha meritocracia.

7 1 respuesta
B

#5778 #5776 A Lewan se le acabó el contrato y se fue gratis, y? En España los contratos no se acaban o qué?

Por Neuer pagaron 30M, por Gotze 40M, por Hummels 35M, etc. ni que fuera algo habitual.

1 respuesta
I

#5753 #5754 Para empezar porque los otros equipos no pueden mantener un Lewandowski, si tienes un Griezmann o algo así vuela de joven.

Segundo, es porque todos tienen cláusulas y te los puedes llevar si quieres, no puede un equipo plantarse y llevártelo gratis. Si ahora el Madrid se lleva a Messi o el Barça a Ramos será lo mismo.

En su momento cuando Odriozola no parecía cojo se decía que antes de renovar, que le quedaba un año, el Barça le dijo que esperase un año para llevárselo gratis. Si no pasa es porque con las cláusulas no hace falta, el otro no puede plantarse, se lo pagas y ya.

Grise

#5796 Dejó agotar su contrato porque lo tenía ya cerrado con el Bayern, algo que como bien sabes e intentas disimular es totalmente ilegal.

1 respuesta
Lupio

#5795 pero siempre hay opciones de que un equipo MODESTO les pueda ganar

(pasa uno de cada trescientos partidos claro)

Afling

Barcelona y Madrid van a tener que empezar a remar juntos y hacer las cosas muy bien si no quieren verse colapsados por los millones invertidos a fondo perdido por los ingleses

1 respuesta
Perurena

Esto es lo que pasa cuando crees que controlas Europa como controlas España. Ridículo histórico. Espero que dimita.

1
kingsora

Triunfo asegurado

4 respuestas
I

#5800 A ver, que en la Premier solo dueños meten pasta eh xD

sagem9

Visto los corruptos que hay ahora mismo en la UEFA, no quiero ni imaginar las repercusiones a los equipos que hay ahora mismo en la super liga.

E3-NeOz

#5802 no la va a ver ni el tato

Lupio

#5802 coño normal, sino se van a la puta

Phil_Rich

#5802 España & Italia vs resto del continente? O suman mas apoyos o ni de coña

1 respuesta
I

#5802 Mola, puedes ver la UCL con su himno con los de la Premier, el Bayern, Borussia, PSG, Lyon, Oporto y demás o puedes ver al Madrid, Barça, Atlético, sin más españoles y la Juve, Inter y Milan sin más italianos. Yo lo tengo claro.

Que aún habrá baile de nombres de un lado a otro, alguno que ha dicho que está en contra se subirá y alguno que está metido se rumorea que se puede bajar, pero no les pinta muy bien para vender los derechos.

1 respuesta
sagem9

Como va a continuar? Entonces la champions con ingleses alemanes y franceses y la super league con españoles e italianos? No tiene sentido

1 respuesta
Grise

Como sigan adelante los equipos del Sur de Europa y se invite a Sevillas, Villareales, Torinos, Atalantas y demás verás que rápido se retractan de muchas de las cosas que han dicho en las últimas horas.

1 respuesta
I

#5807 #5809 No es España e Italia encima, son 3 equipos de cada, yo si soy la Roma y me dicen que puedo ir ahí cuando antes habían pasado de mí o ir a la UCL como siempre con los otros baneados y lo tengo claro xD

1 respuesta
Aguiluxo

#5810 Sevilla y medianias con 500M bajo el brazo, yo firmo ahora mismo. Veras como se bajan rapido del burro los ingleses

2 respuestas
Lupio

#5811 todo depende del dinero

1 respuesta
B

#5798 no es ilegal acabar tu contrato y pirarte. Lo ilegal es hablar con el jugador cuando todavía le queda contrato (creo que más de 6 meses) sin hablar con el club, y ya ves, al Barça le sancionaron con 300 euros.

1 respuesta
I

#5812 No ta van a dar 500M porque ya no lo puedes vender igual de caro. Y encima ahora sin los otros 3 te aseguras la Champions todos los años. Lo mismo para Villarral, Roma, Atalanta, Napoles.

k4rstico

#5812 A ver sin los ingleses de donde sacas 500 millones :/

B

Muchas risas pero una superliga con España e Italia con un formato atractivo se caga y se mea en el nuevo formato Champions de 36 equipos. Flipa la morralla que habrá entre esos 36 equipos.

1 1 respuesta
I

#5813 Pero es que ya no te van a dar 350-500M porque sin todos esos grandes ya no puedes venderlo como querías. Podían venderlo así porque estaban todos menos Bayern y PSG, ahora tiene 6 como mucho.

sagem9

A ver, tendrán que llegar a un acuerdo. Si dividen esto salen todos perdiendo. Si dicen que ahora.pierden pasta estando todos en una competición como es la champions, imaginad con esto dividido.

Grise
#5814Re-up:

Lo ilegal es hablar es hablar con el jugador cuando todavía le queda contrato

Precisamente lo que hizo el Bayern. Y bueno, que las sanciones por saltarse las normas sean ridículas sabemos que vienen de las instituciones que los clubes humildes están defendiendo ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales