Superliga Europea

JMBaDBoY
2 respuestas
PaPa

Joder con el Cadiz con el futbol es del fan xdddddddddddd, pues nada chicos la proxima vez te daran lo que generes por tus fans, veras que risa.

Alhaken2

#7620 del que dice que viene a salvar el fútbol y habla de solidaridad

1 respuesta
Aldarion_21
B

No dejéis pasar por alto que los mayores hipócritas son los medios de comunicación que son los primeros que sudan de los equipos pequeños.

Resumen del Cádiz este año: Sanción a su entrenador, Álvaro Cervera, por unas declaraciones después de un partido, el presunto insulto racista de Cala a Diakhaby y los minutos residuales cuando juega contra un grande.

Ayer como palmó contra el Madrid lo único que sale reseñable en los medios de comunicación es que salieron con una camiseta reivindicativa.

Scavenger19

#7621 Vaya, cualquiera diria que Chelsea, Arsenal y Tottenham andan ahi ahi en el filo de la navaja para clasificarse a Champions este año xD

#7623 ¿Salvar el futbol y solidaridad? Eso vas y se lo cuentas a la Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Oviedo, Lorca ... en esta ultima decada.

Si nadie hace nada y se sigue con este formato, vete y cuentaselo dentro de 5-10 años a todos esos Clubes que viviran en la mierda, porque el futbol cae en picado y las nuevas generaciones cada vez le hace menos caso. Entonces que vayan a pedir a esos cuya imagen hoy intentan hundir, a ver que sucede.

1 respuesta
B

#7621 madre mía sacándose de la chistera formatos de mierda con puestos dados por "méritos".

Que sorpresa seria que esos puestos se los den a la premier eh, un sorpreson.

m-p

las nuevas generaciones noseque.. ostia este es el discurso de florentino en el chiringuito

1 2 respuestas
Scavenger19

#7628 Sí, el discurso de Florentino. El discurso de Ibai o Auronplay teniendo mayor audiencia que 8 de los 10 partidos cada jornada de Liga.

De verdad que no se en que mundo vivis algunos. A los mas jovenes les interesa mas ver al Kun Agüero o a Neymar sentados en su casa jugando al CSGO o al Fornite, que jugando al futbol. Es una tendencia cada vez mayor.

1 respuesta
Odlaaw

#7629

Mas audiencia lo mas letales de africa que un partido dr la liga.

11 5 respuestas
PaPa

#7630 Es que los animales de Africa, lo petan fuerte.

Aldarion_21

#7630 Y el Elche - Valladolid ni aparece.

JMBaDBoY

#7630

También hay que decir que lo de África debe venir en el paquete básico y los partidos en un paquete de pago aparte, pero lo que sí podemos comparar es un Cádiz-Madrid donde multiplica en audiencia x10 a un Alavés-Villarreal, porque el Madrid interesa y el resto no, y esa es la realidad.

radius

#7630 Gánatelo

B

#7628 ¿Es mentira que las nuevas generaciones dedican su tiempo libre a videojuegos, Twitch, Youtube y RRSS?

Es una realidad que el fútbol es menos atractivo y encima a unos precios desorbitados. Si ya me parecía una sobrada tener que pagar el doble para ver el partidazo en la época de beinSport, imagínate ahora que cuesta el pack 100€

ZaGo

#7630 Es que pedazo de documental, donde va a parar XD

2
wHiTefOx

Yo si fuera Twitch estaría ya hablando con Floren. A Movistar y sus 80 leureles con amago también estaá cagada que le quiten la shempions.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando pase el mundial de Qatar, se hará la Súper Liga.

Lo tengo clarísimo.

2 1 respuesta
personaje

#7637 En twitch creo q dan los partidos del Real Madrid femenino

1 respuesta
Scavenger19

A mi es que llega un punto que ya me da hasta 0 pena. Si la tendencia sigue asi y el futbol se va a la mierda, dentro de 5-10 años o lo que sea, me da igual porque en la solucion siempre va a estar el Real Madrid. ¿Que se hace una competicion en España para atraer mas aficion? Va a estar el Real Madrid. ¿Que se hace a nivel Europeo? Va a estar el Real Madrid. ¿Que se hace a nivel Mundial? Va a estar el Real Madrid.

El problema lo tienen los que no generan nada por su cuenta y viven del sustento de los grandes. Cuando llegue ese dia pediran ayuda y entonces se les recordará lo ocurrido en 2021.

#7639 Sí, en el canal oficial del Real Madrid así como en la TV propia del Club. Dan todos los partidos que pueden televisar.

1
Aldarion_21

Ojalá poder vender los derechos del Real Madrid de forma privada, pudiendo ver sus partidos con diferentes ángulos a gusto del consumidor, escuchando al árbitro, seguimiento de futbolistas, entrevistas durante el descanso, poder ver el vestuario en el descanso.

El Madrid está obsoleto en cuanto a comunicación, necesita una renovación

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7641

Eso ya se hacía hace años, cada equipo se buscaba la vida para vender sus derechos. Los clubes pequeños se quejaron porque al no interesar a nadie ganaban 4 duros y de ahí salió copiar el modelo de la Premier, con La Liga vendiendo los derechos de manera centralizada y repartiendo el dinero en función de X factores.

2 respuestas
Q

como va el río jajaja

1
pDz

#7638 yo también lo creo. Y también pienso que de los clubes estado, algún jeque sale disparado. Venderán a sus estrellas para recuperar la inversión y, posteriormente, el club a un justiprecio. En ese entonces, le irán a comer el rabo a Flopper.

Aldarion_21

#7642 Lo sé, y ahora termina el contrato y hay que renovarlo, veremos que posición toman los grandes.

3 respuestas
bleed11

Copiamos el modelo Premier 20 años tarde pero pretendemos estar a la altura de la Premier al momento, muy típico de España

1
Scavenger19

#7645 Gánatelo en el campo.

2 respuestas
wasel

La aclamada EuroLiga de baloncesto con 70.000, todo un exito.

2 respuestas
varuk

#7642 #7645 #7647

Pues si Florentino es coherente que negocie por su cuenta y saque más pasta.... y el que se queje que lo haga. Que saque una tabla con los datos de los espectadores y ya está.

A ver si se atreve.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7647 Pues es probable que si legalmente pueden salirse del acuerdo sean más egoístas. Y más con la bajada que se va a producir en cuanto ingresos.

Usuarios habituales