Superliga Europea

ratedx

#8070 por que el real madrid esta como organizador, pero ya se sabia que no pueden sancionarles por eso xd

1 respuesta
Nyulocka

#8071 Como organizador hay 11 clubes mas entonces.

1 respuesta
ratedx

#8072 si, pero como el cabecilla es el RM

1 respuesta
Nyulocka

#8073 Hemos de reconocer que Flopper la ha liado. Ni el chiringuito es el medio adecuado y ni el contenido del mensaje a medias tampoco. El "vamos a empezar este agosto una superliga que no tengo ni zorra de como va a funcionar, solo se que generaremos trillones de dólares". Es lo que toca, menuda inutilidad..

2 1 respuesta
ratedx

#8074 dijo: "podria empezar en agosto o el año que viene"

1 respuesta
B

#8069 Los anuncios con futbolistas de antes eran la ostia

1 1 respuesta
Nyulocka

#8075 Me das más la razón, no saber ni cuando empezará la competición a escasos meses de ella xD. Es que menudo desastre de comunicado. Dónde están los consejeros de Flopper? Imagino que a día de hoy todos despedidos xD.

1 1 respuesta
pDz

#8076 good old times.

Aldarion_21

#8077 Pero si realmente ellos estaban abiertos al dialogo, por eso no dijeron que iba a ser así así o así (que vistas las reacciones deberían haberlo hecho) estaban abiertos a modificar cosas pero la UEFA saco la escopeta en el primer segundo viendo peligrar sus sillas y los aficionados les compraron las amenazas.

JMBaDBoY
3 respuestas
Afling

#8080 Somos el club más importante del mundo y el que decidirá que ocurre con el fútbol. Me gusta.

1 comentario moderado
Woh

El fútbol ahora no será justo ni para los fans pero desde luego una liga cerrada tampoco es el camino para corregir eso xd.

Que parece que los que no apoyamos la Superliga estuviesemos del lado de la FIFA o algo cuando estos son aún más mafias que propio Florentino.

1 respuesta
D10X

#8080 Pues ahora mismo, seria de tontos votar que no ... la ESL no se va a celebrar a corto plazo, y votar al SI solo consigues una morterada de millones para "tu" equipo.

1 respuesta
osk1

Yo soy socio del Barça y voto que sí con los ojos cerrados. Pero como no lo soy, pues a mirar qué sucede.

Aldarion_21

#8083 La realidad es que contra el único ataque real a la UEFA/FIFA los aficionados lo han tumbado al minuto 1, todos se han posicionado del lado del organigrama que se planta un mundial en Qatar con 6500 muertos en invierno al son del futbol es del aficionado.

4 2 respuestas
Alhaken2

#8086 podrías tener la delicadeza de dejar de usar esos muertos para justificar tu postura

1 respuesta
Mungrun

#8084 si te refieres a las indemnizaciones, ese dinero va para el fondo de inversión que iba a poner el dinero para tirar adelante con el proyecto (JP Morgan). No se quedarán nada los clubes. Y según ha dicho el City son 9 M. de € por club.

1
Woh

#8086 no, se han ( hemos) posicionado en contra de la Superliga, igual que nos posicionariamos en contra de esta nueva CL si se pudiese elegir. Obviamente no es lo mismo xd.

Por cierto eso de los 6000 muertos es fake.

1 3 respuestas
wasel

#8087 No sabes que con la SL el mundial de Qatar no se realizaria?. Esta gente aun piensa que la gente esta a favor de UEFA o FIFA.

1 respuesta
ArKan0iD

Los socios que votaron a favor de Bartomeu, tienen ahora el mundo del fútbol en su poder xDDDDDDDDDDDDD

Alhaken2

#8090 es lo que les dicen que tienen que pensar

Maniqueísmo del bueno

k4rstico

#8089 Ya veo como han salido todos los aficionados a quejarse del nuevo formato de Champions, del Mundial de Qatar o de la corrupción de la UEFA

1
sincahonda

#8089 otra opcion habeis tenido.

Y los de los muertos es fake los cojones.

1 1 respuesta
xingular

#8089 Vaya, no puedes elegir, no?

Woh

#8094

Desmontaron ese bulo ayer en LMI, ni idea del minuto en concreto pq paso de buscarlo.

Es realmente simplista pensar que estás con o este o con aquel, pero bueno, yo que sé xd.

3 respuestas
1 comentario moderado
Nyulocka

https://www.france24.com/es/deportes/20210225-trabajadores-migrantes-muertos-obras-mundial-qatar-fifa

The fake nada..

1 respuesta
Mungrun

#8098 Fuente original de The Guardian
https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/global-development/2021/feb/23/revealed-migrant-worker-deaths-qatar-fifa-world-cup-2022

6000 trabajadores de la construcción han muerto en todo el país desde el anuncio del mundial (periodo 2010-2020) la mayoría no tiene ni que ver con las obras del mundial.

Aún menos que países como India.

Hay que leerse las fuentes originales para evitar caer en manipulaciones, que incluso con esas ya es difícil.

Edit: de hecho en vuestro propio enlace pone:

Sólo 37 de los 6.500 trabajadores habrían muerto en las obras de los estadios del Mundial.

El resto es iniciativa privada ajena al mundial.

1 respuesta
Aldarion_21

Se llegara al punto de blanquear mandar construir un mundial en Qatar? Expectante me hallo.

Usuarios habituales