Superliga Europea

Doromil

#9420 yo te estaba hablando de la UEFA no de las competiciones, si hablas de las competiciones es mejor la Súperliga.

La UEFA no tiene ni una cosa buena, lo único es que su competición era abierta y si ya no tiene ni esa ventaja...

No se cual es la crítica a que se vaya a la mierda y se imponga la Súperliga, no solo por la competición si no por la organización, el reparto, la financiación, el fair play etc

el-lobo

Si el sheriff se ha ganado estar en la champions pasanso sus previas, previa clasificación por su liga doméstica. ¿Porque no deberia jugarla?.

Aqui queremos una superliga de invitaciones y a la carta. Y por otro lado mil competiciones absurdas para los pobres.

La gente joven quieren 20 min de partido, el resto mirando instagram, Wwe, chirincirco y humazo de mercato. El fútbol para otro dia.

Tan fácil como que la copa de Europa vaya los campeones de liga, el resto uefa, y los campeones de copa la recopa.

Lo que era antes no romper con todos para que lo vea un público que se la suda el fútbol como deporte.

Grimmer8

Yo me imagino que antes de cambiar el sorteo puro que había antes entre solo campeones de liga y el formato de liguillas de ahora también habría gente que se quejaría del cambio y que creería que moría el fútbol. La realidad es que no ha habido época donde el fútbol europeo generase y ampliase más sus horizontes. Pues con ésto a la larga pasará igual, solo hay que encontrar la fórmula que convenza más.

Doromil

¿Y que hacemos con cosas como que el que se encarga del fair play sea el presidente del PSG? Club que se lo salta cada año y no hay ni una sola represalia.

2 2 respuestas
P

#9424 Totalmente de acuerdo.

Juanlu1992

El fair play financiero nunca ha existido y nunca existirá.

ratedx

#9424 la ECA no se encarga de nada, van a las reuniones y votan, pero ni tienen la mayoria

Paillo

Oye, ya que tengo el hueco aquí aprovecho para decir que me parece muy tierno el argumentario de ciertos madridistas, "las cosas son así y si no piensas lo mismo es porque eres un anti". Me recuerda a cierto colectivo al que no hacen mas que concederles ventajas y aun así piensan que son les mes oprimides del munde.

InventaLukit

La cuenta de Twitter de la UWCL ha compartido las publicaciones de todos los equipos que han avanzado a la fase de grupos salvo la de uno.

Ay Ceferino, como la UE determine monopolio...

Loki_Cat12

Ceferino hará lo imposible para que Real Madrid y Barcelona no lleguen muy lejos.

1 respuesta
JaviStar

#9430 la verdad que poniendole a uno al todopoderoso Sheriff, si que tiene pinta de que les va a poner trabas para que no salgan vivos de grupos. Se viene la Ceferinada !!!

1 1 respuesta
Aldarion_21

Van a tener suerte que justamente vamos justillos de nivel contra según quien jajaja

Loki_Cat12

#9431 No sabía que en la Champions fememina tenian los mismo enfrentamientos que en la masculina, me la envaino entonces.

1 respuesta
JaviStar

#9433 de que te estas quejando exactamente, de que en un sorteo os haya tocado el city creo? Al Levante le toco el Lyon si no voy mal y no estan llorando de una conspiracion judeomasonica.
Cada puto año soleis tener los grupos con mas discapacitados del torneo que cojones contais de que no quieren que lleguemos lejos.
La virgen macho.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9434 Lucharemos contra quien haga falta por la Champions que nos debe el fútbol.

1 respuesta
JaviStar

#9435 buena respuesta, a seguir llorando vs sheriff

1 respuesta
Juanlu1992

Los discapacitados nos suelen caer también en las finales la verdad.

3
InventaLukit
#9434JaviStar:

de que en un sorteo os haya tocado el city creo?

Bueno, más bien del gol anulado. Que es un escándalo mayúsculo.

1 respuesta
sincahonda

#9436 al menos se le ganara no como el atleti con el carabag

1 respuesta
JaviStar

#9439 ves el futuro?
#9438 Nosotros nos hemos comido errores arbitrales estas semanas, y repito, nadie llora mas que el Madrid, cuando es el mas beneficiado de la historia, asi que no entiendo esto de los lloros y la conspiracion de que van a hacer todo lo posible por eliminaros. Lo del gorrito de papel albal esta bien, pero ya sois mayores creo.

2 respuestas
InventaLukit

#9440 ¿Has visto el gol anulado?

1 respuesta
Dase
#9440JaviStar:

nadie llora mas que el Madrid

#9440JaviStar:

cuando es el mas beneficiado de la historia

:joy: :joy: :joy:

7
JaviStar

#9441 que si, que os persiguen. Sois las victimas, me parece bien.
Yo vi tambien manos y penales y cosas a favor del madrid y repito, nadie llora mas que vosotros, siendo los que mas habeis robado y robais de la historia.
Quitaros el gorrito pls

Edit: Los madridistas dicen que son los menos beneficiados, el resto del mundo del futbol dice que el Madrid es el mas beneficiado. A ver, no creo ser Sherlock Holmes, pero yo diria que estais equivocadillos

2 respuestas
Paillo

Pobre Real Madrid, el club al que mas titulos han robado de la historia. Aun me acuerdo de aquel año cuando le robaron en. Y tambien de hace poco cuando le robaron contra

1 respuesta
Dase

#9444 Si no te acuerdas del año pasado donde nos atracaron contra un equipo Sevillano, o de los 2 penaltis de lenglet en el robatori nou hace año y medio, pero si te "acuerdas" de ese fuera de juego que supuestamente anula el pasado el presente y el futuro hace mas de 3 años, el problema lo tienes tú.

Eso si, la liga atracada al barça en el camp nou por parte del cholo esa mejor olvidarla

Para todo lo demas, que estais haciendo otro derail de hilo que ni va ni viene:

1 2 respuestas
JaviStar

#9445 No pero el escandalo del Madrid de Pepe vs Elche si que me acuerdo, de las manos de Ramos, de LV, etc, etc.
Pero repito, que solo veis vuestro vasito medio lleno, cuando el resto de aficiones del mundo, si le preguntas te diran lo mismo, El madrid es el equipo mas beneficiado de siempre.
Poco debate hay en esto la verdad. Y lo dicho tambien, llorar de un gol anulado en el femenino un poquito triste, que las conspiraciones son ya para chavalines y aqui estais todos creciditos creo

1 respuesta
Paillo

#9445 Juanfran al palo, chupito.

Y las jugadas de las que hablas fueron revisadas por el VAR y validadas, todas bien arbitradas, que a ti no te gusten es otra cosa ya.

Validar una Liga de 38 partidos por la decisión arbitral de uno de ellos es un poco de tolais, si se hubiera arbitrado bien ese partido del Camp Nou hubiera sido intrascendente, pero de todas formas, no pasa nada porque era fdj, gol bien anulado.
https://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2014/05/17/4824313/el-gol-de-lionel-messi-bien-anulado-por-fuera-de-juego

1 1 respuesta
Dase
#9446JaviStar:

cuando el resto de aficiones del mundo, si le preguntas te diran lo mismo, El madrid es el equipo mas beneficiado de siempre.

Dame pruebas de ello, o sigue apareciendo en telecinco haciendo el ridículo para no hacerlo aquí.

#9447Paillo:

todas bien arbitradas, que a ti no te gusten es otra cosa ya.

Totalmente de acuerdo, todas las jugadas bien arbitradas, que a ti no te gusten, es otra cosa ya, como ese supuesto fuera de juego. Abrazo fuerte.

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#9443JaviStar:

el resto del mundo del futbol dice que el Madrid es el mas beneficiado.

Tranquilos ya lo corrijo yo: Los antis y retrasados varios, hartos de perder siempre, creen que hay una conspiración que hace que ayuden al Real Madrid, el resto del mundo del fútbol no anda llorando ni hablando tonterías de los árbitros y cuando pierden no lloran como fanboys.
El gorrito de papel parece que lo llevan otros, no?

InventaLukit

#9443 No nos persiguen habitualmente. Pero que ahora mismo la UEFA va a calzón quitado es evidente. Si el gol de ayer no supone un neverazo para la árbitro es que eran órdenes de arriba.

Usuarios habituales