Superliga Europea

JMBaDBoY

Arrancaría de cara a la 24/25

Sinso

#10258 Gracias a eso, estamos aquí

1 respuesta
spnem

Cuánto me alegro de que avance la Superliga. Que se joda el Ceferino y todos sus lacayos y defensores.

1 respuesta
ratedx

#10263 sabes que van llegar a un acuerdo no xd

2 respuestas
Czhincksx

Con el nuevo formato de mierda de la Champions que quieren crear ya me da un poco igual que desaparezca esa competición.

spnem

#10264 lo normal es que sí, pero hasta ese día está maldiciendo a Florentino, Laporta y los jueces que van dando validez a la Superliga

wHiTefOx

#10262 no, gracias a eso se tiraron atrás todos los clubes ingleses y la uefa aprovechó la duda de estos

GrimMcSlam

#10252 tenían que haber hecho desde el principio y no enviar a Florentino al Chiringuito

Todo mal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si se hubiera hecho esto de entrada otro gallo cantaría, aunque nunca es tarde.

2 1 respuesta
-S17-

#10268 tal vez, la imagen de Floren ahí se resintió porque perdió el guión. El proyecto no se presentó nada bien pero consiguieron el ruido necesario. Crees que si no hubiera pasado todo ese revuelo y hubieran presentado ahora el proyecto un tal señor X (Bernd Reichard que no lo conocen en su casa) tendria el mismo impacto? Alguien tenia que calibrar el ruido y lo usaron a el.

1 respuesta
yooyoyo

#10253 Con los del atleti habrá que hacerlo lejos del agua.

Brago

#10264 Eso ya significaría que Ceferin ha perdido y que tiene que ceder en favor de los equipos

B

#10269 No habría cambiado nada.

Los clubes mediocres de España llorarian solo por estar Madrid y Barca, la UEFA habría movilizado igual todo lo que tenia en su mano y mentido en todo lo posible y au.

La UEFA es un organismo que lleva 20/30 años pasándose por el forro a sus aficionados y intentando meter cosas donde rascar más billetes y han usado la defensa de los pequeños clubes como principal argumento a sabiendas de que se las pela. Dudo que la hoja de ruta hubiese variado lo más mínimo.

Que el presidente de la UEFA tiene como mano derecha al representante de un club estado que se pasa el fair play financiero por el forro de los cojones, no le pidamos peras al olmo.

GrimMcSlam

#10270 lo que tenían que haber quitado desde el principio son los cupos esos fijos.

Les dieron a los anti Súper Liga las armas para echar abajo el proyecto. Supongo que sería un requisito impuesto por los ingleses, ya que sólo acceden 4 y eran 6.

Para mí, ese es el mayor error. Y luego no explicarlo seria y ordenadamente. Lo que hicieron fue una chapuza para un proyecto tan importante como este.

3 1 respuesta
Vegon

#10274 Concuerdo al 100%.

Si hubieran presentado el proyecto de una forma más elegante y adaptada a los tiempos de ahora y no se hubiera puesto la gilipolles de puestos fijos por decreto divino la Súper Liga estaría ya en marcha.

Solo la presentación y los puestos fijos eran las armas de los anti-superliga. Y no se me ocurre absolutamente nada más que pudieran haber utilizado en su contra.

-Orb-

Yo creo que esto sólo va a servir de presión a la UEFA, dudo mucho que se hago algo independiente la verdad.

Y no será porque no lo merecen, el chiringuito que tienen montado es de vergüenza cuando es un negocio súper explotable a nivel internacional.

B

A mí no me convence la Superliga pero lo primero que tendría que hacer Europa es obligar a la UEFA a que su sede y sus impuestos los pague en un país miembro de la Unión Europea y no en Suiza, que tiene huevos que maneje el futbol Europeo y de llene los bolsillos desde Suiza, y si no le gusta que organice sus torneos con Rusia, UK y cuatro gatos mas

B
#10256JoSuK:

Pasaremos de un sistema de politiqueo

Entre clubes también habrá politiqueo, de otro tipo, pero politiqueo. Lo hay en la LFP, lo hay internamente en cada club, no lo va a haber en una superliga... De eso olvídate, es inevitable.

SupermaN_CK
2 respuestas
Massalfa

#10279 Da la impresión de que le están viendo las orejas al lobo, entre esto y lo del CEO vamos a ver qué movimientos hay en el futuro

goLBeRLyyyn

Me enfado y no juego porque 2 equipos de mi liga quieren jugar una liga europea, total y absolutamente lamentable jajajaja

1 respuesta
Alhaken2

#10281 mira que defender sus intereses! Están locos.

Con lo fácil y agradable que resulta obedecer en todo a tutanfloron

Jajajajajaja

2 respuestas
B

Defender sus intereses es firmar un acuerdo ilegal como el de CVC, que es lo que les jode que les quiten.

Los tenéis cuadrados o no dais para más, no hay ninguna otra opción

B

#10279 que paren así podemos preparar con tiempo el mundial.

TrumpWon

#10282 Eso es SUS intereses, los de Tebas, no los de la liga y los equipos. Los intereses de su monopolio

1 respuesta
Alhaken2

#10285 viene tutanfloron a salvar nuestro fútbol y a librarnos del monopolio del malvado Tebas

Aleluya!

1 respuesta
TrumpWon

#10286 El Madrid fue el pionero en crear la CL, a la que el Barcelona NO QUISO acudir y luego es la competición de clubes más prestigiosa. Poca visión la que se tuvo y la que se tiene ahora.

Es decir te crees que Laporta puede ir a salvar al Barcelona pero no te crees que una competición que da más dinero entre los clubes top con reglas de fair play pueda hacer que los clubes estado dejen de hacer lo que quieran en el fútbol, clubes estado que tienen en su bolsillo a los máximos dirigentes del fútbol que les conceden un mundial en un país con 6000 esclavos muertos para construir los estadios para ese evento.

Hay dos cosas infinitas, el dinero de los jeques y la estupidez humana

1 respuesta
B

Tutanflorón dice y va a ayudar a su Barcelona, mismo Barcelona que precisamente no quiso el CVC.

¿Va alhaken contra su propio equipo? Imagina odiar a alguien tanto que tiras piedra contra tu propio tejado.

Alhaken2

#10287 vaya manera descarada de hacer proselitismo

Ni los Testigos de Jehová

goLBeRLyyyn

#10282 Jajaj sus intereses dice xddd venga date un vuelta amigo que te veo un poco perdido.

Deseando estoy de ver como paran la liga por un berrinche XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales