Superliga Europea

Bexk

El mayor fracaso y ridículo de Florentino, se nota que ya no esta en su Prime.

Doromil

Después de lo de negreira estaba bastante sentenciada.

A ver qué proyecto hacen ahora, lo que está claro que hace falta una alternativa a la mafia de la uefa

1 respuesta
Alhaken2

#10652 algo que maneje tutanfloron

el-lobo

#10648 Fue la apuesta en escena más lamentable, creo que Florentino intento algo que no esta en su terreno habitual y la cagó.

Si está liga hubiera sido anunciado por otros cauces y con los pesos pesados de esa superligas más quitando el sistema Euroliga.

La gente entra de cabeza.

B

Sois todos muy listos, por eso sois presidentes del Real Madrid.

1 respuesta
Alhaken2

#10655 tú serás el próximo

Sesekz
1 1 respuesta
Eikasia

Joder creo que se ha bugeado la beta del chatgpt, que alguien haga algo.

SFC

#10657 Entrar al tweet y ver al lloron este ahora mencionar el "robo" de jugadores por parte de equipos con mas pasta

Como ha cambiado la película...

1 respuesta
Eikasia

#10659 Lo cierto es que no le falta razón, ¿a quién le importa la liga? Ya en serio, cada vez conozco más gente que suda de ver tremenda ponzoña de competición xd.

1 respuesta
Alhaken2

#10660 la zorra y las uvas

MustangZaba

Si durante 100 años el Madrid y el Barcelona han desplumado a todos los equipos españoles quitándoles a David Villa, Suker, Mijatovic, Arda Turan, Gordillo, Griezmann, Dani Alves, Rakitic, Sergio Ramos, Keita, Hugo Sánchez, Odriozola, Ceballos, Keylor Navas, Koundé, Lenglet, Alba, etc, a todos nos parece bien

Pero si el PSG y el Manchester City tienen mucho dinero y pueden llevarse a Haland, Mbappé, Icardi, Gundogan, Di María, Grealish, Rubén Dias, Mahrez o De Bruyne ya eso no nos parece bien

Bendita hipocresía

3 respuestas
NeMs

#10662 claro el Madrid o el Barcelona para nada son clubes con más de 100 años de historia y son unos equipos que les apeteció unos ricos comprar e inyectar dinero infinito, que si igualitos
Por eso nadie queja del Bayern, juve Manu Liverpool o arsenal etc

kayzel

#10662

Odriozola :joy:

2
Aldarion_21

La de Odriozola debería ser jugada del año en MV.

el-lobo

#10662 Real Madrid con Florentino empezo con los fichajes galacticos y pasando la servilleta. Ahora que otro lo puede hacer porque tiene mas dinero que el, se jode. Clubes estado, sera que al Madrid y sus fichajes no ha estado detras Bankia. O el Barcelona que ha fichado hasta con palancas de todo tipo.

1 4 respuestas
B

#10666 Muy comparable sí xD

1 respuesta
sincahonda

#10666 claro pedir un préstamo a devolver es lo mismo que lo que hace el PSG y el CITY.

De que guindo te has caído?

2
DiSKuN

Antes los peces gordos, entre otros, eran Barça y Madrid. Ahora son PSG, City y algunos equipos (no pongo "clubs" porque ya no lo son) de la Premier.
El futbol ha elegido tirar por la via mercantil, y el dinero manda. Así que toca jodernos.

Cuanto antes se asuma, mejor.

Por otro lado, cada vez hay más jugadores que no eligen un equipo basándose sólo en el sueldo que va a ganar; ahí es donde los equipos de la Liga han de aprovechar.

Meiven

#10666

Lo peor de todo es quizás no estés troleando y creas firmemente lo que dices

Perurena

Cuando el club estado era el Madrid el sistema estaba bien, ahora que no lo es hay que cambiar el sistema. Sois entrañables.

4 1 respuesta
InventaLukit

#10671 ¿Y eso cuando fue?

1 respuesta
Perurena

#10672 Si te lo tengo que explicar no va a merecer la pena porque no lo vas a entender.

1 respuesta
eryane

Ostia tu los madridistas... mira que vivo en sevilla y comparto ciudad con las criaturitas de mibetiweno pero empiezo a pensar que estos tienen también su propia realidad paralela de la que no los sacas por mas que la realidad se estampe en su cara

InventaLukit

#10673 No sé, igual me hablas de cuando el franquismo. Pero el Madrid cada vez que ha hecho un fichaje gordo se ha desprendido de un jugador importante para cuadrar un poco las cosas. La gran excepción fue el verano de 2009, pero, aún así, terminó dando salida a Robben que era su mejor jugador en aquel momento.

1 respuesta
Perurena

#10675 Lo ves, no merecía la pena vivís en otro mundo.

1 respuesta
InventaLukit

#10676 Soy solo una persona, no entiendo por qué me hablas en plural. En serio, quiero que me cuentes por qué para ti el Madrid era un club estado, tengo curiosidad y así puedo ver en qué estoy equivocado.

1 respuesta
Brago

#10677 Como si no conocieras ya al usuario y su capacidad de argumentar

1
el-lobo

#10667 Pues si, ambos avasallando a los clubes a golpe de capital o es que en el palco del real Madrid al lado de florentino en su junta tiene a almas de la caridad?

Ahora jode mucho que la pelota este en el tejado de la premier.

Y a la liga venga 4 inversores desarrapados que hunde a los clubes como Lim con el Valencia, Ronaldo con el Valladolid, cheng con el Español o Al thani con el Málaga que lo ha llevado hasta 1 rfef.

Nuestra liga no es atractiva para grandes inversiones de verdad

1
InventaLukit
#10666el-lobo:

al Madrid y sus fichajes no ha estado detras Bankia

¿Una empresa pidiendo créditos a bancos? Me pinchas y no sangro.

O sea, yo te compro que saques la recalificación de la antigua ciudad deportiva, porque sí es un tema más polémico, pero ¿qué sentido tiene señalar que financia sus fichajes con créditos?

1 respuesta

Usuarios habituales