Superliga Europea

el-lobo

#12720 No tiene un precio, no es lo mismo el trabajo que le cuesta a un equipo mantener su cantera que otro con más recursos. Es lo que ha pasado en Argentina que su fútbol antes era rico y ahora está descapitalizado, que cualquiera que roce el balón, le dan una fortuna.

A mí la Superliga no me gusta tal y como está concebida, tampoco me gustan los jeques que tantos se han aplaudido y han dejado la liga como un erial, ni la ley SAD que han permitido desde el poder político y judicial que se expolien los clubes a sus socios, hay sitios por España que ni tienen fútbol profesional apenas.

Todo esto sumado a un aparato mediático que interesaba más el grano de pus, que los demás equipos.

Que a le gente joven de hoy no le gusten el fútbol, es porque existen otras formas de ocio, que no es siempre lo mismo una y otra vez, más accesible. No una Euroliga privada que el basket los siguen 4 gatos ya.

1 1 respuesta
Meiven

#12721

No te gusta nada salvo lo que hay ahora, vale. ¿Tu solución cuál es?

2 respuestas
sincahonda

#12722 que el Atleti lo compre un jeque está claro XD.

1 comentario moderado
el-lobo

#12722 Lo que hay es el resultado de lo que no me gusta y amparado por todos.

A mí me gustaría que los clubes volvieran a sus socios,hay clubes con sentencia favorable que aún tienen el club secuestrado, y un reparto de TV equitativo, y sanciones a todos los equipos por igual, no solo al Málaga o equipos que no se pueden defender.

1 2 respuestas
Pumazone

#12725 todo eso es muy bonito.... Pero es q ahora encima de la mesa solo tienes la opción A q has tenido siempre y ahora aparece una opción B q es mejor q la A.

Si no coges la B vas a seguir en la mierda.. y si coges la B te da posibilidad de cambiar cosas a futuro

Meiven

#12725

Pero eso a nivel nacional. ¿Qué hacemos con lo de fuera? ¿Seguimos como hasta ahora? ¿Qué propones?

En cuanto a lo otro. Aunque no seas SAD, un mal presidente te puede llevar al límite. Ahí tienes al Barça así que tampoco le veo relación. Seguro que te viene el jeque del Newcastle, compra el Atleti y te importa una mierda que el club no sea los socios mientras veas a tu equipo arriba.

Y el reparto, sí que haría que no fuese tan extremo como hasta ahora pero en parte entiendo a los grandes que quieran más según las audiencias. Al final ellos generan mucho en comparación al resto y eso conlleva un coste porque sus plantillas son más caras

1 respuesta
el-lobo

#12727 A Laporta lo pueden echar sus socios como tuvieron a Gaspart.

Pero porque tienen que aguantar los socios del Atleti a la familia Gil, habiendo una sentencia del tribunal supremo que debe volver la acciones a sus socios.

Porque sigue el Málaga CF con los al thani en un juicio sin fin, cuando ha malversado dinero de club y lo han llevado a 1 ref.

Porque Lopera,porque lendoiro....porque Peter lim....

1 1 respuesta
Meiven

#12728

Que sí. Que ahí tienes razón en cuanto a lo del Atleti o Málaga. También tienes a la Real Sociedad siendo SAD y mírales. Siempre te vas a los extremos malos pero no a los buenos.

Pero insisto. Estamos hablando de la Superliga y te sigo preguntando qué propones o mejor nos quedamos como estamos?

1 respuesta
el-lobo

#12729 Ya te he propuesto mi modelo de competición. #12725

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12717 Pues mucho que ver, porque a la afición de tu equipo es muy fácil que cualquiera la repudie por su fama de racistas entre otras cosas, en el hilo se estaba tirando mierda (y con razón) a un tweet de un nazi colchonero, lo normal es repudiar y que te den asco los nazis, de ahí los 15 comentarios que nombras, en efecto están llenos de odio gracias a los aficionados colchoneros de siempre.

Tweet que como buen cobarde que es ya ha borrado.

1 respuesta
el-lobo

#12731 Yo no he puesto ese tweet ni comparto esas actitudes, entonces no me puedo sentir responsable de algo que no hago ni puedo controlar, para el resto está la justicia.

No se puede generalizar porque los zumbados estén en una red social, bajo pseudónimos.

Creo que queda claro.

2 respuestas
Dase

Volvemos a la tonteria de la denuncia contra Gil Marin cuando los aficionados del Atleti aplauden sus mamarrachadas cada vez que sale a soltar soflamas en contra del Madrid.

Sigo sin ver pañoladas cada partido en el Wanda contra Gil Marin, por lo que es evidente para cualquier persona con mas luces que un barco pirata que el aficionado del atlético acepta que le roben a mano armada fuera del campo (y dentro del mismo cuando quien le roba es cierto equipo blaugrana)

1 respuesta
Brago

#12732 Pero esa cuenta representa a la afición del Atletico de Madrid, no? O eso es lo que decías tú hace unos pocos meses respecto a un tweet de un influencer del RM

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12732 No digo que te tengas que sentir responsable tú, pero si dices que en el hilo del Madrid 15 de los 20 últimos comentarios son de odio, pues déjame que le aclare a los despistados que precisamente son en contestación a un tweet asqueroso y racista de un aficionado del Atleti.

1 1 respuesta
charlzjr

200 respuetas nuevas y todas son contestando a peña trolleando y hablando sobre quien roba a quien jugadore

He tenido que mirar el título para saber si era la taberna o el hilo de la súper liga, muy bien chavales seguir así

el-lobo

#12734 A mi no me representa, entonces duermo tranquilo, al que lo cite le representara, a mi NO.

#12735 Me insinúan ser asesino sin haber hecho nada. Te parece normal generalizar?

2 respuestas
Brago

#12737 Pero es que tú decías que una cuenta de muchos seguidores del RM representaba a la afición del RM. Es este el mismo caso o eres un pelín hipocrita?

1 respuesta
el-lobo

#12738 No tengo cuenta de Twitter así que no tengo influencer favorito, si en ese caso era vuestro mesías,no me acuerdo, al igual del zumbado con la foto de Vinicius. Tienes un problema si piensas que las preocupaciones pasan por lo que opinen en Twitter.

Post que pongo en el torm, hay que soportar que se me diga algo que no soy, como por ejemplo: "Asesino, Nazi, que tiro gente al río".

Te hablo por mi, nuevamente.

#12733 Mentira, la afición del Atleti hemos conseguido que sea judicialmente culpado como ladrón del club, otra cosa que la propia justicia le ampare por haber prescrito.

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9243924/06/18/Historia-de-un-delito-prescrito-asi-perdio-su-equipo-la-aficion-del-Atletico-de-Madrid.html

Seguimos luchando por nuestro club desde aquí:

http://sdehumo.net/

1 1 respuesta
InventaLukit

Maldito Real Madrid descapitalizando otros clubes...

https://www.realzaragoza.com/noticias/acuerdo-para-el-traspaso-de-jano-monserrate-al-atletico-de-madrid

2 respuestas
oterox

#12740 pero no sigáis que se desmonta el relato xD

Dase

Estoy seguro que si cogemos desde el año 2.000 para delante y analizamos que equipo de los 3 grandes ha fichado a más jugadores dentro de las ligas españolas tanto proporcional como absolutamente, el Atlético sería el que más de largo.

goLBeRLyyyn

#12737 Estamos dando vueltas sobre lo mismo, tú dices que ese tweet no representa a los del atlético y que no te sientes representado? Muy bien, entonces tampoco te sientas aludido cuando alguien dice que la afición del Atleti es una basura, porque cuando alguien dice eso se está refiriendo precisamente a ese porcentaje de aficionados colchoneros que son como son, y que lastimosamente son más de los que deberían. Obviamente no todos los aficionados van a ser así, en ese caso estaría jodida la cosa.

Pero bueno, que solo quería aclarar eso, que los comentarios de los que hablas vienen en respuesta a un tweet racista en contra de Vinicius. Esto poco tiene que ver con la SL xd

R

#12739 O sea, que ese no habla por ti porque no tienes Twitter, pero el twitter madridista que trajiste tú mismo si representaba en esa ocasión a todos los madridistas, aunque tampoco muchos tuvieran twitter.

Tú si, pero el resto no, ¿es así?.

Otra que te pillan macho xdd.

#12740 No puede ser, el Aleti fichando a un niño? ¿Pero eso no lo hace el Madrid?.

1
el-lobo

Otro más

https://orgullobiri.com/el-real-madrid-roba-un-canterano-al-sevilla-fc/

1 3 respuestas
Brago

#12745 Vas a poner algún mensaje que tenga sentido en el día de hoy?

Loki_Cat12

#12745 Roba o ficha? La noticia se contradice.

R

Ostia que ridículo, le pasan un fichaje de un niño de HOY MISMO y va el tío y se va a hace 9 putos meses, y añade "otro más", de la temporada pasada claro.

Jajajaja qué escándalo macho, qué humillada.

1 respuesta
InventaLukit

#12745 ¿Cuál es el punto? Lo que te estamos enseñando es que todos los equipos fichan canteranos del resto. Incluso el tuyo.

el-lobo

#12748 Humillada de que ? Estáis hablando desde el año 2000 quién ha fichado en el paronama nacional y lo estoy poniendo.

Otro indocumentado diciendo que Rodrigo era canterano del Villarreal si el Villarreal lo ficho de nuestro juvenil. Documentaros bien antes de venir.

Si no habéis quitado 6 canteranos está misma temporada, si no sabes enlazar conversaciones es tu problema.

Puedes crearte otra cuenta para seguir metiendo mierda kiden. Y habla más del celta que te veo perdido, como manipulador eres el rey.

1 2 respuestas

Usuarios habituales