Superliga Europea

el-lobo

#12689 https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/cantera/20230624/real-madrid-ficha-golpe-jugadores-atletico-cantera/773922613_0.html

No quiero vuestra preocupación

1 2 respuestas
R

#12685 Pero si se trata de fichar al capitán del Celta en pleno Enero o a Guido, ahi no te importa, ya lo he comprobado lobito.

Lo que te jode es cuando no lo haces tú, eres otro más del rebaño.

1 1 respuesta
Brago

#12691 Y que tiene que ver eso con la Superliga?

InventaLukit

#12691 Repito, lo de las canteras lo dejo aparte porque es algo que hacen todos los clubes con los de menor nivel. Tú hablabas de cantera Y de descapitalizar clubes.

el-lobo

#12692 Lo que te jode es que el que ficha es del City y el PSG tiene retenido a mbappe. Ante era todo para floren o el 95%, ahora con la propia medicina ha tomado.

Guido en enero puede negociar con cualquiera, al igual que Mario Hermoso o Koke ya que me verano queda libre. O el propio mbappe.

A nosotros nos quitaron a Falcao,Filipe Luis, Costa nada más ganar la liga 2014 y cero lloros.

Barca pagando la cláusula de arda o el city la de Rodri.

Gracias kiden.

2 2 respuestas
R

#12695 Pero si Mbappe va a acabar de blanco y lo sabes tú el primero, ni hablar de Bellingham "que iba al Liverpool" o Tchouameni que iba al PSG.

El Madrid puede tener a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo y varios en el top 30.

Preocupadísimo debe estar si. Yo me preocuparía más siendo del Atleti, honestamente.

Aún no me has contestado qué te parece quitarle al capitán del Celta en Enero, forzando al equipo a buscar otro jugador. Y no, no contestes diciendo que a ti también te lo hacen, pues entonces eres LO MISMO.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12695 El que ficha es el City. Mientras el Real Madrid:

-Militao
-Vinicius
-Rodrygo
-Bellingham
-Camavinga
-Arda Güler

  • Mendy
  • Hazard
  • Endriki
  • Tchouameni
  • Alaba
  • Rüdiger
  • Reinier

Esos actualmente luego estaban

-Bale
-Modric
-Cristiano Ronaldo
-Varane

  • Ramos

Que eso de que el Madrid ya no ficha te lo sacas de la manga, los que si que no fichan nada decente son los Villareal, Sevilla etc, el Girona no tiene problema para fichar promesas.

pkjn

#12684 Y que la UEFA se esta levantando el doble de dinero que lo que se da en conference y casi 100M mas que la EL xDDDDDDDDDDDD

aberronchole

Vietto, Godin, Forlan, Rodrigo, Germán Valera

El Atlético desmantelando al Villarreal desde tiempos inmemoriales

1 respuesta
el-lobo

#12696 Cuantos años lleva Mbappe de blanco? Los mismo que le kun Agüero entiendo xd.

A nosotros nos han quitado jugadores todos los clubes, tras ganar una liga. Y el real Madrid se ha llevado 6 canteranos de una tacada.

La diferencia es que no he llorado ni voy de Salvador de fútbol como ustedes.

el-lobo

#12699 Rodrigo era de la cantera del Atleti previamente jaja. No podemos robar algo que ya nos robaron antes.

Se inició como futbolista en las categorías inferiores del Atlético de Madrid entre 2007 y 2013. Muchos años después, siendo ya jugador del Manchester City, seguiría ensalzando su condición de canterano y de aficionado del club rojiblanco.[3]​ En 2013, ya en edad juvenil, se incorporó a las categorías inferiores del Villarreal C. F. llegando a debutar con el Villarreal C. F. "B" en febrero de 2015.[4]​[5]​[6]

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-villarreal-le-roba-una-perla-de-la-cantera-al-atletico-1147066

Y te falta Iván alejo. Ya que vas a poner ejemplos hay que documentarse bien.

1
1 comentario moderado
el-lobo

#12702 Se preocupan de ellos mismos no del resto. El resto es la excusa para conseguir ellos más.

Tampoco hace falta insultar, es un debate, pero veo que el pensamiento único es lo tuyo.

1 1 respuesta
ihowellr

#12703 Como todos, pero al menos toman acción para llevar a cabo algo que beneficiará al conjunto, no seguir en un modelo que se ve que está perdiendo cada vez más y más interés.

No es un tema de pensamiento único, es un tema de lógica.

Tu tienes un modelo que ESTÁ PROBADO que está fallando y no está consiguiendo captar el interés de las nuevas generaciones (más allá de la corrupción de FIFA y UEFA y como ponen cosas como el FPF y luego miran a otro lado cuando los clubes estado se lo pasan por el forro) y lo prefieres a un modelo que busca innovar y tratar de volver a hacer popular el fútbol y prefieres lo primero.

Se llama caspa.

Doromil

La obsesión y el odio que tienen con el madrid les hace autodestruirse ellos mismos. Son lamentables

5
Pumazone

Yo esq no entiendo poq hay q ir con el discurso de q "somos el barca y madrid y queremos ayudar al resto" porq no sirve, a la vista esta los lobos, sfc y demas usuarios. Mejor ir de cara y ya esta, "nos importais todos una puta mierda sin embargo con nosotros el futbol formativo recibira 500m en vez de 200, el femenino 300 en vez de 100, y el futbol profesional mas dinero tmb"
Y ya esta, se echarian eencima de ellos iigualmentee xDD

Es q no se q quieren el resto.. criticarlo todo a pesar de salir ganando economicamente pfpfpfp

1 1 respuesta
ihowellr

#12706 Es que son mongolos... Es una cuestión de números y sostenibilidad.

"Ahora vamos de culo y estamos planteando algo para mejorar la situación y en el proceso vais a recibir más pasta."

el-lobo: "Barça y Madrid son una mierda, mejor seguir con el modelo actual que está demostrado que como un tiro!"

1 respuesta
MustangZaba
#12707ihowellr:

el-lobo: "Barça y Madrid son una mierda, mejor seguir con el modelo actual que está demostrado que como un tiro!"

5 segundos he tardado en encontrar esto

¿Me quieres decir, si no es mucha molestia, dónde lees tú ''prefiero seguir con este modelo actual porque me gusta''?

Si no es mucha molestia sin insultos, aunque vistos tus últimos mensajes, creo que te estoy pidiendo demasiado

2 respuestas
ihowellr

#12708 Tienes toda la razón, el foco de el-lobo no está en eso, está en decir que Barça y Madrid son una basura y los culpables de que el fútbol (en España sobre todo) se vaya a la mierda.

Lo que no entiendo entonces es por qué no se llevan los comentarios sobre eso a La Taberna o al hilo correspondiente.

ragnok666

Dejadlos, ya llorarán cuando en vez de ser Madrid y Barça los que les compren jugadores dándoles dinero y haciendo una liga cada vez mas competitiva, sean en PSG o el City que les den 4 duros por sus cracks porque la liga sea un producto devaluado. Ya llegará ese momento y gente como el-lobo llorará y se quejará de la injusticia.

Lo malo es que por desgracia nos arrastrarán a esa mierda con ellos y entonces me cagare en su puta madre tan fuerte que me tendrán que poner puntos en el ojete

el-lobo

#12708 Estás intentando debatir con un tío que 4 de sus 5 mensajes son insultos. Ademas de manipular comentarios.

El TORM es un hilo lleno de multicuentas de gente que supuestamente ha sido baneada o se han ido llorando por el hilo de administración, de los últimos 20 comentarios,15 llenos de odio por los de siempre.

Será que el city ya no ha venido ya por Rodrigo. El miedo lo tenéis ustedes cuando vengan a por vuestros jugadores y es eso lo que no queréis. No por el resto.

El city tiene a Halland y el PSG a Mbappe. El Real Madrid a Joselu. Si están muy preocupados el city tras ceder al diablito al Girona.

Que tenemos que agradecerle sus migajas de oro porque serán la nueva UEFA.

1 2 respuestas
R

#12711 ¿A qué jugadores? Pero si el Madrid vende al PSG a Asensió o Jesé y les roba a Camavinga o Tchouameni xddd. Y no veo a Bellingham con la camiseta del City.

En verano me comentas dónde va a jugar Mbappe sus años prime de su carrera. ¿Vale?. Luego no vale llorar de plantillas eh, te aviso que guardo tu comentario para el futuro.

Los que más pierden sois vosotros, cegatos.

1 respuesta
el-lobo

#12712 Otro verano con el tic tac de Mbappe para que luego no venga y digáis que no le queréis, no por favor.

Y kiden deberías preocuparte más por tu celta de rafa Benítez.

Loki_Cat12

Si que perjudican el Madrid y el Barcelona a los equipos de la liga, no como el equipo del pueblo que en la jornada 1 le quita el delantero al Granada y lo cede al Alavés.

1 1 respuesta
R

#12714 O ficharle al capitán del Celta en Enero. Eso no jode a los equipos más pequeños. Lo que jode es fichar niños de 12 años que con 19 están en la carpintería de su padre.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#12711el-lobo:

de los últimos 20 comentarios,15 llenos de odio por los de siempre.

Osea que en el frente atlético hay putos nazis y en twitter atlético más aún pero los malos son los del madrid porque odian a los putos nazis.
JAJAJAJA

Venga, que esto iba de la superliga, no de decir tonterías, demuestra un poco más el odio profundo que le tienes a Madrid y Barça si eso xddd

1 respuesta
el-lobo

#12715 Habeis fichado 6 juveniles del Atleti este pasado verano y vienes a dar lecciones. Xd. Bien kiden bien.

#12716 ¿Que tiene que ver los nazis con la gente que no lo somos y estámls hablando de fútbol.? Espero haberte ayudado. Tenéis el hilo que os mordeis entre vosotros vuestro veneno

3 respuestas
adolperte

#12717 el Jesús Fortea ese tiene pinta de lateral de época

1 respuesta
radius

#12718 Este dices?
El canterano del Atletico que robamos cargandonos el futbol base y jodiendo equipos?

2
Pumazone

#12717 Pero a quien le importa quien fiche a unos y otros o robe jugadores? Tienen un precio y ya esta...
Sale ganando el q mayor economia tiene porq se puede permitir estos movimientos pero la mayoria quedan en nada y por lo menos sacas pasta.

Pero a lo q vamos...... BARSA Y MADRID se lo generan ellos mismos el dinero por lo tanto lo veo bien, el resto de equipos de jeques no.
Si esos equipos se ganasen ellos su dinero atraves del futbol y publicidad y contratos pero relacionado con el futtbol lo veria de puta madre aunque fuesen los nueestros los que empezasen a quedarse de lado y entrase una nueva era de mierda para el madrid y el barsa..... pero no es el caso porq esos equipos se inyectan/inflan su pasta

2 1 respuesta

Usuarios habituales