Superliga Europea

1 comentario moderado
varuk

#1252 Afectada a nivel de foco mediatico, implicación de clubs, etc. No creo que las noticias deportivas hablen mucho de un Real Sociedad - Athletic cuando a los dos días van a jugar Barcelona - City y el Real Madrid - Juventus... además ahora los grandes clubs tendrán un partido de alta exigencia cada semana casi, está claro que rotarán más en la liga... porque en Champions no siempre hay alta exigencia y no son todas las semanas casi.

Por una cosa o por otra al final la liga queda relegada, más aun.

1 respuesta
EruGreen

pobrecitos los equipos tipo bestis o celta, que ahora que el barça, madrid o atletico van a ganar mas dinero ya no podran optar al titulo de liga, con lo cerquita que lo tienen siempre... esto se carga la competicion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 2 respuestas
Phil_Rich

#1264 Contexto?

2 respuestas
EruGreen

#1264 puedes contextualizar?

2 respuestas
Afling

Algo que va a seguir pasando, el Barcelona va a seguir jugando contra el Huesca en la Liga y el Madrid contra el Getafe

1 respuesta
B

#1265 #1266 tiene pinta de ser el registro de la marca, tramitado el 2 de marzo

JMBaDBoY

#1267

Claro que seguirán y sucederá como pasa con Euroliga y ACB donde en ACB equipos como el Barça rotan contra muchos rivales de medio pelo.

2 respuestas
1 comentario moderado
wHiTefOx

#1262 De verdad crees que los clásicos serán menos clásicos por la Superliga? Que no seguiremos aquí sacandonos los ojos, insultandonos o riendonos del contrario por hacer el ridiculo contra el penultimo, que la gente no se calentará igual con la mierda de sistema de VAR que tenemos en La LIga.

Y no nos engañemos, el foco mediatico por mucho que cambiemos de formatos e historias los van a tener siempre Barça y Madrid

El cambio asusta siempre al principio, SIMEPRE

1 respuesta
PHOBOS
28
S

Hay 15 equipos en liga cada año que parten del objetivo de no descender, la liga española está hecha basura desde hace tiempo y así iba a seguir exista la Superliga o no

1 respuesta
Netzach

#1271 Ya solo con tener a Florentino de jefe absoluto de la SuperLiga van a ser risas los comentarios con cada decisión que favorezca al Madrid

2 respuestas
GrimMcSlam

Si el proyecto no tuviera participantes fijos, me parecería bien pero el hecho de que ciertos equipos no tengan que clasificarse por méritos deportivos no me gusta.

Es injusto y va totalmente en contra del espíritu deportivo y de competición que yo considero legítimo.

1 respuesta
Afling

#1269 Además creo que si se dejan los 5 cambios los partidos de ligas seguirán siendo muy entretenidos y obviamente con rotaciones pero jugando los importantes si son necesarios

B

Pero vamos a ver vosotros tenéis algo de idea de la historia del fútbol? Cuando apareció la Liga y el Campeonato de España aka copa del rey, lo que más le importaba a los equipos era el Campeonato Regional. A día de hoy como mucho conocéis la existencia de la Copa Cataluña como trofeo aún más menor que la Copa del Rey.

El Madrid y el Barça al Huesca le van a sacar la alineación que hoy le sacarían a la Cultural Leonesa en Copa del Rey.

JMBaDBoY

Entiendo que en unos días explicarán mejor todo el tema Superliga, si hay VAR o no, etc

EruGreen

#1270 soy de la provincia de barcelona, concretamente de gava, el pueblo donde viven el 75% de los jugadores del barça, nacie en el hospital que esta al lado del camp nou... buen triple te has marcado xd

1 respuesta
Netzach

#1275 Como dijo otro forero puede ser algo temporal a medio plazo porque se la están jugando y necesitan garantías.

1 respuesta
Grise

#1274 La no elección de un comisionado neutral es lo más raro de esta competición y, en mi opinión, es además bastante criticable.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1273 Eso es porque el fútbol viene mal de base. La diferencia económica entre primera y segunda es abismal, y entre 2 y 2B lo mismo.

Si bajas pierdes el 90% de los ingresos, por eso los equipos salen a no perder y intentar salvarse, en vez de ir a Europa, espectáculo 0.

1 1 respuesta
sraam

#1269 También es cierto que las rotaciones en el baloncesto son más sencillas y menos dañinas al posible resultado de un partido.

1 comentario moderado
Afling

Por cierto como dato el simbolo de la superliga me recuerda al oloroso de los vinos de Jerez, pero bueno

2 respuestas
Netzach

#1281 El comisario neutral es JPMorgan que son los que ponen la pasta. El comité directivo es como el de la F1 si no me equivoco, los equipos involucrados.

GrimMcSlam

#1280 pues que lo aclaren y digan "los X primeros años será así, a partir de X temporada se modificará"

Aún así también me parecería mal.

1 respuesta
R

#1248 Se han dado 0-0 en eliminatorias de Champions absolutamente infumables e indignos hasta para 2ºB, y no pocos. Sobre todo en los últimos años donde prima más el fútbol control y no fallar.

No prima el regate o el arriesgar para las victorias, no prima los partidos intensos porque estás a minutos de quedarte fuera... de hecho tengo miedo que fuese más divertida hacer una Champions de 16 equipos y prácticamente a eliminatorias desde el primer momento, e incluso en un formato como el del Covid en unos pocos días, dejando la Europa League más potenciada. Descargando de partidos a la gente para que esté más fresca.

Esto es un cortijo privado y elitista para llevarse la millonada.

varuk

#1285 Parece coca, la verdad.

ag3r

O sea q los demás, a comernos los mocos, y tu crees q yo voy a ver tu Madrid en la superliga si mi equipo no esta en esa "superliga"?

Estáis dividiendo el futbol y eso, no es bueno.

3 respuestas

Usuarios habituales