Superliga Europea

Seiyaryu

#12930 Seguro que tanto el Sevilla FC como el resto de los clubes que me habéis citado antes prefieren jugar en la Tercera División de una competición elitista que jugar la previa de la máxima competición europea después de quedar en posiciones altas. Dónde va a parar, claro.

1 1 respuesta
sincahonda

#12931 seguro que el Sevilla prefiere ganar 17 millones a 50.

1 respuesta
Seiyaryu

#12932 A mí lo que me gustaría saber es de dónde van a sacar 15.000 millones los fariseos de la Superliga. Que de palabra todo suena muy bonito, pero cuando no la apoye ni el más tonto del pueblo el dinero no va a llover del cielo.

3 respuestas
sincahonda

#12933 Tu argumento entonces es que no sabes. Ok.

1 respuesta
Seiyaryu

#12934 Los vuestros sin embargo son de auténticos eruditos. Es gracioso que penséis que se vaya a realizar una competición que ahora mismo podría hacerse sin ningún tipo de problema porque ningún estamento jurídico lo impide y sin embargo todos los clubes (menos dos) la hayan dado la espalda. Pero claro, siempre os quedará la excusa de que lo hacen porque quienes la organizan son Florentino Pérez y el Real Madrid.

2 1 respuesta
A

#12908 hombre Málaga histórico...

1 respuesta
InventaLukit

#12929 Claro, pero el tema es que esos jugadores llegan o siendo desconocidos o siendo bastante mayores. Chukwueze se va con 24 años y tas una temporada notable. No tengo ahora los datos en mente y no estoy en casa para buscarlos, pero creo recordar que eran +20 G/A.

1 respuesta
Pumazone

#12933 de donde sale la pasta? Pues con q no se queedase la uefa tanto para ellos nos valdria xD

Seiyaryu

#12937 Hombre, recibir 20M + 10M en variables por un tío que en competición regular no pasó de +10G/A, es un chollo lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
pkjn

#12927 Eso se llama malvender, intentas competir y no empeorar el equipo.

Resulta que ganas la EL y semis de champions, y en vez reforzarte.... vendes...

¿Como se llama eso? Ah si, empeorar el equipo

Pero bueno ahi esta el super Sevilla con sus 218381283 EL o el Valencia cuando vivia de ser 4º para que le salieran las cuentas... pero todo esta bien... si...

1 respuesta
sincahonda

#12935 a quien creer a ti, que tú mismo indicas que desconoces las cosas, o a un juez que ha instruido o juzgado el caso?

Pues que se sepa hay doce clubes de nada.

el-lobo

#12936 37 años en primera entre CD Málaga y el Málaga CF.

1 respuesta
Seiyaryu

#12940 Malvender cuando te han dado +150M por 5 ó 6 jugadores que, como mucho te han costado en su momento como muchísimo, el que más 10M. Tenemos conceptos bastante equivocados de lo que es "malvender".

Respecto a lo del Sevilla FC, es un club que en la década de los '90 estaba en Segunda División y que, tras su primer triunfo en Europa (2005) ha sido una referencia durante más de 15 años una no sólo para el fútbol español, sino para el europeo.

Pero cualquier argumento chorra os vale para decir que por culpa de las actuales competiciones europeas los clubes españoles están arruinados.

1 1 respuesta
InventaLukit

#12939 22 G+A en la temporada. Vamos a ver otros extremos:

Diaby: 25 G+A. 55 millones.
Schade: 4G+A. 25 millones.
Doku: 12 G+A. 60 millones.
Johnson: 13 G+A. 55 millones

Aunque con este último te compro que el precio está inflado por ser británico. Pero el mismo Milán paga 20 millones por jugadores con muchas menos cifras que Chukwueze.

#12943Seiyaryu:

Pero cualquier argumento chorra os vale para decir que por culpa de las actuales competiciones europeas los clubes españoles están arruinados

Es que el argumento no es ese. El argumento es que es una chorrada decir que el sistema actual permite crecer a los clubes.

1 respuesta
charlzjr

#12933 si no lo sabes no se para que críticas. Eres un cuñado de bar q repite lo q sabe de memoria y no se para ni a informarse

Erudito

1 respuesta
1 comentario moderado
charlzjr

#12946 primero infórmate de donde salen esos 15.000 millones de euros y cuando lo sepas y tengas de verdad toda la. Información me siento a debatir contigo.

Si nisiquiera estas informado es tontería perder el tiempo y yo no soy periodista para ir diciéndote como funciona todo. Si prefieres criticar algo x ideología sin saber ni su funcionamiento total no dejas de ser un cuñado de bar de los q críticas q están a 200km de distancia

Edit: sigue dando por echo que yo sigo a esa gente w ni conozco ni se sus caras. Sigues demostrando q eres un cuñado de bar estigmstizado q juzga a los demás x su equipo. Das pena

1 respuesta
Seiyaryu

#12947 Creo que no entendiste absolutamente nada cuando me respondiste a mi primera intervención. Me refería a que de dónde van a sacar esos 15.000M de euros después de que JP Morgan, que era el principal inversor a largo plazo del proyecto se haya desligado de la Superliga y haya perdido perdón por disparar con balas de fogueo. Claro que, para eso hay que entender de qué va esto del fútbol y aquí pocos lo saben.

https://www.marca.com/futbol/2021/04/23/60829830268e3e517d8b461e.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/23/mercados/1619181586_461804.html

PD: yo no estigmatizo a nadie por ser de un club o de otro, lo hago por no tener personalidad ninguna y venir a cualquier lado a intentar dar lecciones de algo que claramente ignoran.

1 3 respuestas
charlzjr

#12948 jajajaa siempre los demás claro.

Insisto infórmate porque se sabe públicamente de donde van a salir te daré una pista empieza por P, y no es de payaso jejejejeje

Me traes noticias de hace dos años.. Eres un personaje de cuidado jajajajaajajaajjajaajaajjajaja

1 respuesta
xArtiic

#12948 Eso es de 2021, por qué iban a presentar nada si no tienen plan? digo yo que Florentino, Laporta, el nuevo CEO y los cientos de asesores y personal cualificado que estará en el proyecto tendrán en mente la financiación, esto no lo han hecho en una servilleta tomando una caña.

Estás atacando constantemente a la Superliga basándote en la presentación lamentable del Chiringuito.

2 respuestas
charlzjr

#12950 no sabe ni de donde sale la. Financiación de la. Superliga déjalo es una pérdida de tiempo.

Dice q los demás no tiene personalidad y el sigue una idea sin saber ni xq ni como. Funciona ni toda la info, no sabe nada solo q no le gusta. Y quien la apoye es un ignorante de fútbol.

Ajajaajajjaajjajaaja en serio apaga el ordenador.

1 respuesta
Seiyaryu

#12949

Durante los 3 años que tiene garantizado el proyecto se pondrán sobre la mesa 15.000 millones de euros, 5.000 por temporada, que saldrán de diversos fondos de inversión europeos y norteamericanos. No quieren por el momento dinero del mundo árabe.

Ya me diréis cómo va a financiar un fondo de inversión europeo una competición que han rechazado el 95% de los clubes EUROPEOS y que, el acuerdo que tenían como "fianza" en caso de abandonar el proyecto era con un banco AMERICANO que se ha desligado del mismo.

#12950 La última vez que vi El Chiringuito fue cuando rabiaron José Luis Sánchez y Juanma Rodríguez al ver perder a vuestra (y su) Selección por penaltis contra Croacia en el Mundial de Qatar.

#12951 Aprende a escribir y luego, si eso, te diriges a mí, campeón.

1 1 respuesta
pkjn

Poniendo noticias del 2021 xDDDDDDDD

Al igual que todos los equipos supuestamente estan fuera tambien.... pero ahi callados por si acaso sale adelante xDDD

Si la UEFA que tan mal lo lleva es capaz de trincar 3.500.000.000€, no me quiero imaginar lo que carburaria una champions con 20 tops, una segunda con 20 semitops y una tercera con aspirantes.

Mejor seguir este modelo donde de 3.500.000.000€

190M para UEFA,
300M para UEFA,

100M van para las pre-clasificatorias
140M van para clubs que no participan
10M para la Champions femenina

El dinero total, al terminar la campaña 23/24, que se ha de distribuir es de 2.732.000.000€:

Champions: 2.032.000.000€
Europa League: 465.000.000€
Conference: 235.000.000€

Pero la UEFA se levanta 500M mas que el doble de la conference y mas que los que juegan EL, pero el sistema esta bien, cuando los jugadores son de los clubs... los estadios son de los clubs y ellos ponen entre nada y menos JAJAJAJA

500M por organizar tres finales... que rico

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
charlzjr

#12955 joder pues te mando un audio, que es que parece que no sabes leer chico jajajaa eres una especie de LiuM amigo, pero oye ánimo creyendo que la SL no tiene financiación

Scavenger19

#12948 un rápido vistazo a Google. La NFL firmó hace un par de años 10 temporadas de derechos de televisión a razón de +9000 millones de euros por temporada, lo que es multiplicar aprox en 2'5 veces el dinero que consigue la UEFA, y eso que el fútbol tradicional es más seguido en todo el mundo.

sincahonda

Seguir con la milonga de que hay dos equipos XD.

El único que se fue es el Inter porque dependía de algo que no se cumplió.

Los aficionados del Chelsea, del MU etc, SON clientes no aficionados. Sus dueños firmaron y están dentro. Dicho por el juez. El resto son pajas mentales de algunos, que se piensan que la competición europea ha sido siempre así. Y ni la UEFA la inventó, ni es dueña.

Defender a un ente que no hace nada, salvor aprovecharse de partidos en mitad de competiciones lesionando empleados de terceros y ROBAR 500 millones al año difícil de justificar en gasto.

pkjn

"Los equipos no crecen" (algo que ya está demostrado que es mentira)"

Por muchas veces que repitas una mentira, no se convierte en verdad.

A seguir vendiendo lo poco potable a medianias de la premier o el club que le apetezca fichar, por muy 4º que seas en la liga española.

Doromil

Si jugar la tercera superliga te da más dinero que jugar 4 partidos de champioms, pues preferidas jugar esa 3 liga.

Sobre todo si luego puedes ir ascendiendo si lo haces bien y llevarte cada año una pasta.

No creo que exista nadie que dude eso.

1 respuesta

Usuarios habituales