Superliga Europea

pkjn

A mi me hace gracia como por culpa de una idea de barra de bar, salen 500M de la nada...

Menos mal que no hay miedo ni cosas de esas... y creo que el año pasado tambien tocaron cositas de dinero... como sale el dinero cuando interesa

6
K

Y de esto va toda la historia, amenazar a la UEFA para que abra el puño

MustangZaba

No es por defender a esta panda de mafiosos, pero en 2014 el Atleti ingresó 50M por llegar a la final de champions

Y este año solamente por clasificarte para octavos ya ha ingresado 60-70M. Cada año se van sumando millones al bote, no es solamente este año

2 respuestas
ihowellr

#13263 Si, desde que se anunció la Superliga (y los premios y reparto) lo han subido bastante rápido.

pkjn

#13263 Te buscaria lo que se perdio paginas atras, pero esta panda:

Cobra el doble de lo que dan en la Conference League
Cobran mas que lo que dan en la EL

Los millones que estan dando ahora, son millones que llevan AÑOS trincando por miedo a una idea de barra de bar, #12477 por no hablar de #11963
Pero si... se van sumando millones al bote...

Por cierto, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions en el trienio 2024-2027 por 15.000M de € y solo reparte 1900M a los clubes.

Se van sumando millones

1 respuesta
Ralphie

#13265 colegios y hospitales

MustangZaba

Habría que ir mirando, pero yo googleando he encontrado esto

988 millones en la 2014-15
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0226-0e9215ebde12-b53d4be874f4-1000--reparto-de-ganancias-en-2014-15/

1300 millones en la 2016-17
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0230-0e94caedcaf6-a654db380bfa-1000--reparto-de-las-ganancias-en-la-champions-league/

1910 millones en la 2020-21
https://www.2playbook.com/competiciones/chelsea-villarreal-como-repartio-uefa-2450-millones-en-premios-en-2020-2021_8143_102.html

2022 millones en la 2023-2024
https://apuestas.betfair.es/futbol/champions-league/el-nuevo-reparto-economico-de-la-champions-mas-de-2000-millones-en-premios-190923-1018.html

Si en la 2024-25 se sube a 4800 pero solo sube 500 respecto al año pasado, algo estaré mirando mal

1
9 días después
Loki_Cat12
2 respuestas
Pumazone

#13268 q pena da el tio xdd

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#13268 Eso es culpa de Florentino

1 respuesta
Alhaken2

#13271 no digas eso que la idea de flore es salvar el fútbol

Eterna participación en su chirincirco

ruben132
1 respuesta
Aldarion_21

Ejem...

MustangZaba

No quisieron exponer ni las Eurocopas ni el Mundial que ganó la selección de su país y van y muestran en las vitrinas los trofeos de un club inglés

Esto ya empieza a oler rarete

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Jajajaja

el-lobo

Ángel Torres presidente del Getafe y socio del Real Madrid sobre la superliga:

Superliga y Florentino
"Le he explicado por qué estoy en contra. Jugar en Europa hay que ganárselo en el terreno juego. Él piensa de otra manera, yo lo respeto. La Superliga se cargaría el fútbol".

3 respuestas
sincahonda

#13277 jajajajaja.

goLBeRLyyyn

#13277 XDDDDDDD tiene que ser una broma

Loki_Cat12

Pero que es lo que se va a cargar la Superliga? Que haya más equipos jugando en Europa y que si se lo ganan en el campo pueden mantenerse en la Superliga.

Lo único que se cargaría es que la UEFA-FIFA no se llenen los bolsillos

1
Dase

#13275 No se que es lo rarete, el City B mostrando los trofeos del City.

Que el Girona es un club estado lo saben hasta en la patagonia.

Doromil

#13277 y porque esta en contra entonces? Si a día de hoy se entra por méritos deportivos?

1 respuesta
el-lobo

#13282 Se lo ha explicado a Florentino, habría que ver qué han hablado entre ellos. Pero curioso que Ángel Torres madridista confesó diga no a la Superliga.

1 respuesta
B

#13273 juajuas cómo se mofan del mediocre. Encuentran tontos útiles donde quieren.

goLBeRLyyyn

#13283 No es curioso porque su interés principal es el Getafe por muy madridista que sea y pensará que no le viene bien por el motivo que sea, igualmente el Getafe no va a ganarse nada en el campo xd

1 1 respuesta
Sinso

#13285 Por el motivo que sea no. Porque su única posibilidad de ver un grande en el campo del Getafe pasa por hacer un año excelente, que un grande haga un año de mierda y luego tener suerte en el sorteo.

Lo que viene a ser un Barbastro - FCB pero en Europa.

Aquí que el camino ideal para el fútbol europeo en general es apoyar la Superliga es algo obvio, pero tiene en contra los intereses de muchas pequeñas unidades particulares que miran exclusivamente por el interés personal a corto plazo.

Alhaken2

el flore y sus apóstoles, la única verdad es la suya

1 1 respuesta
xingular

#13287 hay mas verdades pero hay que plantearlas

Loki_Cat12
Loki_Cat12

Usuarios habituales