Superliga Europea

MustangZaba

Luego nos seguimos preguntando por qué España es el único país de toda la UE que se niega a firmar un manifiesto contra la superliga

Tenemos un país de pandereta y lo peor de todo es que la gente está encantada con ello

3 respuestas
Loki_Cat12

#13351 Salvo dos clubes todos quieren a Tebas.

4
Eikasia

#13351 Se podría empezar por no votar a tremendo deficiente que tenemos por presidente de la competición. Oh wait....

VashStampede

#13351 una duda, con qué antelación suelen poner los horarios? Es decir, el resto de equipos, se ven perjudicados y están retrasando anunciar sus fechas, o es el clásico, el que ha visto su anuncio por adelantado?

Vamos, que anuncien con más antelación uno de los partidos más vistos en todo el mundo de la liga, no es malo per se, o lo que es lo mismo, no están dando un trato de favor a x equipo, están dando trato de favor a cierto evento.

Ahora, si el resto de partidos están viendo su anuncio retrasado, toda la razón.

seikooc

Cuando se hace oficial en proyecto??

GrimMcSlam

Sigan votando a Tebas.

SamaWoodo

Jua Jua Jua

2 respuestas
pkjn

#13330 Sumale el:

Union Berlin, 14
Newcastle, 10
Lazio, 9

Loki_Cat12

#13357 Se amplia la triangular.

Como sea verdad será cuestión de tiempo que el Bayern y la Bundesliga estén in.

analfabruto

#13357

3
seikooc

No os engañéis aunque estaban dentro, pero tienen más interés que nunca porque van a poner un sistema financiero en ganancias en la premier xD

Pumazone

Asi me gusta joder...!! por lo bajini todo q no les de tiempo a reaccionar a los mafiosos

Loki_Cat12
1 respuesta
ihowellr

#13331 o la obviedad para cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Una cosa es que no sea fácil repetir, otra es la diferencia entre su rendimiento el año anterior, que no tenían esa carga extra, y este.

1 respuesta
Doromil

#13363 lo de las explicaciones de usuarios en x es lo mejor que hizo Elon xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#13364 será eso

Loki_Cat12

#13365 Y Tebas esta batiendo los récords por cada tweet tiene contexto.

3
SupermaN_CK

Tendrán que cambiar el nombre.

https://as.com/futbol/internacional/la-superliga-debera-cambiar-su-nombre-n/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Obviemos el texto del twittero que se viene arriba, que puta locura la diferencia de salario macho, esto es real?

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

Se ha votado ya como 5 veces subirle el sueldo. TODOS votan que si, menos madrid y el bilbao. Tiene a todos los clubs cogidos por los huevos, con el covid los chantajeo, fue la única puta liga, que con el covid, no fue flexible con el fair play. La única de europa loco...y luego les chantajeo que si no firmaban el cvc y le hacían vitalicio de ese acuerdo, no podrían inscribir a nadie....es putisimamente increíble.

Tiene al 95% de los clubs cogidos por los huevos.....y aun hay peña que le da palmas por que dice cosas en contra del madrid y la super liga xD.

1 respuesta
tarzanete

#13369 ahora compara los sueldos de los árbitros y verás el mamoneo que hay ahí metido

1
Loki_Cat12

#13369 La de la premier son 895.000 libras que a euros son 1.047.183,55.

El de la Bundesliga hay una noticia de 2020 en el que cobra 246.000€

Yo creo que a nadie sorprende que Tebas esta haciendo todo lo posible para enriquecerse a costa del fútbol español, entre las subidas anuales y el CVC debe de cobrar más que un jugador de la plantilla del Real Madrid/Barcelona, y la culpa de que eso pase es de los clubes que votan a favor de este trilero.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13370 #13372
Es que es lamentable macho XDDD
Que nadie pueda hacer nada contra este tipo y sus corruptelas xddddd

Vegon

#13368 me sigue pareciendo increíble como un proyecto en teoría liderado por los encargados de corporaciones millonarias la hayan cagado tanto en la presentación y diseño inicial.

Ahora ni el nombre Superliga pueden usar. A nadie se le ocurrió investigar si podían legalmente registrarlo en Europa.

Aldarion_21

A mi me parece una cagada incial que le pusieran SuperLiga, dejo muy facil confundir a la gente para que piensen que tiene algo que ver con las ligas nacionales.

1 respuesta
JMBaDBoY

El nombre oficial no era European Super League (ESL)?

Loki_Cat12

#13375 Hombre, la Champions League es Liga de Campeones.

Son varios fallos que hacen que la propuesta te la haya hecho un streamer y no equipos elites de Europa.

Pumazone

BestCup XD q empiece la imaginacion

Pugambuga

Porque no la llaman liga máster?

8
Alhaken2

esto parece de Mortadelo y Filemón

Usuarios habituales