Supermanager 19/20

Polakoooo

Y se restablece el orden en la general. Ya no lo suelto.

1 respuesta
JiMmY

#181 cabrón

1
JiMmY

Recupero el trono, 241 puntacos.

1 respuesta
Polakoooo

#183 Qué dices locoooo. Pues con 241 estarás arriba a nivel nacional no?

1 respuesta
JiMmY

#184 Que va, el ganador ha hecho 304 xD

1 respuesta
Polakoooo

#185 Acabo de entrar ahora. Jodo, es que esta jornada menudas puntuaciones. A mi el cabrón de Kravic me ha hecho un -2 xd

Loki_Cat12

Me pongo 3 en la general.

Me ha salido bien meter a Deck y Facu.

1 respuesta
Polakoooo

#187 Has visto el partido? Porque Deck ha hecho todo en cuarto y medio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#188 Si que lo vi, al principio me puse nervioso por que en la 1 parte jugó 50 segudos XD.

Alguien tiene a Trey?

Polakoooo

¿Os habéis fijado el líder de broker que aún sube 600k cada jornada? Supongo que el equipo está totalmente enfocado a eso y se la suda puntuar.

1 respuesta
JiMmY

#190 obvio, igual que el equipo que va a rebotes, el de asistencias.. esos no van a puntos.

1 respuesta
Polakoooo

#191 Sí, pero los de puntos y asistencias y eso es más mirar stats y ya; el de broker también tiene que calcular puntuaciones porque si no no hay broker que valga. No sé, me parece más complejo.

roberboni

Qué rico Bouteille!

1
Loki_Cat12

Ojo que estoy a 42 puntos del segundo

1
Polakoooo

Por un lado me jode, pero por otro está más bonito el asunto si nos apretamos unos cuantos por arriba. Así va a contar mucho más el día que fiches al secundario que se salga, o el día que te pinche la superestrella.

27 días después
roberboni

Cómo ha dolido la sacada de Marcelinho a mi corazoncito zaragozano. Al menos ha dado buen supermanager.

Polakoooo

A mí se me olvidó hacer cambios y Toolson no ha jugado y eso que ayer me acosté sabiendo que era duda y que hoy lo tenía que mirar xD

Lo de Marcelinho wtf. Si he mirado el boxscore cuando empezaba el último cuarto y creo que llevaba 17 o así de valoración.

2 respuestas
roberboni

#197 Se ha juntado sacada de Tenerife y empanada máxima de Zaragoza. Y a Marcelinho casi lo detienen por exhibicionismo.

1
Polakoooo

Con lo que nos reímos de él cuando pasó por los Lakers y lo bueno que es el jodío. La demostración de que si no tienes el mínimo físico para la NBA ya puedes ser un supercrack que te comes los mocos.

1 1 respuesta
roberboni

#199 A mí me ponía burrísimo en Vitoria. Como Prigioni. Dios, la dupla Prigioni-Splitter fue lo que hizo engancharme al baloncesto. Teletovic, Rakocevic, Mickeal... madre mía, menudo fanboy del TAU Cerámica era. Good old times.

1
JiMmY

#197 yo también me he comido a Toolson, pero el resto bastante bien, ponte las pilas !

PD. Antes lo digo y ganas la jornada xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#201 Hostia xddd. Qué inesperado. Ha sido la jornada que menos caso le he hecho, hice los dos cambios que pude ayer rápido y corriendo :D

roberboni

Dios, pero.. ¿qué hay que hacer aquí para ganar una maldita jornada?

1 respuesta
Loki_Cat12

#203 hay que dar con la tecla

1 respuesta
roberboni

#204 cuando creo que me la he sacado y que seguro que gano la jornada, Polako o alguien hace un gritón de puntos.

No me vuelvo a ilusionar cuando vea 200 puntos a falta de 4 jugadores nunca más. Jajaja

2
Polakoooo

Marcelihno cabrón xdddd

1 respuesta
JiMmY

#206 le lleva todo dios, eso no preocupa xD

vappatixihm

Solo vengo a decir que esta jornada he ganado yo, y me voy

2
Polakoooo

Atentos esta jornada que Abalde es duda y Henry se ha roto la cara, literalmente.

1 respuesta
B

#209 gracias amigo

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • tute07011988
  • sraam
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • roberboni
  • vappatixihm