Supermanager Eurobasket

-Shaydund-

No me han rendido los rusos como el primer partido... mañana les toca contra uno fácil ( bélgica ), así que creo que los voy a dejar.

Esperemos que haya suerte xD

Por cierto... cúanto de valoración ha tenido kaman??? porque ha cogido todos los rebotes que ha querido y más xD

GrimMcSlam

30 minutos fichando y anulando hasta quedarme conforme.

Soy un enfermo :S.

Mystee

Yo a la primera, me doy cuenta que voy con Kalnietis y Saras y me la pela, ya era hora de quitarse de encima al pufo de Domercant y confíar en Ponkrashov y Macvan

cournichon

lo dicho antes, despues del desastre, 1º de la jornada :)

ahora el dilema sera a quien quitar (a parte de videnov y burtt, claro, a quien se le ocurriria...)

al final he ido a lo seguro, y entran benzing, rowland y tepic por burtt, videnov y van rossom (dudo que este haga 2 jornadas buenas seguidas)

B4rrakus

Mccaebb por Rowland
Reinking por Onan
Macvan por Kanter

Los tenía a los 3 la primera jornada y los quité, esta jornada hice la misma, ya veremos mañana.....

DaCo

Yo apuesto por Goran, Drasic y Kanter, Enes aver que tal

I

Yo también he puesto a Kanter, pero no me gusta un pelo que juegue contra Lituania. Lo que pasa que mi otra opción era Begic y para jugársela con ese hay que tener muchos huevos

I

Disfrutando a Navarro y su 1/11 en tiros. Subía en -1, pues ni eso, de hecho se mantiene por los pelos

-Shaydund-

Desde luego...los que tegamos a navarro, hoy no sacaremos demasiados puntos XD

Yo sólo me alegro de tener Marc :D

mTh

Navarro nos va a lastrar a casi todos porque casi todo dios se lo coge....

Pero bueno, al menos no baja.

Marc y Kristic son mis caballos de batalla hoy XD.

cournichon

de momento mal tepic y macvan (aunque suben el max) y reinking ok por el precio (y tb sube)

los pesos pesados no juegan hasta la noche

pd: NO tengo a navarro :D

B4rrakus

Navarro lo quería haber cambiado ayer, pero no tenía suficientes cambios, para la próxima jornada ficharé a Kirlenko o alguno así que siempre te garantizan un 15 al menos, Navarro va a tener estos partidos de vez en cuando, no puede estar el hombre siempre en 20 y pico. Mal Teodosic, no se que le pasa que no está valorando demasiado.

1 respuesta
-Shaydund-

#162

Me pasa lo mismo con teodosic... hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo xD

Pero yo le voy a dar mi confianza; aunque me tienta mucho quitarlo y coger a kalnietis xDD

PD: -6 de Navarro / 0 de Tepic / 4, 80 de Teodosic .... puta mierda.

PPD: cada uno de los gasol ~ 33... fuck yeah

Mystee

Bien Keselj, adiós Macvan xd puto Navarro

mTh

Es el partido chorra de navarro de todos los años...

Ahora viene el problema de siempre, tirarlo por "otro valor más seguro" y encontrarte con que se hace 30 en la siguiente jornada o dejarlo correr.

-Shaydund-

Yo creo que Navarro saldrá super motivado contra los lituanos y los turcos. Normalmente suele estar cuando realmente hace falta xD

-Shaydund-

Una dudita... hoy descansan selecciones ( me acabo de dar cuenta ); cuenta como jornada entera o no?

Porque como lo de hoy cuente como jornada entera y lo de mañana como otra, voy a perder puntos a lo tonto :/

#169
Gracias :D

1 respuesta
L

ayer vendí a bargnani!mecagoentodo!

mTh

#167

No hombre no, es todo la misma jornada :) .

1 respuesta
GrimMcSlam

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rico Navarro.

Ñamm.

-Shaydund-

De qué depende que algunos jugadores tengan que hacer un 15 / 20 de valoración para subir un 15% en el broker y otros necesiten un -3 ?? xD

Imagino que será de los partidos previos... pero no lo sé a ciencia cierta.

1 respuesta
cournichon

#171 si un jugador por jornada solo puede subir un 15% pero su valoración da para subir mucho más, en la siguiente jornada con que haga una valoracion justita volvera a subir un 15% más.

ej. numerico:

victor claver vale 700k (recordad, 70k por punto), por lo que con 10 se mantiene, 11.5 sube 15%, se casca un 20 (por soñar...), por lo que sube 'solo' ese 15%, pero continua teniendo de media 20. en el siguiente, con que haga 7, su media será 13.5, por lo que volverá a subir otro 15%.

1 respuesta
-Shaydund-

#172

Gracias por explicarlo.

Aunque sigue sin cuadrame que Pau necesite un 33 de valoración para subir un 15% de Broker y Parker necesite un - 11 , cuando ambos valían "parecido" y valoran "parecido" jornada a jornada XDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

El dia que Claver haga un +20, el Superbasket implosionara creando un agujero negro que absorbera el universo entero.

2
-Shaydund-

Llull tiene que hacer un 22 de valoración para subir jajajja lo mejor es que su promedio en tres partidos es de -3,6 xDD

PD: no me había fijado que lo ponían en el apartado de aleros y no en el de bases :0

mTh

#173

La historia es que Parker solo vale 1 millon 400 mientras que pau vale casi 2 millones.... no se cuanto costaban en la primera jornada, pero me imagino que Pau costaría más.

Haga lo que haga la próxima jornada su precio (70000*promedio y no se si el 20% de la victoria ese famoso va aparte) va a dar más de 1 millon 400 seguro mientras que Pau si baja suficiente saldra menos de 1 millon 900 y bajará.

1 respuesta
-Shaydund-

#176

Me suena que Pau costaba 1,275 y parker 0,9 millones

tampoco hay tanta diferencia no? xD

1 respuesta
mTh

#177

La diferencia por la que no te cuadra supongo que será porque al empezar más bajo el máximo que puedes subir (15%) es menor, con lo que Pau subió más rápido.

1 respuesta
-Shaydund-

#178

Oki...

entonces preveo que Pau ya no me subirá mucho más el broker...pero que al menos me hará aportaciones importantes día a día ( o eso espero ).

En el que confío mucho es en Marc... a ver si sigue jugando así :D

-Shaydund-

Gracias a Ante tomic (casi 39 de valoración) y a uno de mis rusitos ( Vitaly @ 30 de valoración ) he acabado primero esta jornada :D

Eso sí... se nota un bajón general en los resultados xD

PD: he quitado a Pau para poner a Kristic y savanovic; y a teodosic para poner a kalnietis.... o me va bien, o sale una debacle; no le veo término medio a estos cambios xD

Usuarios habituales