Supermanager Eurobasket

B4rrakus

Kalnietis por Teodosic
Un ruso que sube con -10 por Navarro
Marc por Koufos

Para que no los pongáis o los quitéis, llevo un gafe considerable en este SM jajajaja quito a McCalebb por Rowland y la que me lía... Kanter partidazos lo pongo la lia xDD

1 respuesta
I

Yo también hice ese cambiazo de McCalebb por Rowland xDD

Iba a contar mi nueva táctica suicida pero me espero a que termine la próxima jornada no vaya a ser que me la copieis y funcione :P

-Shaydund-

#181

Pues yo tengo a Marc, a Vitaly (me imagino que será ese el ruso xD ) y a Kalnietis... así que no me jodas y ten suerte :p

Mystee

Me he comido 4 negativazos me parece :palm: :palm:

Macvan y Ponkrashov no entran en un equipo mío en su puta vida

mTh

Muy buena jornada con Parker, Marc, Krstic, Tomic... pena de Juancar, sino estaría ya fuera del hoyo que me cavé en la primera jornada con el amigo ilyasova y su decisión de dar cancer las dos primeras jornadas.

Juancar por Deng, Pocios por Rudy, Jasikevicius por un ucraniano que no conozco de nada pero que estaba a buen precio y con subida asegurada xD.

Lo que más me gusta del supermanager de verano es ver a Mystee sufrir mumhuemhuemhumehue.

2 respuestas
I

#185 Rudy ha abandonado el entrenamiento por molestias en la espalda y es duda, aunque en principio podrá jugar

1 respuesta
Mystee

#185 Kolchenko?

1 respuesta
mTh

#186

mmmmmmm

Damn, ahora me llenas de dudas sobre si cambiarlo o no, gracias por el aviso xD.

#187

Creo que sí, xD.

1 respuesta
Mystee

#188 A ver si hace -15 y nos hundimos mamona xddddddd

1 respuesta
mTh

#189

Mierda, si llego a saber que lo habías cogido tú no lo cazo que me lo gafas...

Con -15 aún sube en el broker así que no problemo!!!.

1 respuesta
-Shaydund-

Por si alguien tiene a petravicius...le ha dado una embolia y se pierde el europeo. Parece que Valanciunas tendrá más tiempo.

Mystee

#190 Si tienes a Kanter ya sabes que querré que haga -252452535

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo he metido a Parker, Deng y Clark.

He tenido q sacar al alemán, q juega vs Serbia y se mantiene con un 25, a ver q tal sale.

mTh

#192

Esta jornada no tenia mucho sentido quitarle, Creo que le cambiare cuando juegue contra egpaña.

B4rrakus

Yo al final he metido a Parker, Kalnietis y ¿Fridzon? que sube con -10

1 respuesta
I

Edit: joder siempre me equivoco de hilo xD

De momento Deng la esta liando parda el hdp, buen cambio habeis hecho

-Shaydund-

#195

Ayer Firzdom Vitaliy la lió con rusia haciendo un +30 de valoración xDD

Y hoy, imagino que contra bulgaria tendrá un buen papel... y si no al menos sube broker.

1 respuesta
kheldar

prfff con la tajada se me olvido hacer cambios, pal hoyo directo

B4rrakus

#197 eso espero, aunque lo lleva mucha gente xD

Pero Antic (que me parece lo llevaba Mystee si no lo quitó) 12 puntos 14 rebotes lleva xD

Mystee

Amigo mTh el ucraniano ... bluff xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Mira q pensé en meter a Eliyahu... SU PM.

I

Yo también llevo al señor Kolchenko este xDDDD que desgraciado lleva como -8

StifleR

Yo esta jornada meti a Deng y a Eliyahu xDDDD Tb a Pachulia pero vamos q con lo q han hecho los otros 2 me la suda

mTh

#200

Ya sabía yo que me lo ibas a gafar.

Pero bueno, sube broker y me compensa con los 40 del amigo Deng XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mystee

-4 al final jajajajaja

B4rrakus

Se nota que entre meter a Parker/Fridnov o Marc/Bellinelli metí a Parker, menudo gafe llevo hoyga xDDD

mTh

Deng bien, Kanter bien, Parker mal...

Lo único bueno es que Parker sube broker seguro, que pa millón y pico no es moco de pavo.

B4rrakus

Se nota que tengo a Onan y Kanter! palma Turquía, tengo a Zisis jajajaja a Parker, pero bueno, tengo a Koufos y Fridzon que me parece que hicieron algo.

Mystee

Como Ilyasova elimine mañana a España haciendo un 40 mTh se corta la venas xdddd

1 respuesta
mTh

#209

Naaaaah, todavía puedo comprarle hoy XD.

Estará baratito despues del europeo de pacotilla que me lleva.

Usuarios habituales