Suposición de liga

weeheee

#25 porpoco gana el madrid en el pizjuan , un empate y muchiiiiiiiiisimas gracias.

si esque tela , el calendario que tiene el madrid es jodidisimo.

P

Jajajaja, esta claro que solo el calendario del Madrid es dificil.

Y mas cuando justamente el Barça juega antes que tu, menuda ventaja tienen los catalinos estos!

weeheee

#32 yo he dicho acaso que sea mas dificil q el del barça ? el madrid aun tiene q jugar fuera contra el valencia , sevilla y villarreal.ahi te puedes dejar la liga perfectamente.

P

Pues ya nos tocó jugar alli a nosotros, y no por eso ibamos diciendo que el calendario del Barça era jodidiiiisimo.

Ademas, que solo teneis una competición, ahora ya no habran excusas de sobrecarga de partidos, o si?

weeheee

lo q digais vosotros me la pela , digo que el calendario que tiene el madrid para las proximas jornadas es muy dificil como para estar a 6 puntos. y con esto no quiero decir que el del barcelona sea mas facil , ni cosas parecidas.

tampoco es tan dificil de entender creo yo.

1 comentario moderado
ManOwaR

¿Cuando aprenderéis que el futbol es impredecible al 100%?

El Barça tiene más partidos pero funcionan las rotaciones. El Madrid descansará más que el Barça y el Villarreal, pero, ¿y los otros? descansarán igual que el RM, no creo que lo tenga tan fácil el RM para acortar esos 6 puntos (aunque todo es posible).

Otra cosa, el RM sólo tiene claras opciones de ganar al Barça en el Bernabeu si Guardiola alinea a Hleb, Bojan, Pedro, Guddy, Busquets, Keita, Cáceres, Sylvinho, Pique, Victor Sanchez, Pinto en ese partido, cosa que... obviamente no va a pasar xD

ANDREz

El calendario esta guapisimo y va a llegar todo lo gordo a la vez, con la champions (si villareal y barça pasan) justo con todo el tourmalet no?

CybeR

#37 Te has confundido eh, si el Barça alinea a Pinto en lugar de Valdés el Madrid lo tendrá bastante más difícil.

NoSFeR

#37 con todo vuestro dreamteampollas en el campo nuevo o como se llame ese estadio,ganasteis 2-0 gracias a Drenthe,y os costo sudo y lagrimas,que si...que el madri metio todo el autobus y parte del bernabeu en la porteria,pero si sois el equipo definitivo(p0rp0k0)deberiais meterle 8 con o sin autobus,lastima que en el bernabeu se os vayan a quitar las tonterias cuando los SEÑORES Lass,PePe y Huntelaar os callen la boquita cada uno con su trabajo :)

tokeh

#40 Todo puede ser en esta vida, claro que sí. Pero por trayectoria y plantilla el que tiene todas las papeletas de meterle un baño al Madrid es el Barça xD

EDIT: Y a mi, como valencianista, me dará exactamente igual mientras nos ofrezcan un partido antológico con muchos goles, Messi en plan MVP, y el Madrid dando zarpazos de la mano de Huntelaar o el cojo de Raúl xD.

PeLoTaSo

#37 Yo no veo tan clara una victoria del Barça en el Bernabeu ni con el equipo de gala. Es cierto que el Barça juega mejor, es cierto que tiene mucho mejor centro de campo y delantera, pero es un Madrid - Barça y ahí cuenta bastante más la presión psicológica que otra cosa. Yo no apostaría ahora mismo para ese partido, si el Barça llega con un colchón grande (digamos 9 o 10 puntos) va a ser un paseo para ellos, pero como el Madrid logre recortar 1 2 o 3 puntos de aquí al derbi yo no apostaría por ninguno.

Espero que este año Etoo no se borre, aunque no hay pasillito asi que no tiene excusa.

NoSFeR

#41 claro,pero hay esta la gracia del futbol y mas aun,la gracia de los derbis...no de los derbis no,DEL DERBI.

Zapador

El betis todavía puede meterse en uefa?

ManOwaR

#40 Que hables de callar bocas después de lo que se la han callado al RM esta temporada tiene delito xD

JosE_Arcadio

el betis yo lo veo bajando a 2a, atentos.

me parece ke matematicamente es imposible ke se metan en uefa, para #44

hay demasiados equipos ahí, si falla uno o dos, habrá otros ocupando el lugar, el betis ni ganándolo todo..

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • PeLoTaSo
  • tokeh
  • ANDREz
  • weeheee
  • Phenomenon
  • Panizo