La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#31080
Pues la verdad que no se notó tu ausencia, tienes un digno heredero xD

EDIT: Como esto es de interés general le hago un C&P al post de Sirius en el hilo de la Cope:

rubenmartincope Ruben Martin
Hoy ha estado el "Bolillo Ruiz" por la radio... Estamos pensando seriamente hacer la final de la Copa América el domingo 24 de julio...

rubenmartincope Ruben Martin
sería una mezcla de fútbol + Superbowl, unidad movil en alguna fiesta... Pero no veo a la peña con muchas ganas...Lo dejaremos para otra vez #COPEAMERICA2011

rubenmartincope Ruben Martin
Además, no tendría gracia...¿qué sería una final de la #COPEAMERICA sin los mensajes de @jheviam?

rubenmartincope Ruben Martin
Ok. Un trato: si #COPEAMERICA2011 es TT, daremos la final de la Copa America estilo All Star. Yo narro, prometido. Y el Bolillo Ruiz animara

jheviam JORGE HEVIA
@rubenmartincope si la hacéis , debería apuntarme,no?

rubenmartincope Ruben Martin
@jheviam Si tu vienes a leer los mensajes, prometo narrar la #COPEAMERICA2011. Pero tiene que ser TT...si no, es que la peña no tiene ganas

GO CHICOS! COPEAMERICA!

1 respuesta
daymo

El bullet este no se cansa de hacer el ridiculo.... claro como tiene abogados les puede consultar si son coherentes sus post JAJAJAJA

BIEN, has quedado en evidencia una vez más con lo de que los admins pueden ver los mensajes editados. Y luego mandas a los demas a descargarse juegos para entretenerse. Esto solo puede pasar en MV.

3 1 respuesta
LiuM

#31081 Digo que no me perdí nada, que no se notó mi ausencia lo presupongo, a no ser que alguien esté enamorado de mi y no lo sepa.

BuLLeT_AZ

#31082
No sé, curioso, a algunos se les ve molestos todavía por el owned aplicado. Con aroma a fake.

1 respuesta
borchhhhh

#31084
Deberias dar gracias por no estar baneado después de lo que soltaste en Alemán por si nadie se daba cuenta.

Lo triste es ponerte a suplicar que no te metan un punish (cosa que parece que te ha dado resultado)

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31085
Si no hay prueba, no hay delito.

gRaNaln0

A fake sí, aquí el unico fake que hay es que tu tienes trabajo y que tienes un abogado particular.

PD: saludos desde mv.larguero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31087
En ningún momento dije que tenía un abogado particular. Veis, si al final cantais.

Mall0rk1NNN

1500km se tiene que recorrer el utillero y el jefe del departamento de marketing del mallorca para llevar los 700kg de material deportivo, medico, etc, impresionante xDD

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30372&idmenu=3

SaMu22

tralaralaritaaaaaaaa...

Ya empiezan y luego... ¡ZAS! con el rabo entre las piernas...

"el multiusos Coentrao deslumbra"
"resucita el mejor kaká"

es patético por dios xdddddddd

jocker8

No aprenden :palm:

TuR0K_Vva

La diferencia a estas alturas con el año pasado es notable y los fichajes respondieron MUY bien, pero eso no garantiza que se vaya a ganar nada. No se que veis de raro en la portada.

Os tiemblan las manos?

2 2 respuestas
jocker8

No hay ninguna diferencia, derrocha prepotencia por los 4 costados y endiosan todo lo que gire en torno al RM, y lo peor es que hacen creer a muchos madridistas flipadas como en su dia Robinho > Messi , Robben > Messi , CR > Messi.

tuput

No veo la prepotencia por ningún lado.

2
gloin666

#31092 La diferencia es nula. El año pasado tambien se empezo con alabanzas y hasta Canales empezo bien. La prueba de fuego del Madrid es la Supercopa. Perder esa de forma mas o menos clara puede ser un golpe duro para el grupo que ve como no se recortan diferencias y siguen siendo segundones. Por supuesto, ganarla tendria el sentido contrario y les espolearia. Hasta entonces todos los partidillos estos contra equipos de 3º o 4º para bien poco valen. EL Barça por lo menos va a jugar contra algunos primeros espadas y no mierdas como el Guanzhou o el Philadelphia y puede medir mas realisticamente el potencial y la forma en pretemporada.

2 respuestas
Crus

Canales no empezó bien, pero hizo un gol en el primer partido y el Marca se flipó hasta el extremo.

Acordaos de la mierda de partido de Canales ante el Bayern, por ejemplo o que incluso fué pitado en el Trofeo Santiago Bernabeu, imaginaos si lo hacia mal el chaval...

Jugó en Mallorca como titular porque no habia nadie mas en su puesto por lesiones o demas historias.

AleXxXxX_25

#31095 Estoy de acuerdo contigo, la Supercopa para el Madrid es una prueba de fuego (para el Barça no tanto) de cara a la temporada. Aunque el año pasado despues del 5-0 tb parecio q se acabo y peleamos hasta el final por todo.

M

Si Turok si, nos tiemblan las manos, como hace años.

C

Mou no llega a los turrones.

Al tiempo.

Exxel

Sí, a los de 2010. O eso decía más de uno, no?

9
alepe

#31092 No te ilusiones Turok, el villarato/platinato no dejará un año mas que ganeis ningún título importante. No creerás que este año será diferente ¿no? jeje

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que preocupacion teneis algunos por las portadas del tebeo este. Los preocupados deberiamos ser los madridistas xD

Zero_G

Ganas de la copa al limite

lxn_

Esas camisetas le quitan toda la seriedad xD

  • Shurmano damun abraso sosioh!
TuR0K_Vva

#31101 hasta que no se limpie de las instituciones a todo los ex-directivos del barça, estaremos en las mismas, si.

Pero no por ello no nos vamos a ilusionar y si ganamos algo, sera con el doble de merito.

#31095 que la diferencia es nula? el año pasado el partido se ganó 2-3 y el resultado fue engañoso, xq el Galaxy domino la mayor parte del encuentro. Este año el madrid ha ganado sobradamente. La diferencia para mi es enorme

1 2 respuestas
B

Jajajja el año pasado se empezo igual y canales era el nuevo Dios! este año tienen que justificar los 30M de Coentrao y lo van a ensalzar a la altura de Dios. Luego cuando empiece la temporada al banquillo y no se sabe nada mas de el. Lo mismo que el Verane este.

Si ya sabemos todos como va la mierda esta de panfleto...

UUUUUUUUUUUUUUU!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31106
Los que hablais y luego sube el pan deberiais cortaros. Luego llega Coentrao y hace una temporada como DiMaria y nos quedamos todos con cara de gilipollas. Yo por si las moscas me mantengo a un lado.

1 respuesta
gloin666

#31107 A Di Maria se le vio en el mundial compitiendo y daba veguenza ajena, no daba una a derechas. Nomal que se le viese como un pufo.

#31105 Pero que el Galaxy sigue siendo una mierda de equipo. Puedes tener un dia bueno o uno malo, a lo que ayuda tambien que la mayor parte de jugadores del Madrid llego fundido del Mundial y alguno que otro pasado de peso, cosas que este año no han sucedido. Lo que se vio en este partido es que los jugadores del Madrid estaban como motos fisicamente. Eso no dice nada de como se valla a desarrollar la temporada, en especial en vuestros enfrentamientos contra el Barça. que con mas profundidad de banquillo si al final fichan a alguien habra paliado su principal deficit.

BuLLeT_AZ

#31105
Lo siento, pero para mi del Galaxy solo tiene nivel europeo Donovan. No me lo puedo tomar como un rival serio xD

TuR0K_Vva

Si no lo tomo como un rival serio. Lo tomo como lo que es, y cojo como referencia el partido contra ellos que jugamose el año pasado xD

Eso de q estan como toros fisicamente... pues no estaria yo tan seguro, ya que excepto Callejón y Coentrao, los demás ( excepto Jesé y Casado) jugaron 45 m

Lo q está claro es que este Madrid no ha empezado desde 0 como se empezó el año pasado, es un equipo a estas altura muchisimo mas fuerte, con automatismos asimilados y las ideas muy claras.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5