La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#31110 En el mismo reconocimiento se ha dicho que este año todos los jugadores han llegado en su peso. El año pasado hubo mas de uno y mas de dos sobrepesos, sumado a que algunos jugadores (el pony troton, ojosapo y danza Khedira) llegaban jodidisimos del mundial. Este año estan mejor si o si. Echale un ojo al partido del año pasado y veras que ademas jugaron jugadores que estaban ya cortados como VdV y Drenthe, y se salio con un centro del campo formado por los diarras porque todavia no estaban los fichajes. No hay punto de comparacion con el partido del año pasado, solo comentar que el segundo gol recibido fue gracias a que Drenthe casi mata a un americano.

TuR0K_Vva

Todo lo que dices es cierto, y cosas como que lleguen en su peso y mejor fisicamente no dejan de ser cosas que mou ha dispuesto y es gracias a que ya lleva aqui 1 año.

Yo sigo diciendo que veo diferencias notables no solo en el fisico, si no en cuanto a ideas de juego, automatismos, etc.

Por muy bien que hayas llegado fisicamente, sin una gran superioridad tactica no le pasas por encima a un equipo mucho mas rodado que tú, por muy inferiores tecnicamente que sean. Como pasó el año pasado.

#31113 a principio de pretemporada es normal que esten como toros? , cuando lo normal es que tengan las piernas cargadisimas porque se suele hacer la mayoria del tiempo trabajo fisico? claro hombre, claro! se ve q controlas de esto. Fisicamente los galaxis estaban mucho mejor, llevan ya unos cuantos partidos de liga y es normal. Ningun jugador del madrid , por otra parte, jugó mas de 45 m, a excepcion de Conetrao y Callejón.
Y no ves que simplemente estoy comparando el mismo partido contra el mismo rival de hace un año con el de este y mis conclusiones no van mas alla de lo visto en este partido? venga, un abrazo.

edit
enorme aporte, como siempre, no has cambiado, cuando no sabes que decir... por patas. un abrazo.

1
oOL4sTOo

:S en pretemporada es normal que estén como toros, cuando tienes que ver si lo están es a final de temporada, nosé como puedes ver todo eso en un partido...

EDIT: mierda sigues como siempre, oh shit, creia que el tiempo te habia vuelto algo más cuerdo, nada más por mi parte, lo siento por haberte quoteado :muac:

1 respuesta
C

MV donde se discuten cosas evidentes.
Ni soy merengue ni fan/defensor de Turok, pero decir que lo normal en pretemporada es estar como toros... cuando llevan 2 entrenos es de delito.

*Insert cualquier imagen con facepalm o dando cabezazos a la pared

2 1 respuesta
PalesTina

#31114 Hombre, creo que fisicamente se les vera mejor con 1 mes de descanso en sus piernas que con 8 meses de competicion intensiva

Corres mejor tras levantarte de la cama o tras currar 12 horas?

Digo yo eh... xD

1 1 respuesta
C

No voy a entrar al trapo en cosas tan evidentes, ya que aqui, otra cosa no, pero en MV cada uno sabe de todo y sabe mas que todos, entonces es una discusión tonta, porque tu seguiras con tu punto de vista.

Ya no te voy hablar a nivel profesional de primer nivel, sino a nivel de cualquiera que juegue en un club de futbol a nivel federado, en cualquier club malo.

Ya que veo que no has jugado a futbol ni has hecho una pretemporada en tu vida, seguro que tienes algun amigo que ha jugado a fútbol, preguntale y te evitarás realizar estas preguntas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31115
Tu me da que no has sufrido muchas pretemporadas xD

1 respuesta
PalesTina

#31116 No estoy hablando de rendir al mejor nivel posible, sino de cansancio, que te piensas que la pretemporada se juega tras 2 años de inactividad?

Mirate un ciclista a ver si corre mejor una etapa de montaña el primer dia o el ultimo

#31117 A mi me daban agua azul :clint:

oOL4sTOo

Si....a ver si os creeis que los jugadores han estao el mes y pico de vacaciones en su casa viendo series y comiendo risketos...Nosé exactamente cuanto jugaron los que ha calificado como "toros" pero si son 45m, se puede aguanta rperfectamente a un buen nivel, sumas el querer demostrar + que es pretemporada y tus piernas quieras o no no estan cansadas de partidos y da igual a un rendimiento bueno en cuanto a fisico, creo yo eh, y si he hecho unas cuantas pretemporadas

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien tomo liquido azul

Mall0rk1NNN

el rcd mallorca B vuelve a segunda division B

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30378&idmenu=3

SaMu22

#31116 No voy a entrar al trapo en cosas tan evidentes, ya que aqui, otra cosa no, pero en MV cada uno sabe de todo y sabe mas que todos, entonces es una discusión tonta, porque tu seguiras con tu punto de vista.

jajajajajaja, si, aquí hay muchos "maestro-liendre".

B

Vaya discusion mas absurda lo de la pretemporada, cuando mas fuerte se esta, es a los 2-3 meses de preparacion. Durante pretemporada estas que no te puedes ni mover joder, yo recuerdo las pretemporadas con largas sesiones de playa...pfffffff

PalesTina

Como vas a estar mas cansado en pretemporada que al final de la temporada? No veis la contradiccion en ello?

Otra cosa es que os tomaseis el paron de verano como dice #31119 y os la pasarais rascandoos los huevos, pero eso es como si volvierais de una lesion

Pero vamos, que si teneis un minimo de forma al empezar la pretemporada, fisicamente estais a tope

Aun asi voy a tener que preguntar a mi madre si echaba clembuterol a la carne a ver si es que tengo superfuerza o algo xD

1 respuesta
lxn_

#31124 Que no, que tras las vacaciones pegarse 45 minutazos sin parar solo lo hacen unos pocos elegidos de la mano de Mou, el Madrid esta temporada va a ser imparable a no ser que haya comportamientos irregulares por parte de árbitros, Unicef, el césped, Villar, Roures o que los equipos se dejen ante el Barça.

Fin de la discusión.

2
Ulmo

Los q dicen q el Madrid tiene el mejor equipo de su historia, espero q lo digan por la enorme proyeccion de futuro q tiene, q bien es cierto q tiene un equipo muy joven y con posibilidades.

Pq lo q es a dia de hoy, el Madrid de los galácticos por ejemplo se meaba bastante posicion por posicion en el Madrid actual.

Pq vamos, decirme quien es mejor ahora q Zidane pq no cuela, decir q Benzecat es mejor q Ronaldo....., q Higuain mejor q el Raul en sus mejores tiempos, Marcelo mejor q Roberto Carlos (por poco), es q vamos, ni el Casillas de ahora es tan exagerado como lo era el de aquella época.

1 respuesta
Scavenger19

Como once es peor pero como plantilla no.

Nekr0

#31126

Veamos..

Helguera > Pepe
Pavon > Carvalho/Albiol
Figo > Cristiano

Y no sigo porque el planteamiento táctico es diferente al actual. De ahi Zidane, Ronaldo y R.Carlos se salvarian actualmente, pero la mayoria de jugadores del Madrid actual se mea en ese.

PD: Mejor no comparamos los reservas porque sino te amargo el dia

Y por cierto, acabas de nombrar a 4 jugadores que por supuesto serian titulares actualmente. Pero que yo sepa un equipo no son 4 jugadores, lo que ha dicho Arbeloa es que el madrid tiene la mejor plantilla de toda su historia, y si sabes algo de futbol una plantilla suele estar compuesta de mas de 11 jugadores.

2 1 respuesta
Ulmo

Por eso, q a la actual le veo mucha más proyeccion de futuro, pero actualmente posición a posición no son mejores, y tampoco me parece q hayan demostrado poder hacer un mejor juego.

Lo q si es cierto q el Madrid de los "galácticos" estaba lleno de viejales y este Madrid rezuma juventud.

1 respuesta
Ulmo

#31128 ¿ Y eso te parece muchisimo mejor ? Vamos, con todos mis respetos por CR pero de ahi a lo único q veo q marque una enorme diferencia es la posicion Helguera>Pepe.

Sacrificas a Zidane para tener a.... ¿Xabi Alonso?¿Ozil? ¿Metes a Benzecat en lugar de a Ronaldo? ¿Al Higuaín actual en vez de al Raul de sus mejores tiempos?

Es q vamos, la diferencia entre Figo y CR no es ni la mitad de dramática que el resto de comparaciones, Figo ya era posiblemente el mejor en su puesto, podria haber sido mejor, como CR, pero seguia siendo el mejor, al igual q Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos.

A Marcelo, Ozil, Benzema yo diria q pocos los colocarian actualmente en el top1.

1 respuesta
kAm1

#31129 La plantilla actual del madrid es infinitamente mejor que aquella. De hecho era el 11 titular + Guti-Solari y canteranos-paquetes randoms.

1 respuesta
Scavenger19

Posicion por posicion, en cuanto a rendimiento en el Real Madrid, para mi:

Casillas = Casillas
Michel S > Sergio Ramos
R.Carlos > Marcelo
Pavon < Pepe
Helguera = Carvalho
Makelele < X.Alonso
Beckham > Khedira
Figo < Cristiano Ronaldo
Zidane > Ozil
Raul > Di Maria
Ronaldo > Higuain

1 2 respuestas
Ulmo

#31131 Sí, aquella época en la q el Madrid aun se dignaba a mirar a su cantera. Nada en comparación con los q actualmente calientan el banquillo con nombres impronunciables, fueramos a parar, estos lo mantienen mucho más calentito ahora.

Yo la única ventaja q le veo a la plantilla actual es la enorme proyeccion, pero aun les falta madurar bastante para compararse con aquella.

GriLLo

#31132

En todo caso
Khedira < Makelele
Alonso > Bechkam

1 1 respuesta
Nekr0

#31130 No se puede comparar jugador por jugador en dos esquemas tácticos diferentes.

Arbeloa no ha dicho ninguna mentira, si comparas jugador por jugador, solo 4 galácticos serian titulares no hay mas.

La pregunta es, Beckham seria titular en este Madrid? Meeeec, no es un perfil válido ya que Mou quiere alguien rápido y ágil en las bandas. Seria Raul titular en el actual Madrid? Depende, en el Madrid de los galácticos no jugaba de delantero, sino de ¿MP? por lo tanto... Raul>Ozil ?

Figo es válido para el actual Madrid? meeec, como ya he dicho, el Madrid juega con un futbol directo y rapido, CR se mea en Figo. Lo dicho, Zidane.. Roberto Carlos.. Ronaldo, Makelelé y si me apuras, M.Salgado! Los demas no serian titulares.

No sigamos, no me gustaria sacar a los reservas, de verdad xD

#31132 Pero esque esa comparación no está nada bien.. estas comparando un jugador como Di Maria con Raul ? Pero si juegan en diferentes posiciones... Estas comparando a Makelele MCD con X.Alonso que juega de MC... Estas comparando a Beckham con Khedira que ya es la risa... De verdad, no se pueden comparar xD

1 respuesta
Scavenger19

#31134 ¿Por? Makelele era el pivote defensivo, el jugador mas atrasado al igual que lo es Xabi alonso ahora. Beckham jugaba por delante Box to box, igual que Khedira.

No entiendo por que hay tanto miedo ahora. Onces se han comparado toda la vida. Real Madrid y Barcelona tambien utilizan sistemas diferentes y nadie se queja. Se compara a Messi con CR y Messi juega de falso DC, mientras que CR de extremo.

No entiendo por que hay tanto miedo a esta comparacion.

Ulmo

#31135 Claro, pero intentas meter con calzador al Madrid de antes con el esquema actual, y claro, dejas en el banquillo a tios q serian titulares casi indiscutibles. Hazlo al reves, ¿cuantos del Madrid actual te llevarias a aquel Real Madrid ? Pq yo solo me llevaba a CR y a Pepe, y en el caso de CR ya lo he dicho q seria un cambio algo tonto pq en aquella época Figo ya era el mejor del mundo en su puesto y ya rompía defensas como queria sin necesidad de ser CR.

Y lógicamente es absurdo comparar equipos con esquemas diferentes, pero ahora no me vengas con esas si precisamente lo digo a raiz de un titular q precisamente hace una comparativa.

GrimMcSlam

La diferencia entre el año pasado y este no es Coentrao o los canteranos, es q este equipo lleva un año juntos jugando a X.

Tienen automatismos propios de un equipo q ha tenido el mismo entrenador desde hace 1 año.

Esto es lo q más falta le hacía al RMadrid. Me encantaria q Mourinho cumpliera su contrato, gane o no gane este año.

1 respuesta
X-Crim

#31138 grim, ganaremos la décima, por ti.

Ulmo

¿ He escuchado la palabra "décima" ?

Sí, lo q el Madrid necesitaba era un poco de continuidad, y para bien o para mal este año Mou se la va a dar, yo creo q esta año el Madrid moja, así q mi pronóstico es:

  • Sigue sin confiar en nadie del filial por mucho q nos hayan vendido la moto de q ahora estan trabajando bien como a Mou le gusta.

  • Este año el Madrid se lleva la liga.

Asi q al pobre Barça le deseo q vuelva a llevarse la Champions, aunque eso supondría yo creo la marcha de Pep.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5