La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Yo creo que esta es la ultima temporada del Pep.

aleixx

Lo de Pep ya se vera, sobre la liga creo que se la volvera a llevar el Barça , la champions ya esta mas complicado, pero el barça llegara lejos seguro.

Mou como no gane nada este año o solo un titulo menor como la copa del rey, a la calle fijo y dejando al madrid a cuadros.

lxn_

Sin embargo podrían haber llegado a esta temporada mucho más preparados si se hubieran preocupado en tapar sus errores en lugar de ampararse en escusas, yo veo a un equipo que tras una temporada entera está bastante verde...

B

que el madrid esta verde? jajajajajaja

weeheee

Antes era , si el Madrid no gana nada en su primera temporada , Mourinho seguro que se va blablabla.

Ahora es , si el Madrid no gana nada en su segunda temporada , Mourinho seguro que se va blablabla.

Vais avanzando chavales.

1 respuesta
Ulmo

Pues yo al revés, veo mas probable q se marche si gana q si pierde xDDD

Veo a Mou dispuesto a llevarse las principales ligas europeas y a ser posible varias Champions con equipos diferentes, a la q lo consiga con el Madrid yo creo q levantará el vuelo.

Pero de igual forma no lo veo un tio q se de por vencido fácilmente, asi q mientras no le echen yo creo q si no consigue sus objetivos seguirá insistiendo.

lxn_

#31145

  1. El Madrid ganó algo en su primera temporada.
  2. ¿Para que iba a irse Mourinho si no gana nada? El tiene su régimen perfectamente montado, chupa del bote como el que más y haga lo que haga y diga lo que diga la afición se lo abala.

Claro ejemplo de lo que digo es #31154, que amparándose en escusas no exige absolutamente nada al vividor de Mou, digno heredero de Raúl.

1
TuR0K_Vva

calientan el banquillo con nombres impronunciables

A mi no me cuesta nada pronunciar nombres como Carvajal, Alex, Sarabia, Casado , Morata o Jesé.

Lo mismo es que tu tienes algun problemilla de pronunciación.

Por otra parte, eso de que Mou no tiene en consideración a la cantera, solo demuestra una vez mas que no tienes ni idea de lo q estás hablando.

1 1 respuesta
Ulmo

#31148 Estamos hablando de jugadores del primer equipo q chupan banquillo, no de canteranos q acabaran jugando en el Getafe.

Y lo de q no confía en la cantera ha sido un "pronóstico" mio para la proxima temporada, como pronóstico puede fallar o acertar, sino sería pitoniso, como tú, q vienes siempre con la posesión de la verdad dando lecciones de futbol a todo el mundo.

Pero bueno, el tiempo lo dirá si este año confía o no en la cantera, tambien aventurabais el año pasado fin de ciclo, un Madrid imparable, bla bla bla, y lo único q hicisteis fue llevaros la copa del Rey en la prórroga.

2
LiuM

Yo sinceramente creo que se marchará antes Mou que Pep, si no se van el mismo año.

1 respuesta
Ulmo

#31150 Puestos a q soñar es gratis, me gustaria q Pep se fuera un año antes, de hecho mi mundo futbolístico ideal seria un mundo en que:

  • Pep vuelve a llevarse la Champions y la Liga este año, anunciando q deja el Barça.
  • Los merengues en estado de rage absoluto se acojen al ya famoso "fin de ciclo", viendo q con la marcha de Pep al año siguiente puede darse.
  • El Barça trae a otro entrenador.
  • Año siguiente el Barça se lleva sólo la liga y el Madrid vuelve a no rascar título, el aficionado ya no perdona y echan a Mou.

Se q es imposible, y q es soñar, pero seria tan bonito...... :qq:

1 2 respuestas
PalesTina

#31151 Mourinhitis xD

1 respuesta
LiuM

#31151 El problema que tiene el Madrid es que se estan agarrando con demasiada fuerza a aquello de que Mou funciona mejor la 2º temporada y como no consigan nada, la frustración va a ser mayor si cabe.

La marcha de Pep va a dejar un hueco dificil de cubrir, pero no tanto como el de Mou, que a cambiado el club tanto por dentro como por fuera a su imagen y semejanza.

Va ser dificil encontrar un entrenador que encaje en el puzzle que dejará sin que tengan que estar otro año reajustando cosas y amparándose al segundo para ver si suena la flauta.

Tu sueño sería curioso, pero aunque parezca raro, creo que Pep se irá cuando no consiga ningun titulo, y Mou cuando los consiga...aunque todo apunte a los contrario. Me explico: Si Mou se va sin ganar sería un gran tachón en su carrera y el es un técnico que mira casi más para su palmarés que para el de sus jugadores. Pep ya lo ha ganado todo y sería el momento idóneo para decir que necesitan sangre nueva y que ya ha cumplido su ciclo como tantas veces ha dejado caer.

Pero como dices, soñar es gratis.

Lo único que espero es que esta nueva temporada si el Madrid no consigue superar al Barça de nuevo, se acojan a su experiencia en esa posición para no armar la que armaron este año.

1 respuesta
Fdkn

No armaremos ningun follón si no ocurren cosas que necesiten armar follones.

Si volveis a robar delante de toda Europa, pues tocará seguir quejandose.

1 respuesta
TuR0K_Vva

QUe la marcha de Mou va a dejar un hueco mas grande que el de Pep en Barça cuando Pep mada y controla muschisimo mas el club que mou?

No os lo creeis ni vosotros

La marcha de Pep junto con el declive de Xavi lo unico que hace es augurar otra gran travesia por el desierto.

El madrid tiene plantillon para rato.

#31156 uno le llamais excusas para no quitaros meritos y otros ( la mayoria de la gente que vio los partidos y q no son aficionados fanaticos cules) le llaman Verdades como Puños.

1
Ulmo

#31152 Naaaaa, Mou me da bastante igual, es más, sigo convencido de q realmente aun mantiene aquello de "ahora y siempre con el Barça en el corazón" y q en realidad es un topo infiltrado para acabar de dinamitar al enemigo.

Mou odia las formalidades y ha entrado en el club del señorio, el orgullo, la historia, etc. Y no esta dejando títere con cabeza. Además provoca una especie de frenesí en sus aficionados q les pone el trollómetro al 400%, nunca antes hubieramos ni soñado en una temporada q por pura impotencia de no poder ganar, se hubieran inventado excusas tan subrealistas como q el Barça poco menos q domina el mundo.

Me resulta gracioso, y por mi q se quede 1 o 2 años más. La putada es q tambien es buen entrenador, y de hacerlo el Madrid acabará sumando algún titulo.

2 respuestas
B

#31156 Mourinho lo que esta haciendo es convertir al Madrid otra vez en un club de futbol y no en una pseudoempresa.

Esta priorizando el aspecto deportivo por encima de cualquier otra cosa, bastante diferente de lo que sucedia otros años que practicamente lo que menos importaba era el primer equipo, cosa bastante absurda.

Si para ti lo que esta haciendo Mourinho en el Madrid es "dinamitarlo" bienvenida esa dinamita, que pareciamos un club de idiotas, que todo el mundo hablaba del Madrid pero aqui nadie decia ni mu, y al final cansa.

1 respuesta
DiSoRDeR

Acabo de ver la repetición de la Final del Mundial femenino de fútbol y me he quedado sorprendido. El campo lleno hasta la bandera, y eso q no jugaba la anfitriona, Alemania. El partido no ha estado nada mal, técnicamente han mejorado bastante (y pueden mejorar más), las japonesas han metido un golazo, y tácticamente son muy disciplinadas. Juegan de una manera diferente a los hombres, pero no necesariamente peor, tiene sus ventajas: apenas hay faltas, así q el juego apenas se interrumpe, y no se pasan media hora fingiengo y protestando al árbitro. Desde luego representan mucho mejor el juego limpio. Además había algunas americanas q staban bastante buenas.

Me ha dado la impresión de que puede tener muchísimo futuro, podría alcanzar la relevancia del tenis femenino. La Federación y los clubes españoles deberían ponerse las pilas ipsofacto, en España está atrasadísimo, para hacernos a una idea, en España hay unas 30.000 chicas federadas, en Alemania un millón. El fútbol masculino se beneficiaría enormemente, porque es evidente que ese millón de jugadoras alemanas de diferencia, también es un millón más de aficionadas.

Si quereis leer algo más sobre el tema hace poco Relaño escribió un gran artículo:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/07/el-mundial-femenino-y-el-villarato.html

1
lxn_

#31157 Actualmente nadie habla del Madrid, es lo que dije antes, no hay más que ver tu avatar para darse cuenta.

1 respuesta
ArcheR

Yo lo que tengo curiosidad es ver cuál va a ser la nueva estratagema de Mourinho este año, porque después de las burradas del año pasado, superarse le va a ser realmente complicado xD

TuR0K_Vva

Pues si todo sigue igual, debe seguir con el mismo discurso hasta que los ex-directivos y gente vinculada al Barça deje los altos cargos de la UEFA y demás instituciones.

2
Ulmo

Bueno, ya q os gusta tanto acojeros a las "normas de Mou", para aquello de "el segundo año siempre moja", tambien os podriais acojer a esta "cuando se marcha siempre deja a un equipo desestructurado q le cuesta años recomponerse", el Chelsea ya no da ni la mitad de miedo q daba antes, y el Inter no se ha llevado un rosco pese a practicamente no tener rival en su liga.

1 2 respuestas
B

#31159 Voy a medio contestarte en serio a este trolling tan pobre por tu parte.

Si nadie hablaba del Madrid era precisamente porque el aspecto deportivo estaba cuasi olvidado, el Madrid estaba en un estado de letargo futbolistico que ha durado desde la eliminacion de las semifinales de la Champions vs Monaco.

Con la llegada de Mourinho el Madrid vuelve a estar en el top de Europa, solo hace falta ver que en un año ha ganado una Copa que no se ganaba desde hace 20 años y ha llegado a unas semis de Champions 8 años despues o asi.

Por no hablar que esta fichando gente joven, con futuro y con hamre de ganar titulos y no a semidioses acabados sin ningun tipo de planificacion deportiva ni proyecto. Esta dejando de hacer las presentaciones cinematograficas para centrarse en lo que de verdad importa, ganar los partidos.

A mi si llega Mourinho y se va al año que viene, me jodera, porque es un entrenador de maximo nivel, pero a la vez le dare las gracias por despertar al club a la aficion y poner en su sitio a la prensa de Madrid que tanto mal hace a "su" equipo.

Pues eso, bienvenida la dinamita Mourinho

#31162 El Chelsea post Mourinho ha ganado una Premier League, ha llegado a una final de la Champions y la perdio en un resbalon en el ultimo penalti, llego a unas semifinales de Champions y le echaron de la final en el robo mas clamoroso en la historia de la Champions League.

El Inter este año se ha dormido en los laureles, primero fichando a Benitez para no hacerle el mas minimo caso y luego fichando a un entrenador mediocre como es Leonardo.

El Oporto sigue con su dominio en Portugal y ha vuelto a ganar un triplete.

Asique, si el futuro del Madrid es este, bienvenido sea tambien.

PD: No tienes ni idea

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo de que Mou es mejor en los segundos años es una estadística más, pero que no tiene porque pasar.

Es como si ahora Guardiola se va a otro equipo y llevan diciendo toda la temporada que el primer año ganarán el triplete xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#31162 en ninguno de los 2 equipos hizo una plantilla con tanta proyección como la del Madrid. Puedes mirarte jugadores.

Aparte, que comparar inter o chelsea con el madrid, x historia, tiene tela.

Lo repito, os tiemblan las manos.

#31166 de conspiraciones nada, se dio datos contrastados de los directivos ex-directivos y gente vinculada al barça en altos cargos de la UEFA y en los comites de sanciones deportivas, etc. Asi q habla con propiedad :p

1 1 respuesta
PalesTina

#31153 Yo creo que el madridismo cuando no consiga titulos mas que frustrarse lo que haran sera quejarse de alguna jugada aislada de algun partido que hayan perdido y montarse toda una teoria conspirativa al respecto

Ah no, que eso ya lo han hecho la temporada pasada... xD

#31665 Datos que coinciden con pinzas en la teoria conspirativa, como en cada teoria

Como que el vicepresidente del FMI iba al colegio con el adjunto al ministro de economia ingles y demas para afirmar el Nuevo Orden Mundial xD

1 respuesta
Ulmo

#31165 La historia q yo sepa ni sale a jugar ni mete goles.

¿Otra vez con lo de temblar manos, cangüelo, y esas cosas? Enserio, ¿crees q tras 3 años escuchandote lo mismo aun surte efecto?

Es q mientras a nosotros nos "tiemblan las manos", solo veo como vamos engrosando la lista de títulos y vosotros supuestamente lo unico q haceis es "dar miedo", segun vosotros por supuesto.

Así q prefiero q me sigan temblando y q vosotros sigais dando ese miedo q se supone q dais.

1 respuesta
vappatixihm

Yo lo que estoy viendo a mucho madrilista demasiado confiado con que este año va a ser el mejor xd, puede que si, no lo voy a negar, pero como se queden un año en blanco la ostia q se van a pegar... xddd

kAm1

#31164 No es una simple estadística, lo ha dicho él mismo en una de sus primeras ruedas de prensa como entrenador del Madrid. Y no es que vaya a ganar algo sí o sí, lo que él ha dicho es que sus equipos alcanzan el máximo nivel el segundo año.

TuR0K_Vva

#31167 este año ya os debimos superar, pero pasó lo que pasó.

Teniendo la red que teneis detrás, es normal que esteis tranquilos. Yo lo estaria.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5