La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Bend3R

#31496 Yo creo que el jugador esta haciendo teatro...

T

Payaso, que es un amistoso, que la mayoria van a verte a ti. Demuestra la edad que tienes y no te enfurruñes, encima el subnormal cuando mete el gol le mete un trallazo al balon para arriba en plan "estoy enfadao, miradme".

9 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo mejor es que en el suelo se abre de brazos como quejándose

Lo suyo es enfermizo ya xDDD

6
kAm1

:palm:

w4nx1

La prensa nunca dejará de sorprenderme.

A Beckham le sale un hijo culé

1
GrimMcSlam

Habrá q llevarlo al curandero xD.

#31502 Al menos le pega el trallazo al aire y no al público...

7
Mall0rk1NNN

he pensado una cosa que me a rondado la cabeza, jugadores que creeis que podrian estar en sus selecciones pero no es asi

Vosotros creeis que nunes podria jugar en la seleccion portuguesa? es un excelente defensa y muy buen cabeceador, vosotros creeis que podria jugar en su seleccion?

M

Arteta podría ser un ejemplo en España, o Reyes. Si De Guzmán es holandés no sé que hace sin seleccionar.

GrimMcSlam

Nunes es bueno, pero es q en Portugal juegan gente como Pepe, Carvalho, Bruno Alves y demás...

Hay mucha competencia.

JosE_Arcadio

es un caso arteta yo creo, buen jugador, en muchas selecciones tendría hueco, pero en la suya los que hay son demasiado buenos

y lo mejor que tiene portugal son defensas, bueno y cristiano claro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31510
Nani es TOP. :clint:

w4nx1

El prototipo de jugador portugués. Extremo, bicicletero, y casi siempre vacilón. CR, Nani, Quaresma, Simao (este a menor escala).

Hijos de Figo...

1 respuesta
klawi

Como os podeis olvidar de Coentrao que ocupa todas las posiciones, hasta de portero!!

BuLLeT_AZ

#31512
Nani no tiene ni la calidad de una mierda de CR o Figo, no compares tales cosas xD

1 respuesta
w4nx1

#31514 por supuesto que no comparo en términos de cualidad xD

Con lo de Simao a menor escala me refería a que de primeras se le ve menos chulillo que al resto del grupo "extremos bicicleteros portugueses"

Mall0rk1NNN

comentario de una tia en el fichaje de chico por el mallorca

irene_bcn No se quien coño es pero bueno lo que se dice para quedar bien: Suerte!!

Es para soltarle, es que cuando saliis de la cocina os perdeis xDD

http://www.marca.com/2011/07/23/futbol/equipos/mallorca/1311440997.html

for1z

Si fuera una diferencia tan gigantescamente tremenda nos hubierais ganado de 4 partidos finales todos por paliza, no 1 contra 10, fin de la historia.

Y ya se repite mucho eso de la diferencia abismal. Para mi no la hay ya, hace 2 años quizás.

1 respuesta
g0yu

#31517 tio no seas pesao, la unica realidad es q liga + champions y enamorando a todo el mundo. No pasa nada. Ya os volvera a tocar a vosotros. Yo "disfrute" con el Madrid de Zidane y compañia, lo reconozco.

1 respuesta
GrimMcSlam

A estas alturas, lo de la diferencia abismal creo q ya solo se lo creen los fanáticos más grandes del foro.

1 respuesta
Enccel

#31519 osea que tu crees que hay una diferencia abismal no? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Sargeras

diagnostico: barcelonitis

2 1 respuesta
for1z

#31522 1 Diagonostico;

Los barcelonistas decís que nosotros somos fanáticos de Mou, y luego elementos como éste emplean hasta las mismas frases de Pep Ghandiola #31518, jejejeje

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

;(

GrimMcSlam

#31520 Oh yeah!! *wink *wink

#31524 Antes??

jejejeje...

1 respuesta
g0yu

#31526 q pasa? sois ahora el mejor equipo del mundo y el q mejor juega? bona nit (L)

GrimMcSlam

Acaso juega el Madrid mal???

1 respuesta
Scavenger19

If yu guana daaaaai, gou on, and comit suisaid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31529
ohhhhhhh
yeeeeeah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5