La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Dicen que Agüero ha cambiado de representante. Su nuevo representante seria de la casa Ashley Madison, para ver si le encuentran una nueva amante y que lo fichen, jejejejeje

D

Keyborito nuevo fichaje de "El club de la comedia"

15
g0yu

#31528 pues... si , al menos peor q antes

5
W

Este año, la décima.

La parte positiva es que nos ahorraremos esas portadas. 'La undécima' ya no tiene tanto punch.

1 respuesta
-tarkens-

#31534 ya, undecima no suena tan bien.

la decimaaaaaaaaaaaaaaa

sarvadohh

Dias despues de que tanto Braulio como Emery dijeran que contaban con Banega, va el tio y pone esto en FB. Bien Banega bien...

Edit: Andan diciendo por algunos lados que es fake, lo dejo en duda de momento xD

3
klawi

Con esos se deberia de hacer las pajas, menudas caras de desquiciados xD

1
T

que habra visto¿? xd

2
M

algun partido bueno para ver ahora ?? link :D

Enccel

Lo habeis visto ?

JAJAJAJAJA

2
M

aaajajajaajaj pero que hijosdeputa

Enccel

joder no se dan cuenta que estan grabando delante suya? jajajaja

Schneizel

ahora me explico porque no lo queria guardiola, no lo satisfacia

6
g0yu

y habeis visto esto? q tonto q es Balotelli

http://www.mundodeportivo.com/20110724/futbol/internacional/balotelli-la-vuelve-a-liar_54190699664.html

PLeaSuReMaN

Y al final del vídeo se toca el boquerón el cabrón hahaha

weeheee

No puede ser el final JAJAJ

Fdkn

Iluso Kaká

Mira que me la suda el vendebiblias pero los hdps estos se merecen que les quemasen dentro de su maravillosa imprenta y no volver a tener que compartir el oxígeno con ellos.

joseph-

Soy yo o a Alexis le han hecho quitarse la camiseta blanca para la rueda de prensa? xDD

DiSoRDeR

Lo q ha hecho Banega es una estupidez, pero realmente no hay razón para enfadarse más q si se pusiera, por ejemplo, una del Betis. El Madrid no es un rival histórico del Valencia x mucho q algunos lo pretendan, enfadarse x eso solo demuestra complejos.

PD: el vendebiblias me empieza a dar hasta un poco de pena, va a tirar 3 años consecutivos de su carrera.

1 respuesta
PalesTina

El problema no es que sea la camiseta del Madrid, daria lo mismo si fuera la del Barça, la del Sevilla o la del Atletico, el caso es ponerse la camiseta de otro equipo siendo jugador del Valencia

Eso demuestra poca profesionalidad y hace dudar de su capacidad de juego contra ese equipo, es como lo de Canales posando con la camiseta del Madrid cuando aun era jugador del Racing, no es que se ponga la camiseta del equipo rival, es el insulto a la aficion de su propio equipo

GrimMcSlam

Peor habría sido q lo hubieran pillado haciendose pajas con la camiseta del Madrid xD

PalesTina

Y cuando acabe se limpia con la camiseta del Valencia xD

sarvadohh

#31549 Que la camiseta sea del Madrid, del Betis o del Rapid de Viena a la mayoria nos da igual (sí, existen becerros que por ser la del Madrid lo ven mucho peor, pero son muy minoritarios). El problema es que en un momento en que se discute su continuidad y su profesionalidad, digamos que estas cosas no ayudan nada.

dirtypablo

#31500 también xk les hemos privado de la Champions últimamente...

PalesTina

Sera Zapatero el nuevo Franco?

1
Enccel

He estado discutiendo bastante con unos amigos sobre quienes son los equipos que se clasificaran para champions y uefa,vosotros que pensais?? Quitando a Barcelona y Madrid,quedan 4 puestos para Valencia,Villarreal,Sevilla,Athletic,Atletico y Malaga.

1 respuesta
weeheee

El Malaga dudo muchiiiiiisimo que entre en Champions.

El Valencia yo diria que es otro fijo para entrar.

Wuok4

Bueno, y el Balon de oro de este año para quien será Messi con sus 31 goles en Liga, 12 en Champions, 7 en Copa y 3 en supercopa de españa, 53 goles en total ganando la Champions y La Liga o Cristiano con sus 6 goles en Champions 7 en Copa y 40 goles en Liga, 53 en total, ganando Copa del Rey

#31560 El premio no se lo dan al mejor jugador de la anterior temporada? Tambien cuenta el principio de esta, hasta que se entrega el premio? No le veo el sentido

1 respuesta
g0yu

ojo con el athletic q parece q no pero pueden dar guerra

vappatixihm

#31558 Si lo tuvieran q dar ahora se lo llevaría Messi seguro. Falta por evaluar el principio de será temporada, pero vamos igualmente casi seguro q será Messi xdd

#31556 Por mi q el sevilla no llega ni a UEFA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5