La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ZeroX_r00lz

Ahora Rafa Alcantara dice que se va con Brasil despues de haber estado jugando con la seleccion española en las 'subs'?

Creo que esto deja claro como es cada uno. Seguramente se pire del Barsa antes de poder triunfar

2 respuestas
borchhhhh

#32191
Thiago y Rafa son muy brasileños.

No es el tipico caso de jugadores que nunca han pisado Brasil pero que tienen nacionalidad ni mucho menos.

BuLLeT_AZ

#32191
O igual se pira del Barça para poder triunfar.

1 respuesta
T

#32188 Lo que hiciera con el Manchester me da igual, dime en que partido importante con el Madrid ha dado la talla, y no me vale meterle 3 al Pajara playa.

Y si, la final de Copa del rey la jugo de pena.

1 comentario moderado
B

http://www.as.com/futbol/articulo/impiden-barca-entrenar-lado-casa/20110728dasdasftb_24/Tes

terroristas!! xDDDD

kAm1

Joder qué bueno lo de #32167. Hay algún precedente de ownear a alguien antes de que escriba? xDDD el chaval no volvió a postear :|

1 respuesta
er_vick

si os vale que CR apareciera en el 2008 en los momentos decisivos, porque quereis echar a kaka' si en 2008 era dios?

1 respuesta
kAm1

#32198 Tienes razón, de qué sirve? Estos madridistas que quieren echar a Kaka simplemente por ser cristiano y nunca mejor dicho pues los dos son igual de cánceres. CR7, menudo pufo. Tan bueno no es cuando sólo ha conseguido marcar 86 golillos en 90 partidos. A ti y a mí no nos la cuelan tío.

9 1 respuesta
er_vick

#32199 creo que no estamos hablando de lo mismo date un paseo majo

Fdkn

Ahi ahi, sigue enterrandote er_vick

Scavenger19

¿Cuantas veces ha ido convocado Rafa alcantara con las sub españolas? Porque de ir muchas veces me pareceria un completo desagradecido.

Ahora bien, es comprensible que prefiera ir con Brasil. Cada cual mira por su situacion. En caso de llegar a gran futbolista de elite, aqui va a tener mucha competencia para jugar, en cambio viendo como esta la seleccion Brasileña...

borchhhhh

Rafinha es hijo de Mazinho, futbolista campeón del mundo con Brasil y su mujer Valéria Alcántara, ex-jugadora de voleibol.[

Muy pronto empezó a jugar al fútbol en Brasil, la tierra natal de su familia y dónde vivía con su madre, en las categorías infantiles del Flamengo. Se mudó a España cuando su padre jugaba en el Valencia CF y dos años más tarde, al ser Mazinho traspasado al Celta, se trasladaron a Vigo.

Pd: El chico tiene bastante vinculación con Brasil y si Thiago hubiese decidido jugar con España también habria que respetarlo.

1
M

#32187 No estoy de coña, así es. Ahora a ver que le cuentas a equipos como el Alcorcón o "x" que vayan a la ida al Santiago Bernabeu o al Camp Nou o a cualqueira de 1ª. La gracia de la copa del rey era que equipos pequeños o de 2ª le mojasen la oreja a algun 1ª y de vez en cuando eliminar a algún grande o no? no hay emoción cuando van a visitar a esos equipos de 2ªB, y sin comentar la pasta que sacan esos equipos que la necesitan por todos los lados, dime a una ida en la uqe haya ganado el equipo de 1ª 5 0 6-0 si van a llenar su campo o si van a vender las entradas tan caras

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#32204 Como dices, la gracia esta en intentar dar la sorpresa, pero siendo realistas la mayoria de los equipos pequeños quieren un grande por el taquillazo que supone ello.

Cada dia el futbol esta mas dirigido para los de siempre

ruben132

http://www.ole.com.ar/

:D :D :D

g0yu

http://www.as.com/futbol/articulo/condenan-anos-carcel-jose-luis/20110728dasdasftb_11/Tes

NUÑEZ A LA CARCEL ! aliwal paga la fianza

klawi

No se la edad de este tio pero viendo la foto, bastante mayor debe de ser, lo cual no estara ni dos años en prision...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32208 Ni la pisará...

klawi

Oh Dios, reconoce el troleo, un castigo merece recibir el siervo!

2
S

CULEBRÓN

Joan Laporta
Tot i les maniobres indecents de l'Alexandre Rosell: orgullós i agraït d'haver presidit el millor Barça de la història en títols, catalanitat, solidaritat, universalitat i també en excel·lència econòmica i institucional. Visca el Barça i Visca Catalunya lliure!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

fuerte cuerpo escombro la mujer de alves

http://www.divinity.es/2011/07/28/dani-alves-vacaciones-con-retraso/

1 respuesta
vappatixihm

#32213 Pues en la foto no se ve tan gorda como yo la recordaba en otras fotos xdd

1
B

Hijo de fruitis, acabo de pone que en el thread del "Concurso de la temporada 2011/2012" habrá Custom title para el ganador. Así que ya tenéis/tenemos otra diversión en el foro de deportes. A por el dichoso CT xD

BuLLeT_AZ

#32212
Parece que no era tonto solo de presidente del Barça, ya venía con la tara de casa. Como está el patio... :palm:

kAm1

Los del atlético quemando camisetas de Aguero xD

RuLi_pucela

Pongo MarcaTV y oigo que en el Calderón hubo ¿cánticos contra De Gea? y ¿pitada al equipo? einnnnn? xd
Alguien me lo explica? Porque empieza la temporada bien el Atleti, 2-1 y el ambiente raro ya xd

Crus

Estos iban a hacer el paripé al lado de la casa blanca y les ha salido rana, ¿Con todo el sitio que tendran para entrenar en Washington que coño iban a hacer al lado de la casa blanca? Pintar la mona.

Se piensan que estan en España y pueden hacer lo que les sale de los cojones xD

http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/equipos/barcelona/1311867675.html

1 1 respuesta
lxn_

#32219 Te recuerdo que te presentaste a mod, por si te queda algo de amor propio.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5