La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

Como si los moderadores de antes no trollearan.

Crus

#32220

Esto es la taberna, y no seré mod en toda mi vida, asi que si pienso algo lo diré

Insisto, ir al lado de la casa blanca a entrenarse es ir a hacer el paripé y el idiota. Ya sea el Madrid, el Barça o mi prima la coja.

Que entrenen en los campos del hotel o en otro sitio y luego que vayan de paseo por donde quieran. Que es lo que haria cualquiera con sentido comun.

1 respuesta
Vilur

#32222 Coño, será que no es más agradable entrenar en un magnífico sitio de una ciudad que quizás no has tenido oportunidad de ver. Yo si pudiera haría lo mismo, creo que se puede hacer mucho más ameno el entrenamiento que la sala de máquinas de un gimnasio.

5 1 respuesta
Crus

#32223

Una cosa es a entrenar al Retiro y otra cosa es hacerlo al lado de la casa del Rey del Mundo donde hay una vigilancia extrema xD

Encima con publicidad de Qatar Fundation xDDD Que aqui nos da risa, pero alli seguro que no tanta.

1 respuesta
Vilur

#32224 En Washington, a tiro de pie de la casa blanca pocos más sitios hay xD
Lo de Qatar Foundation es para que puedan ponerse a lo Yao Ming, que no nos enteramos xD

B

Alguien del Zaragoza me puede confirmar cuantos partidos de pretemporada ha jugado el Zaragoza este año? No encuentro por ningun sitio que hayan disputado partidos este verano.

2 respuestas
Exxel

#32226 En la versión física del Marca viene una lista con todos los partidos de pretemporada de cada equipo, resultados y autores de los goles, búscalo por youkioske o similar.

T

Me estoy imaginando a Ghandiola la cara que tuvo que poner cuando le echaron de ahí como si de una panda de colegas se tratara. Ganan 3 cositas y ya se creen los reyes del mambo xD

Poco más y se plantan en la puerta de la casa blanca para hablar con Obama, sin cita ni nada, joder, que son el Barça.

#32229 ¿Perdona?

3 1 respuesta
S

#32228 vienes pisando fuerte, eh? xD que pones a prueba a los mods a ver cuanto tarda a caerte el primer chocopunto?

6 3 respuestas
RuLi_pucela

#32229 Pero como tienes los santos cojones de decir tu eso.
BAN ya joder xd

pd: no he querido contestar tus 'perlas' en el hilo de Gifs, porque imagino (y espero y deseo) que van a borrar la mayoría, y mucho están tardando

6
Mysterio619

Una semana nazi en el foro de deportes estaría bastante bien, sep. Se está desmadrando un poco la cosa y eso que no hay competiciones ahora mismo xd

PalesTina

Tecnicamente la culpa es del que los mando alli, que sabra el Barça donde se puede o no se puede entrenar?

Ni que hubieran ido a entrenar al cesped de la Casa Blanca xD

Ga1a

Me encanta la portada del Marca de hoy: http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0729.html

(cara de y u no) ¿Pero no os dáis cuenta de que ni el Real Madrid ni el jugador han dicho absolutamente NADA acerca de su fichaje? ¿Y ahora os indignáis? Quizás deberías probar a parar de sacar portadas por si no viene al final. Tubo que haberles jodido lo del Kun, o Villa, o etc... Panfleto.

Cómo me gusta la nueva política del club con "ahora la prensa sabe las cosas cuando nosotros queremos que se sepan."

PalesTina

Normal que se indignen, ha posado con un periodico del Marca, eso para el Marca es un contrato vinculante xD

g0yu

#32226 yo solo puedo decirte q el Zaragoza cada año va de pretemporada a Navaleno (Soria) q es el pueblo de al lado del mio, y por estas tierras como minimo ha jugado los 4 partidos de siempre

joseph-

Mirando posts antiguos me he encontrado con esto:

http://www.mediavida.com/foro/32/cristiano-ronaldo-messi-319289/9#253

Los comentarios de mas abajo tampoco tienen perdida.

7 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#32229
Le dice el más adecuado.

1 respuesta
sushi

#32236 Joder, ya venia pegando fuerte hace 3 años xD, demuestra mucho lo que sabe de este magnifico deporte.

1 respuesta
Schneizel

#32237 dile dile, yo de mañana desayuno chocopuntos y de noche ceno moderadores, y encima soy gallego, dile dile!!!

Gantorys

#32236 #32238

Después de visto todo el mundo es listo.

1 respuesta
FeRnAnV

Xavi: Todavia estais muy lejos blancos

3 1 respuesta
S

#32240 se llama saber de futbol, o sabes o no sabes, y cuando ves jugar a un tio como messi o como thiago, infravalorarlos es un error

1
aleixx

#32236 el tiempo pone a cada uno en su sitio y luego tienen que tragarse su propia mierda.

El entrenador del real madrid citado en la casa del fútbol de la uefa

La clave en la exposición que tiene que hacer Mourinho ante los miembros de Apelación puede estar en aclarar y matizar que el objetivo de sus palabras no era dañar la imagen de la UEFA, ni de la competición.

ojala le aumenten la sancion es lo unico que se merece Jose llourinho.

N

Mou lo unico que tiene que hacer es ir de cara y decir lo mismo que dijo en rueda de prensa. Evidentemente no se atrevera.

TuR0K_Vva

No creo que le multen más por decir lo que TODA europa piensa.

Quiero decir, le mantendrán los partidos de sanción para hacerse los "ofendidos" y poco más. No creo que quieran remover mas la mierda porque saben lo que hay. La gente no es tonta.

#32246 y por muchas manitas q te den, no vas a tener más razon tampoco.

Solo habia q meterse en los foros de los diferentes equipos europeos para ver lo que piensan sobre el asunto, jeje.

#32247 para circo el que ha montado el Barça en EE.UU

2
tuput

Eso de que toda europa lo piensa es MENTIRA. Y como puedes observar por poner MENTIRA en mayúsculas no le da más razón a mi post ni lo hace más creíble.

19 1 respuesta
AmiG

No se que me da más pena, si la reacción de niño de guardería al acabar el partido de Mourinho, o si, después de meses para asimilar la cagada, siga intentando defenderla el tolai del portugués. Si hasta el equipo jurídico del Madrid le ha dicho que matice o modere sus declaraciones... :lol: Menudo circo.

5 1 respuesta
C

es lo q tiene acostarse con crios, que te levantas mojado.

1 respuesta
I

#32248 es Sanchez Dragó

3
Scavenger19

¿Como carallo iban a dejar ejercitarse al Barça cerca de la Casa Blanca con Adolf Xavi pululando por ahi? No tiene sentido xD

pd: Me parece una tonteria de noticia. No les han dejado pues ya esta, no es para hacer sangre ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5