La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

SI defensa no hay, porque es inadmisible, pero se le deberia sancionar de por vida, es mas Tito deberia de denunciarlo por agresión.

Ux1o

Ttio jugó en el Celta en sus tiempos mozos... poco me parece lo que hizo Mou xDDDDDD

TuR0K_Vva

Madre mia, una agresión que un tipo te quiera tirar de la oreja o pellizcar la mejilla ( se ve claramente que es la intencion de Mou en los videos por como lleva la mano y porque al final le termina pegando un tironcillo) y sin querer te meta el dedo en el ojo? Acepto que digais que está mal, porque lo está , xq Mou va con la intencion de tocarle las pelotas... pero de verdad pensais que va a agredirle?

Ah, es verdad, que la maquinaria de desinformacion os ha vendido que Mou fue a por el ojo de tito con saña y alevosía despues de pisotear la cabeza a Cesc.

Si eso es agresión... el puñetazo de Villa que es? Además siendo reincidente? Cárcel?

1 2 respuestas
M

Tirar de la oreja? WAT?

3
DuPonT

#33601 a ver si me ha quedado claro. La reacción del banquillo blaugrana es desmezurada y es lo que provoca la tangana? are u even serious? no se que fumaís por estos lares, es la típica reacción a una falta grave, pasa en todos los clubs que salten todos a pedir tarjeta ante una entrada brutal.

Dicho esto y antes de que me tachen de barcelonista y brau brau, el madrid podría tener ahora mismo la copa en sus vitrinas y no pasaría nada, totalmente merecida, dos partidos enormes.

Gaseosus

#33633

No se que haces aquí pudiendo iluminar a todo el mundo con tus sabias palabras.

Tirón de orejas hamijos.

PLeaSuReMaN

Aún hay gente que ve a Villa haciendo un crochet?

Lamentable xDD

borchhhhh

Los de siempre con lo de siempre ?

Marchando otro clásico para que esto no acabe nunca,xD

blomen

#33633 si la intención era estirar de la oreja..¿cómo es que sólo utilizó un dedo? jajaj..explícale el cuento a otro, anda...

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que ya aburre...

pero es curioso que el tema siempre lo retomen los culés.

#33639 va con el dedo "gordo" y el dedo indice, vamos, como cuando vas a agarrar algo con dos deditos, solo que la accion es tan fortuita que el indice acaba en el ojo de Tito.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/thorsten/thorsten0711/thorsten071100102/2025078-mano--pulgar-y-el-dedo-ndice-formando-un-c-rculo-sobre-fondo-negro.jpg

Mirar los videos, se ve perfectamente.

Pero se que no puede hacer nada, estoy solo frente a una enorme maquinaria.

#33641 no es tan dificil, y más si el otro está de espaldas y es un movimieneto fortuito. Hasta tu lo puedes entender, ánimo.

1
Gaseosus

No calla, que ahora viene otra vez con sus imágenes y una larga explicación de como un ser humano intenta tirar de la oreja pero accidentalmente le da en el ojo, sin forzar of course.

x'DDDD

EDIT: Tarde.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero si llevas aquí dos días que parece que ni sales de casa soltando gilipolleces xDD

1
laZAr0

Lo había puesto en el hilo de fichajes.
Os dejo un articulo en Marca sobre la hipocresía que está habiendo en estos ultimos tiempos en el barça supuestamente. Ya lo habreis leido o estará posteado, pero bueno, ahi está.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

Hipocresía y autoridad moral
ANTONIO GARCÍA FERRERAS 19/08/11 - 18:35.

Puede que una provocación verbal no justifique una determinada reacción física pero sin duda ayuda a contextualizarla. Es evidente que José Mourinho se equivocó con su acto reflejo voluntario ante Tito Vilanova. El entrenador portugués se dejó agitar por la adrenalina, y las bravatas rivales, y el enfado le pudo con un gesto prescindible en medio de una tangana totalmente absurda.

Sin embargo, resultan paradójicas las diferentes e hipócritas varas de medir que se aplican para dimensionar los hechos futbolísticos en función de quien sea el protagonista de los mismos. Si es Mourinho el que comete un error, la hipersensiblidad se eleva a cotas cercanas al Everest y lo ocurrido se sitúa en la categoría de una catástrofe nuclear o una amenaza DEFCON 1. En cambio, si es alguien como Pep el que intenta pegarse con un entrenador rival en un encuentro de Champions League, o llama mentiroso a un árbitro, o vacila a Cristiano Ronaldo negándole el balón en mitad de un partido, o rompe el cristal de un banquillo a codazos, la volatilidad de la polémica es acompañada de coros celestiales.

Fariseos de salón
Desde el Barcelona algunos han aprovechado el suceso para arremeter contra Mou intentando convertirle en el origen de todos los males del fútbol universal en el pasado, presente y futuro inmediato. Críticas y descalificaciones que, en estos casos, construyen y despliegan quienes carecen de autoridad moral e intelectual para ello. Los directivos del Barcelona, que ahora se rasgan las vestiduras como fariseos de salón, son los que hace unos meses llegaban a mentir públicamente, sin enrojecerse, cuando aseguraban que Sergio Busquets no había llamado "mono" a Marcelo sino que había dicho "mucho moral".

Uno de ellos, Carles Vilarrubí, vicepresidente, concluye que el entrenador luso es “una lacra para el mundo el fútbol”, que el club blanco no puede apoyarle y que Casillas está trastornado al estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Las cuestiones en este caso se agolpan: ¿Apoya el Barça el puñetazo de David Villa a Mesut Özil? ¿Apoya los insultos racistas que volvieron a escucharse en el Camp Nou? ¿Apoya los balonazos a los aficionados del equipo contrario o los salivazos a un rival?

Vamos, que si aplicamos la inteligencia, la lucidez y la mesura, muy pocos deberían adjudicarse aquí el hábito de predicador de moral y de buenas costumbres a menos que esté dispuesto a asumir las numerosas vigas que también podemos hallar en el interior de sus ojos. Y entre ellos Guardiola, que en el campo insulta a los jugadores del Real Madrid al grito de “sois una banda” y después, en rueda de prensa ante los periodistas, resalta que “si esto no se frena, va a acabar mal”. Pues que cada uno empiece por donde le toca. Y sin hipocresía.

1 2 respuestas
Gaseosus

Hostia, Marca y sus periodistas.

Creo que nos ha dado un ZAS en toda la boca a todo el barcelonismo.

Ya no quiero salir de casa =/

pIJAS

Eduardo Inda ha vuelto.

Gaseosus

BuLLeT_AZ Comentarios de gente normal, no vale Turok.

Turok, ¿que haces aquí?

2 1 respuesta
blomen

#33643...sí todo eso está muy bien, pero es que la imagen de la acción de Mou se vió demasiado clara y si hubiese sido listo, se habría disculpado ante la prensa, cosa que no hizo, tratando a Tito Vilanova con cierto desprecio.

TuR0K_Vva

#33618 donde cojones he defendido yo lo que ha hecho Mou si se puede saber? :s Si estoy harto de repetir que lo que hizo Mou está mal y que lo de no disculparse después está peor.

#33646 esa no es la pregunta, la pregunta es ¿ que haces tú aqui que aun no has sido baneado?

2
1 comentario moderado
Lova

#33618 si es q no lo defendéis simplemente decís que está mal pero que el otro lo ha hecho peor.

Un tío ha puesto una bomba en un coche pero es que otro que pasaba le dió una patada en la espinilla.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues si, la reaccion de tito es desmesurada, aunq en contexto se comprenda.

Respecto a mi avatar... nada mas que añadir, porque veo que eres feliz en tu ignorancia.

1
Lova

no falla, me parto el ojal meter el dedo deliberadamente y con alevosía en el ojo pero que el otro se revuelva y le de un collejón es desmesurado JAJAJAJA

soy yo y en lugar de una colleja le meto una patada en la columna a modo "esto es esparta" y entonces que me retiren del futbol, pero eso no me lo vuelve a hacer el subnormal este. Pero Mou o cualquiera.

1 1 respuesta
Gaseosus

Tu avatar es normal tranquilo, lo que no es tan normal (bueno.. sí) merengues pidiendo respeto, imparcialidad y menos excusas con Villaratos, Uefaratos, Platinatos, Diosaratos... de avatar.

Es de puro fail x'DDDDDDD

TuR0K_Vva

#33652

me parto el ojal meter el dedo deliberadamente y con alevosía en el ojo

eso no es lo que pasó, es lo que te han hecho pensar que pasó.

Hay una diferencia enorme.

Os pediria que analizarais el video con criterio propio... pero es demasiado tarde.

Buenas noches

1
M

Estáis todos locos; me voy. Arre unicornio!!

Gaseosus

Buenas noches

¿Te vas? Menos mal, estoy harto de tanto OWNED al barcelonismo.

Me costará recuperarme.

Lova

pero tiooo como que eso no pasó??????? Tito de espaldas Mou se le acerca, varios metros alarga el brazo le mete el dedo en el ojo y se lo intenta clavar jajajaja alucino en serio.

Lo mejor no es la acción en si, es que después le pone morros y se ríe en su cara. MENOS MAL que está todo grabado jajajaja porque si viendo eso decís que no y distorsionáis la realidad no me quiero imaginar si no se ve.

Eso si, que guardiola llama banda a todo el banquillo del RM si que os lo creéis pero con 0 imágenes JAJAJAJA

Sois el colmo de las contradicciones.

1
LiuM

Turok tiene linea directa con Mou, luego es el que anda diciendo que la gente habla como si tuviera la verdad absoluta y con mierdas de desinformación, cuando desde la llegada de Mou todo son excusas, conspiraciones y mas excusas.

Sin duda la tierra es plana, pero nos comen la cabeza.
Millones de moscas no puede estar equivocadas, comer mierda es bueno.

2 1 respuesta
weeheee

Bueno antes del dedo , pasa algo mas entre Mou y Vilanova.Pero bueno que aun asi es mas cagada del primero.

PLeaSuReMaN

Es la única persona sobre la faz de la Tierra capaz de ir a dar un tirón de orejas con dedo.

Igual lo que pretendía era quitarle el cerumen :!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5