La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#33658 Pero si tu eras de los que decia que no creias que Mou fuera a meterle el dedo en el ojo si no a pellizcarle o cogerle la oreja...

ahora cambias el discurso para echarme mierda o es que te has pasado la tarde leyendo sport o mundodeportivo?

vaya tela :S

#33660 http://us.123rf.com/400wm/400/400/thorsten/thorsten0711/thorsten071100102/2025078-mano--pulgar-y-el-dedo-ndice-formando-un-c-rculo-sobre-fondo-negro.jpg

esta es la forma q se aprecia en los videos tiene la forma de mou cuando se dirige a tito, con los dedos algo mas separados, eso si. Se aprecia claramente en los videos.

En fin, que llego demasiado tarde, otros ya han hecho su trabajo ( y muy bien por cierto) primero.

1 1 respuesta
Lova

y después ves a la marioneta Karanka por detrás diciendo ¿pero que haces tito? AJJAJAJA

Gaseosus

¿Vosotros nunca señaláis con el dedo hacia alguna dirección y otra persona se gira y sin querer le metes el dedo en el ojo con fuerza?

Que ignorantes sois.

vappatixihm

Mou tenía la intención de darle en la oreja a tito y Villa le da un puñetazo a Ozil, pero esté tío de donde saca los vídeos para llegar a decir eso? Es alucinante xd

Esque hasta los madrilistas ya tienen calado a Turok, vease #33618

2
DarthVader

Mou 2º persona más odiada del mundo según un diario mexicano.

I like it

#33618 BuLLeT_AZ ha demostrado que aún sin estar deacuerdo, puedes discernir con él sin problemas, da igual quien lleve razón, lo importante es tener un poco de norte y otro de sur :)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, credibilidad total para ese periodico, por supuesto, que habla mal del Madrid

;D

#33665 vaya, todo lo contrario que tú :(

9 1 respuesta
Gaseosus

¿Diario que habla mal del R.Madrid? ¿Quien habla mal del Madrid? ¿Donde?

Que extraño, pero si el R.Madrid lo quiere todo el mundo.

DarthVader

#33666 http://goal.blogs.nytimes.com/2011/08/18/this-is-why-some-people-dont-like-real-madrid/?ref=soccer

El new york times, (bastante popular) tampoco os deja muy finos xD

edit. Acabo de presenciar algo extraño:

Puede que me equivoque pero he visto el momento justo en q ha posteado turok y ya aparecia un +1 en su post, pero extrañamente él estaba OFFLINE. Salgo del thread, entro de nuevo y ya está online! Si no te lo ha puesto Gaseosus....

Turok, entras con tu otra cuenta para ponerte +1??? xDDDDDDDD

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, desde un proxy en china.

Se cree el ladrón...

Vaya, el new york times, ese fue el que os dejaba como una panda de actores hollywodienses y os encargasteis de desacreditar?

20 1 respuesta
Gaseosus

Sea él o no, quien pone un +1 a alguien como Turok es de campeón total.

Lo más cercano es ese merengue que idolatraba a Roncero. Lo que pasa que aquí desde el anonimato hay más valientes x'D

1
Lova

#33668 yo he visto raro el +1 tan tan fucking rápido pero simplemente pensaba que había otro merengue leyendo, ahora que pones eso encaja mucho mas XDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Acabo de entrar con otros 2 proxys desde Taiwan y Singapur para seguir dandome manitas.

Mola

14
M

Yo le he dado la 1ª manita. Manitas para mí.

16
PalesTina

#33669 Tambien recuerdo a muchos madridistas de aqui aferrarse a un articulo del New York Times como ejemplo de que todo el mundo ve al Barça como unos tramposos :clint:

Yo a veces le pongo manitas, mola el salseo en el foro xD

4
PLeaSuReMaN

Yo también le doy manitas, me gusta que se crezca.

Me siento como un transeúnte soltándole unas moneditas al bufón de turno que pasa el sombrero.

11
TuR0K_Vva

Manita para palestina magicianz, claro que si!!

ahora os la meto tambien desde singapur, taiwan, el cairo, helsinki y reykjavik

5
h7ks

pues yo le doy manitas a turok xke tambien tengo derecho a mi fiesta

salu200kg

pd: dame manitas desde los proxys jejaejaej

5
B

Hola, solo venia a poner manitas. Pasen una buena noche.

pd: No puedo votar mas. Me estan cortando las alas. Moderacion DIMISION.

5
Gaseosus

Os he dado manitas a todos por campeones, a pajearse.

2
M

Turok se acaba de desconectar!!

PD: Darme manitas por decirlo no??

9 1 respuesta
Gaseosus

#33680

Pole!

/marcauseroff

A

Yo le he dado una manita a turok. Turok tiene todo mi apoyo en esto

2
A

positivo si te gustan mis doble post negativo si... Oh wait

5
M

Turok se acaba de conectar!!

PD: Darme manitas por decirlo no?

5
D

#33643 A lo mejor me equivoco en alguna cosa, pero así a bote pronto: Pep discutió con el entrenador del Copenhague pero no intentó pegarle, el cristal del banquillo del Espanyol lo rompió Rijkaard con la mano, y no se dijo q Busquets dijera "mucho moral" si no "mucho morro".

El último párrafo es de traca: "muy pocos deberían adjudicarse aquí el hábito de predicador de moral y de buenas costumbres" xDD ¿hola? ¿quién denunció a quién por conducta antideportiva?
Y lo mejor de todo es lo del final de "Soys una banda", q nadie ha demostrado y q tardaron casi un dia en publicar (probablemente el tiempo q tardaron en inventárselo, obviamente si fuera cierto se habría sabido a los 5 minutos).

Y yo me pregunto, si lo dijo ¿porqué nadie del club ha salido a dar la cara para acusar a Pep? y si no lo dijo ¿porqué nadie del club ha salido a negarlo? ¿Ese es el estilo del Madrid?

PD: me parece increible q publiquen algo con tantos errores en Marca, pero bueno, ya veis la credibilidad q tiene el autor... y el periódico q lo publica, obviamente.

5
DiSKuN

Ni que decir que el autor es el exdirector de comunicación del Real Madrid, que ahora trabaja en MARCA y también en La Sexta.

Que casualidad, verdad?

2
vappatixihm

vaya panda de flipados xd

borchhhhh

La verdad es que un Thread llamado "la taberna de Mou" se tenía que convertir en una cosa de locos tarde o temprano,xD

BuLLeT_AZ

#33650
Te ruego que me digas donde se dice que lo otro es peor. Venga, animate, que vas a quedar en total ridiculo.

Y como os mola la tontería. Si digo que estoy con Turok sería un troll como el, si no estoy con el lo usais para meterle mierda. Y luego nos quejamos de lo de los diarios deportivos, cuando vosotros les pegais tres patadas en cuanto a bobadas por parrafo.

PeTu

No habia viso la patadita de Pepe a Valdes :palm: :palm: Es buenisima, menudo marica xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5