La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

laZAr0

Una pregunta. ¿con esto de la huelga al final que es lo que pasa, la primera jornada de liga directamente no se juega o se aplaza? es que he escuchado varias versiones.

Fdkn

Mola como cada dia al menos una vez el tema de conversación del thread pasa a ser directamente Turok y no lo que él dice.

Y como se permite, pues aqui seguimos.

Creaos un post para hablar de turok si tanto os gusta y dejad de dar la vara.


On topic: más les vale recuperar las jornadas, si no esto va a ser un cachondeo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tratándose de una huelga laboral no tiene porque recuperarse las jornadas que se pierdan.

BuLLeT_AZ

#33692
O que le regalen unos bombones. A nadie le amarga un dulce.

#33650
Oye, tienes algo pendiente de hacer.

Vobix

Ya que estamos, yo también voy a hablar del lamentable final de la Supercopa. Para empezar diré que no soy de ninguno de estos dos equipos. Es más, les estoy cogiendo bastante manía ya que (casi) siempre que juegan entre ellos no se habla mucho de fútbol. Y ahora empiezo.

Creo que ambos equipos son culpables del "espectáculo" final del partido. Pero, sinceramente, veo a un equipo más culpable que otro: el Real Madrid. Del partido de ida no tengo nada que decir; chapeau para los dos equipos. En el de vuelta ya no puedo decir lo mismo, al menos de la segunda parte. El Madrid estuvo, en más de una acción, al borde de la legalidad. Sobretodo Sergio Ramos y Marcelo. Y el zenit llegó con la entrada criminal de Marcelo a Cesc.

¿Ahí empezó todo? No. Ahí empezó la tangana, pero no el mal rollo que impera en el último año entre estos dos equipos. El banquillo del Barcelona tendría que haber reculado cuando el árbitro enseñó la tarjeta, eso está claro. Esa es su parte de culpa. Pero el Madrid, el club supuestamente más señorial está dando desde la temporada pasada una imagen lamentable, que me hace incluso vomitar (perdón si ofende a los merengones que he visto en otras páginas). Y la culpa es de una persona llamada José Mourinho. Las cosas como son. Y así son las cosas ahora.

PD: La verdad, dudo mucho que la Selección Española pueda ganar algo importante de continuar este individuo en la Liga Española jodiendo la relación que tienen los dos clubes que más jugadores aportan a La Roja.

PD2: Lo que me parece increíble es que muchos no vean que el instigador de todo es Mourinho desde hace mucho, muchísimo, tiempo. Por muy seguidores del Real Madrid que seáis no tenéis porqué ser tontos ni ciegos.

4
Fdkn

Lo estoy viendo, España no ganará la Eurocopa, cosa que es muy probable por simple estadística, y la culpa será de Mourinho.

Pa flipar.

1 respuesta
Vobix

#33696 No es eso exactamente. Pero yo creo que la relación entre jugadores no es como era en el Mundial. Y mucha culpa de ello la tiene Mourinho. ¿Lo niegas?
Oye, que ojalá ganen la Eurocopa. Me encantaría y además pueden porque la Selección Española es brutal. Si no afecta dentro del campo no pasa nada.

BuLLeT_AZ

La culpa es de Florentino por traer a una persona de esa provincia pobre, son como Andalucía, pero hablando más raro.

-tarkens-

Mou hace esto para que cuando sea entrenador de Portugal, la seleccion española esté mas rota (aun xD).

BuLLeT_AZ

Ya, y Del Bosque también está puesto para hundir a España con más rapidez. El Madrid, esa lacra para la selección.

Primero Hierro, luego Raúl, después Del Bosque, ahora Mou.

Fdkn

Menos mal que ya tenemos la clasificacion encarrilada, porque llegan a quedar más partidos y ni la conseguimos, puto Mou, como lo jode todo. Al mundial no llegamos fijo.

tuput

Mourinho esta muy arrepentido

El técnico portugués, tras una jornada de reflexión, sabe que se equivocó
Está arrepentido de su tangana con Tito Vilanova
Si volviera a darse una situación similar actuaría de manera muy diferente

¿A quién pretender engañar? Si de verdad está arrepentido que pida perdón de manera pública, cosa que todos sabemos que no va a hacer.

TuR0K_Vva

Si es verdad, me parece muy bien. Deberia pedir disculpas publicamente, si , igual que los del Barça deberian arrepentirse y pedir disculpas publicamente. Y aqui paz y después gloria.

Una vez más, desde madrid autocritica y reflexión y desde can barça, un silencio cargado de superioridad moral.

Y ayer tuvo que ser Casillas el que llamara a los del Barça... y no al revés.

#33704

Somo superiores moral, deportiva y futbolísticamente.

Lo primero os lo podreis creer erróneamente, pero en lo segundo y en lo tercero, viendo los 2 ultimos clasicos, como que no.

Eso si, en flor nos ganais ahora mismo por goleada.

2 respuestas
tuput

¿Pidió Ramos disculpas por empujar a Xavi y a Puyol?

Somo superiores moral, deportiva y futbolísticamente. Que es lo que más jode.

1 respuesta
LiuM

#33661 "yo creo que..." sin ninguna otra intención.

tuput

#33703 En lo primero lo somos claramente. En lo segundo ahora mismo también, fíjate sino en la diferencia de títulos. Y sobre lo tercero, mejor ni comentarlo, que por dos partidos buenos del Madrid ya os crecéis en exceso.

1 respuesta
borchhhhh

#33703
Ha salido Mourinho a pedir disculpas ?

Yo sólo leo la película que cuenta un redactor de Marca igual que Diego Torres e igual que Carlos Garbajosa ("El Mundo" ) que dejan caer las cosas y no las contrastan.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33707 ha salido alguien del Barça? no, todo lo contrariao, han salido directivos y jugadores ha meter mas mierda al Madrid, cosa que desde Madrid no se ha hecho. De todas formas, he dicho "si fuera verdad..."

Y tienes razón, mejor creerse a Carazo, Mascaró y esta gentecilla tan objetiva que dicen que Mou fue con saña a por el ojo de tito después de pisotear la cabeza a Cesc.

#33706 en cuanto a la superioridad moral...



Los directivos del Barcelona, que ahora se rasgan las vestiduras como fariseos de salón, son los que hace unos meses llegaban a mentir públicamente, sin enrojecerse, cuando aseguraban que Sergio Busquets no había llamado "mono" a Marcelo sino que había dicho "mucho moral".

Uno de ellos, Carles Vilarrubí, vicepresidente, concluye que el entrenador luso es ?una lacra para el mundo el fútbol?, que el club blanco no puede apoyarle y que Casillas está trastornado al estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Las cuestiones en este caso se agolpan: ¿Apoya el Barça el puñetazo de David Villa a Mesut Özil? ¿Apoya los insultos racistas que volvieron a escucharse en el Camp Nou? ¿Apoya los balonazos a los aficionados del equipo contrario o los salivazos a un rival?

Nada más que decir

1 respuesta
borchhhhh

#33708
Estás diciendo que desde Madrid se hace autocritica y reflexion y desde Barcelona no con ninguna prueba de ello.

No hay NADA que demuestre que Mourinho esté arrepentido.

Tampoco me extraña viniendo de una persona que aún ve que Villa da un puñetazo y piensa que Mou va a pegar un tirón de orejas después de darle vueltas al dedo que parecía que iba a sacar un corcho de una botella.

LiuM

Pero en serio alguien se cree que después de introducir al Barça en esta espiral de mierda desde las tristes declaraciones de mou sin ningún tipo de antecedente por parte del Barça, este tenga siquiera la mitad de culpa?

Por favor...solo os intentáis autoconvencer entre vosotros para consolarlos ante tal dantesca imagen que lleváis dando medio año.

TuR0K_Vva

después de darle vueltas al dedo que parecía que iba a sacar un corcho de una botella.

xDDDDDDDDDDDD eso tambien se ve en las imagenes , no?

Sois un caso perdido, en serio. Y luego vais de superiores morales.

Y desde Barcelona 0 autocritica, si. Que estais por encima de los demás, sois los buenos de la peli y esas cosas que os vende la maquinaria de desinformacion, como lo de que Mou queria quedar tuerto a Vilanova.

Dejo el tema de la supercopa ya, de una vez por todas, xq es como discutir con Tom Cruise sobre lo absurdo de sus creencias.

alguien se cree que después de introducir al Barça en esta espiral

Lo dicho, fueron los jugadores madristas los que empujaron a los cules contra el arbitro y contra ellos mismos y los que obligaron a punta de pistola a Xavi, Pique y el directivo de turno a seguir metiendo mierda al MAdrid.

Enorme Sport, mundodeportivo, Pep y su Chupipandi. Goebbels estaría orgulloso.

#33712 si, se ve claramente ahi como mueve el dedo como si fuera un taladro con clara intención de sacarle el ojo. Claro que si, campeón!

1 respuesta
borchhhhh

Como se dice eso de "una imagen vale mas que mil palabras"??

2 1 respuesta
-Orb-

Todos sabemos que en el Barsa son unos santos y que el madrid es el malo de la pelicula ofc.

Malditos lobotomizados a ver si espabilais de una vez, menuda tristeza de gente la virgen.

1 1 respuesta
angelorz

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-gano-triplete-pese-perder/20110820dasdaiftb_6/Tes

Lo siento, no puedo parar de reir. "Alentador precedente" xDDDDDDDDDDDDDDd

#33713 dicen que estuvieron regalándole insultos durante todo el partido y que ya reventó tras marcar el gol. Yo no lo sé porque no estaba allí, y tu tampoco xD

borchhhhh

Acaso no veis la cara de esfuerzo de Mourinho que parece que se está cagando?xD

No se trata de el bueno o el malo de la película . Lo único que estaba comentando es que aquí sale un artículo que dice que Mou está muy arrepentido by Marca y los que se cabrean cuando la gente se cree los de Diego Torres se ponen a darle credibilidad.

1 comentario moderado
LiuM

Pero ver mas alla por una vez.

El Barça ha actuado mal una vez estallo la guerra que inicio mou con las declaraciones de malperdedor en champions y sus anteriores perlitas menores.

Es curioso. Como si yo os menosprecio durante meses y cuando me parece que habéis sobrepasado el limite os contesto y vosotros vais de víctimas con que yo soy igual que vosotros.

Quizá esta explicación es demasiado difícil para vosotros, imaginaros un "hala Madrid" al final.

Lova

Está claro que todo es culpa del barça por marcar 3 goles los merengues no tuvieron nada que ver con la tangana hombre jajaja es lamentable que después de todo lo que SE PUDO ver, os quedéis con ese gesto de messi y las declaraciones de "????" sobre que pep llamó banda al banquillo del RM y que tito les llamó hijosdeputa + villa metiendole un falcon punch a Ozil XDDD hay grabaciones de todo menos de lo que dice el madrid, se apagaron las cámaras en un claro favoritismo al barça jajajaja

Que mou siga por muchos años en vuestra casita, ojalá.

TuR0K_Vva

Lo peor es que nadie intenta justificar a Mou , pero estaís tan "informados" que es ver la palabra Madrid o Mourinho y que os salga un sarpullido.

Eso si, seguimos echando mierda al madrid y sin reflexionar y hacer autocritica, paqué

1 respuesta
LiuM

Lo de desinformados parece la enésima coletilla para maquillar la realidad no?
Al menos vais rotando para hacerlo mas ameno jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5