La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

Como veis la jornada de ho....oh wait... Me parece que sin futbol esta historieta se va a hacer muy larga, una pena xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33721 la verdad es que si xD

El tema cansa, pero es que cuando uno lee ciertas cosas le es imposible entrar al trapo :(

1 respuesta
PeTu

#33722 Cada uno lo ve desde su punto de vista, estais perdiendo el tiempo xD. Yo el tema lo comento un poco, doy mi opinion y poco mas. Luego os rallais en exceso

tuput

La única autocrítica que debe hacer el Barça es sobre su estado físico y el juego practicado en la supercopa.

1 respuesta
gRaNaln0

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/midnight-madrid-1123337

gran articulo

1 respuesta
TuR0K_Vva

ahora imaginen que mi abuela tiene ruedas...

LiuM

Pues es justamente lo que esta pasando pero con los papeles cambiados.

Buen articulo abre ojos

TuR0K_Vva

Menos mal que estan ahí los periodistas cules taaaan objetivos para hacerlo...¡que hariamos sin vosotros! ¡mil gracias por estos articulos tan clarividentes!

K

#33725 Es verdad, es imposible imaginarlo, Michel es más educado que Guardiola.
#33724 Claro, hacer teatro, gestos al banquillo, insultos y pegar a Özil es de admiración y no es corregible

1 respuesta
M

Como que superiores futbolisticamente el Barcelona? si el Madrid le pegó un meneo en el primer partido y el Barcelona no salía de su campo, tiró 2 veces a puerta y marcó 2 goles, eso es jugar bien y ser superiores futbolísticamente??

Hasta la posesión le fué arrebatada al Barcelona, ningún equipo lo había hecho, si el fútbol hubiese sido justo la supercopa hubiese sido para el Madrid, pero el Barcelona se encerró cual equipo pequeño (bien que criticabais al Madrid el año pasado por hacer esto eh) y esperó sus 2 únicas oportunidades del partido, vamos son la ostia jugando al fútbol.

1 respuesta
CrS-

#33730 Como diria un culé, ha ganado el FUTBOL y no el ANTIFUTBOL!! El madrid ha sido superior en los 2 partidos esa es la realidad, pero no siempre gana el mejor.

Pero claro el año pasado eran comentarios, el madrid se encierra y juega como un equipo pequeño blablabla, ahora que en estos 2 partidos el madrid ha isdo superior en posesion, repito POSESION que es lo mas fuerte del barça, ha llegado mucho mas que el barça, ahora ya no sale la gente con el antifutbol?

2 1 respuesta
tuput

#33729 pa teatro el que hace Mou en cada entrevista, rueda de prensa o cada vez que le enfoca una cámara. O CR7, Di Maria, Xabi Alonso... de eso hay en ambos bandos y no es algo para hacer autocrítica, pues lo hacen todos los jugadores de fútbol.

Gestos al banquillo más que merecidos, por toda la persecución e intento de desestabilizar al Barça con todo tipo de argumentos estúpidos e inventados.

Insultos que nadie sabe si son verdad, simplemente es lo que dicen los periodistas que han dicho y que parece que hay que creerse, ji ome.

En lo de pegar a Özil estoy de acuerdo, pero el que tiene que hacer autocrítica es Villa, no el Barça.

1 1 respuesta
K

#33732 Que a Mou le falta un hervor es algo que todos sabemos, no vale como defensa vuestra. Si Mou intenta vacilar a Messi y, Messi luego le hace gestos, tienen la culpa los dos, pasas de él y quedas como un señor, pero hay que hacer gestos para sentirse mejor.
Los insultos.. pues Özil dijo que se metieron con su religión que es la de Abidal por otra parte.
Y no solo fue Villa, Valdés también le zurra xD

Creo que el teatro en el campo es superior: Pedro, Busquets, Alvés, Masche, Villa..
En el madrid: Di Maria. Los demás que decís: CR, Xabi pues un poco pero no tanto como los vuestros, ni de lejos tio

TuR0K_Vva

En lo de pegar a Özil estoy de acuerdo, pero el que tiene que hacer autocrítica es Villa, no el Barça.

Já.

Entonces, siguiendo esta logica, el que tendría que hacer autocritica es Mou, no el Madrid ¿no? Y bien que atizais al Rmadrid.

No hay x donde cojeros xd

5
AmiG

#33719 No hombre no, en #33711 no estás disculpando a Mou. Solo te falta decir "pues no es para tanto, no le arrancó el ojo de cuajo ni nada".

En serio, deja de hacer el ridiculo y de buscar la paja en el ojo ajeno.

TuR0K_Vva

La acción de Mou está mal, xq no venia a cuento y porque solo iba a encender mas el asunto. No le estoy excusando

Pero de ahi a decir que Mou fue con premeditación y alevosía a ensañarse con el ojo de tito hay un trecho...

No defiendo a Mou, pero tampoco creo que sea el enviado del diablo, como os han hecho pensar a vosotros.

Existe el gris ;)

1 respuesta
Scavenger19

Esto ya lo decia yo hace tiempo. Muchos hipocritas cules anteponiendo el Juego al resultado y tras esta Supercopa hemos visto que, al fin y al cabo, lo que importa es ganar.

Echo de menos unas declaraciones de Xavi diciendo que en la supercopa ha perdido el futbol.

3
M

Nada, dejalo Turok dejas en evidencia a un tipo y en vez de contestar o asumir su error se esconde y vuelve a pasar al ataque con algo estupido lo vuelves a dejar en evidencia e ignora otra vez el tema, a saber que atacará ahora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Supongo que la estrategia a seguir es repetir tantas veces que solo el Madrid tiene la culpa del lío para ver si se transforma en realidad. Si no mi no entender por que seguis repitiendo una mentira.

Scavenger19

Hace unos meses:

  • "Solo hablais del arbitro porque en el campo no habeis hecho nada. ¿Por que no hablais de futbol?".

Actualidad:

Cules solo hablando del lio, del futbol no hablan.

2 1 respuesta
xuanmi

#33740 la realidad esque jugasteis mejor que nosotros en el computo global un trofeo de verano al que ibais hipermotivaos y preparasteis a conciencia (quien sabe si para intentar salvar un poco la temporada si en Mayo no vienen titulos importantes) y ni por esas chato, seguid rascando que ya teneis 2 cerezas.

1
TuR0K_Vva

Otra mentira de la central de desinformacion culé que ha calado hondo en la aficion :

El madrid preparó a conciencia la Supercopa.

La realidad es que fisicamente habia tanta diferencia el otro dia como en los 4 ultimos clásicos de la temporada pasada.

1 respuesta
JamesDuke

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/para-no-ser-un-taliban-del-madrid-10154/

gran articulo (para ser un raulista xD)

xuanmi

#33742 pero no te das cuenta que esos argumentos juegan en tu contra? los 4 ultimos clásicos de la temporada pasado llegaron en un momento de sobrecarga y bajón físico evidente en el Barcelona, recuerda el balance de los partidos porque yo estoy bastante contento.

R

http://m.blog.hu/fo/foreveralone/image/7/slipping.gif

blomen

Que en el partido de ida el Madrid jugó mejor, sí, no lo discuto, pero en el de vuelta ...juas..en la 2ª parte a penas llegó a portería, además de coser a faltas al barça continuamente (si eso es jugar mejor, teneis un problema) .

1 respuesta
AmiG

#33736 ¿? No fue con premeditacion a agredir a Tito? Pero tu sabes que es la premeditacion?

Mourinho va, tranquilamente, primero a agredir a Cesc en el suelo (wow) y luego a agredir a tito por la espalda. Aun espero que tu y todos condeneis abiertamente los hechos de este personaje y pidais una sanción ejemplar.

Dios :palm:

#33738 no se quien eres, pero vamos, viendo lo que estás escribiendo ya me lo imagino. Otro de la yihad mourinhista.

#33748 lo dicho, no se ni para que me molesto. No se puede debatir nada con alguien que no para de justificar en cada post (y luego dice que no) la conducta lamentable de su entrenador.

Nobel de la paz a Mou!!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33747 sanción ejemplar por ir a pegar un tirón de orejas y meter sin querer el dedo en el ojo?

estmaos locos?

Decir que lo de Mou es agresión... madre mia del amor hermoso. Que gran trabajo han hecho...

Y entonces para Villa "el reincidente" , cárcel directamente?

Si hay sanciones, que sancionen a todos.

edit

y dale con que justifico a mou jajaja, no justifico lo que hizo, pero tmp creo q le fuera a meter el dedo en el ojo para hacerle daño. Si no ves la diferencia...

2 respuestas
Kenny

Que conste que me parece correcta la huelga, pero este artículo si da que pensar

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Solidaridad-dificil-entender-Sporting_0_539346122.html

Muchos entraron en Concursales en su dia y pasaron de ellos, ahora que hay 22 equipos que no pagan, reclaman solidaridad y muchos ni paran de entrenar.

1 respuesta
KILLOXON

Del fútbol podemos hablar que el R.Madrid ha jugado los 2 clássicos mas dignos de todos los de la era mou. Yo dije que el Madrid merecía llevarse la vuelta, pero a la vez soy del Barça y me quedé flipaete con la calidad de todos los goles que os clavamos y del péssimo estado de forma con el que llegabamos.

Todos los goles que os hemos clavado en esta supercopa son dignos de mobiola del PES y sin discusión. Aparte de que pienso que tiene mucho mérito hacer semejantes partidos a pesar de la empanada y la falta de continuidad jugando con el equipo titular ante un Madrid muy rodado.

Con Alexis, Thiago y Cesc creo que tenemos el mejor equipo de la era Guardiola, solo ver como ha llegado el título que ha llegado y lo que está por venir. A la vez preveo los mejores clássicos desde hace mucho tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5