La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Lova

#33748 sin querer claramente, por que a medio metro fallas por una distancia de 10cm y al final acabas incando el dedo en el ojo XDDDD

El que intenten decir que no va con premeditación y alevosía es de escándalo. Sin contar cuando se acerca a cesc en el suelo y hace el amago con movimiento de chikito rozándole la cabeza como diciendo venga levanta que es cuento.

De verdad, mou se cree que se Cesc se tira y eso es lo preocupante.

pd: aún espero imágenes de guardiola + tito increpando al banquillo blanco, y por supuesto el puñetazo de villa a ozil.

1 1 respuesta
ArcheR

Hombre, no nos vamos a engañar, no espero que metan sanción ejemplar a Mourinho porque ya sabemos cómo se las gastan en este tipo de temas, y el mismo que va a "juzgar" a Mourinho es el mismo que pasó por alto la salvajada de Figo a César que le retiró del fútbol.

Eso sí, está bien que el Barcelona públicamente deje claro su malestar por el estilo chabacano del Madrid, pero ya está. El Barça no gana nada entrándole al trapo al Madrid en ese tipo de cosas, porque justamente eso es lo que buscan Mourinho y el Madrid. Ahí están los videos y las imágenes, no hace falta nada más. El Barcelona se tienen que dedicar a mejorar su juego, que no ha sido precisamente bueno en la Supercopa, y centrarse desde ya en la Supercopa de Europa y la temporada que empieza.

Scavenger19

Y el mismo que todavia no ha cerrado el Camp Nou, no nos olvidemos...

1 respuesta
tuput

Es que se le ve en la cara que lo hace con saña.

Y sí, el Madrid tiene que hacer autocrítica, porque no es la primera de Mou y cada vez le están dando más y más poder dentro de la institución.

#33753 Es que no se puede cerrar el Camp Nou, hay demasiada distancia entre los lados como para proyectar un techo j3

Scavenger19

xddddddddddddddddddd!!!!! grande jeje

TuR0K_Vva

Los mismos que no cerraron el camp nou, que dejaron jugar al Barça la copa del rey despues de su desplante, los que dejaran sin sancion a Villa el reincidente...

#33751 es lo mismo disparar que hacer el gesto de disparar? venga, hasta tu puedes apreciar la diferencia...

Y si, sigo pensando que Mou no quiere meterle el dedo en el ojo, si no pegarle un pellizco o tirarle de la oreja para provocarlo y alterarlo ( que es más su estilo que agredir). No pienso en ningun momento que su intencion fuera agredirle Solo hay q ver como lleva la mano y que la acción es tan fortuita que le termina metiendo el dedo en el ojo sin querer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33746
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=330063

¿Perdón? ¿Coser a faltas y acabamos los dos con el mismo numero de ellas? ¿No llegar a puerta y acabar con más tiros a puerta?

2 respuestas
ArcheR

#33757, mira que yo pienso que el Madrid mereció la Supercopa y fue superior en general, pero por Dios, no me saques como argumento la estadística de tiros a puerta, cuando en esas estadísticas cuentan como tiro a puerta, por ejemplo, un tiro de Ronaldo desde fuera del área que se fue 10 metros por encima del larguero.

Así cualquiera infla esa estadística xD

5 1 respuesta
Loven

#33757 a puerta teneis 2 menos. ¬¬

PD: q diferencia hay entre un dedo en el ojo o un pellizco si ambos gestos son totalmente innecesarios y provocativos turok?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33758
Un tiro así, no son 5. Joder, es que que diga que el Madrid no tiró a puerta en la segunda no se lo cree ni el. Y lo de las faltas idem, en la primera parte hicieron entre los dos como mucho 10 faltas. Recuerdo la estadistica de 2 del Madrid por 5 del Barça. Y luego mira como acabaron, ni mucho menos el Madrid hizo más faltas. Otra cosa es que algunas de ellas fuesen la de Pepe, Ramos o Marcelo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33759 ya he dicho que la accion de mou está mal, muy mal, no deberia haber echado mas leña al fuego en la trifulca, y el gesto, sea cual sea, está feo y sobra ( igual que menospreciarle luego en rueda de prensa, encima)

Lo que pasa es q veo una clara diferencia entre meterle el dedo en un ojo a alguien y ensañarse ( como dicen los cules) y calificarlo como agresión que pegarle un tiron de orejas o un pellizco para provocarle.

#33762 lo dicho, va a provocarle, q está mal, pero no a agredirle.

Lo demás, más brau brau brau

Lova

#33756 sigue diciéndolo más veces que al final te lo creerás XDDDDD y después ver los morritos que le pone y la risa sarcástica jajaja es tremendo.

Por mi que mou siga muchos años en vuestro team jajajaja seguiréis goleando al almeria y creyéndoos el hype hasta que nos volvamos a encontrar para poneros en vuestro sitio.

7/7 en pretemporada, llega el barça que justo recupera a 8 habituales antes del partido y 7/8, la vuelta 7/9. En diciembre llegaréis diciendo que sois mejores y zasca para casa frescos de nuevo, como la temporada pasada.

1 1 respuesta
borchhhhh

#33760
El Madrid supo ahogar al Barça y no lo discute nadie pero creo que ataca demasiado con el corazón y quizás en alguna acción debería dar un par de pases mas en algun ataque porque abusa de las individualidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#33763
Eso no te lo voy a discutir, porque a CR le debía pitar el oído de lo que me cagué en su madre.

2 respuestas
borchhhhh

#33765
Ojo que la calidad individual de esos jugadores es brutal pero pienso que CR y Di Maria juegan de forma muy distina a Ozil y Benzemá que siempre buscan combinaciones etc

TuR0K_Vva

Como dice Scavenger, la hipocresia culé a flor de piel :

Ahora lo que importa es el resultado, no el futbol desplegado.

Grandes

1 1 respuesta
gloin666

#33765 Lo de CR es cada vez mas preocupante. Parece que ha empezado la temporada como acabo la anterior, pero no jugandose ya nada y peleando el el pichichi hasta tenia algun sentido. Como siga asi es para dejarle recapacitar en el banco que no ha traido el la pelota de casa.

1 respuesta
A

#33767 El Madrid hace tiempo que no juega a nada. No se que te sorprende.

Y a la mínima que juega a algo el Barça le pasa por encima.

Lova

#33768 pero eso ya se sabía antes de que lo ficharan, lo que no es justo es que lo critiquéis cuando no le sale nada y que cuando si le sale sea el mejor.

Cuando un equipo ficha a un crack ha de condicionar al resto de jugadores para favorecer y acomodarlo para que pueda cumplir su función.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33770
El equipo no se debe acomodar al crack, debe acomodase el crack al equipo.

Lova

#33770 así os pasa XD

Se ha de tener un crack por equipo y ayudarle trayendo a los jugadores que encajan bien con el, así como el barça juega para messi. Cuando un jugadorazo está agusto crea espectáculo, da asistencias que dejan a todo el mundo loco, y por supuesto marca goles.

1 respuesta
PalesTina

#33749 Mal momento para poner eso, ahora estan en medio de su tercer bucle de la mañana y pasara desapercibido xD

En cuanto al articulo esta claro que es un cachondeo, pero no podia ser de otra forma cuando lo que planea es un parche para una situacion absurda desde un gremio en el que apenas miran mas alla de sus propios pies

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33772
El caso de Messi es un poco una simbiosis: Messi necesita a los jugadores del Barça y el Barça a Messi. Es un caso que para mi no tiene comparación posible.

0n1x

Mi opinión como madridista es la siguiente:

  • Los dos equipos tienen que callar, los dos lo han hecho mal y, en este caso concreto, el Madrid fue el que empezó la pelea(patada de Marcelo) pero eh, dos no se pegan si uno no quiere.

  • Esto me recuerda a hace años, cuando el Barça no ganaba nada, ni siquiera luchaba por algún título, le echaban la culpa a todo menos a ellos mismos. Ahora es el Madrid el que busca cualquier excusa para no fijarse en ellos mismos.

  • El comportamiento de algunos jugadores del Madrid como del Barça es vergonzoso.

1
Lova

#33772 porque te crees que con argentina no hace ni el pedo?

stuckED

#33731 Te equivocas, al igual que os equivocáis todos los que habláis de la posesión del Madrid-Barça en ambos partidos:
Ida en el Bernabéu 2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Se jugaron 94 min y 32 seg (46:28 en el 1er tiempo y 48:04 en el 2º tiempo). Tiempo d juego efectivo, 50:53 (un 53,83% del total) #clasico
Vuelta en el Nou Camp 2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
La posesión de balón vuelve a estar muy reñida. 52% - 48% en estos momentos #clasico #supercopa

Otros datitos para echar bilis:

FCB 3-2 RMA (Messi 88') #clasico - Messi (8 goles) acaba de superar a Raúl y ya es el máximo anotador en toda la historia de la #supercopa

FCB 3-2 RMA (Final) - El Barcelona iguala los 75 títulos oficiales del Real Madrid. FCB y RMA no estaban igualados a títulos desde 1964.

#OJOALDATO - 7 de las últimas 8 tarjetas rojas del #clasico las vieron jugadores del Real Madrid.

#OJOALDATO - Mourinho ha perdido 7 finales de #supercopa: 3 como asistente del Barça y 4 como entrenador (2 Chelsea, 1 Inter, 1 Real Madrid)

Y sigo poniendo mi idea, ningún madridista admite que prácticamente la totalidad de la culpa de esta crispación la tiene Mourinho, y dos o tres jugadores como Ramos, Pepe y Marcelo que sistemáticamente se dedican a jugar al límite del reglamente contra el Barcelona. Amén de los ataques verbales y insinuaciones de dopaje, mano blanca y amaño de calendarios.
Como bien decís vosotros "si dijera eso..." Pep Guardiola lo crucificáis, lo tacháis de arrogante, de falso humilde, de rata callejera y de drogadicto, como Messi, que se dopa no?
Y ahora, sin más dilación me despido de todos los madridistas de ojos cerrados con un "Que disfrutéis de Mou".

2
1 comentario moderado
Fdkn

Diego torres ataca de nuevo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Coentrao/vertigo/elpepidep/20110820elpepidep_2/Tes

Y que nadie le denuncie por difamar...

borchhhhh

Yo no doy ninguna credibilidad a Diego Torres como tampoco se la doy al artículo del otro día de los de "El Mundo " con Carlos Garbajosa a la cabeza hablando de "supuesta frases" de Guardiola.

Estos artículos no contrastan nada y son mas opinion o fantasia que otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5