La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Es que a mi el supuesto artículo ese de elmundo me la pela, y aunque fuese cierto, peores cosas se dicen que eso xD.

Pero lo de Diego Torres es muchisimo peor, está intentando venderle al público que los jugadores del Madrid critican publicamente a un compañero y su entrenador, cuando no dejan de dar muestras de estar a muerte con él siempre. Esta vez no da nombres porque es un cobarde tras la pillada del otro día..

borchhhhh

En este país cualquier periodista puede inventar lo que sea y no ser punisheado.

Veanse las insinuaciones de dopaje de la temporada pasada y el Sr Alcalá.

1 respuesta
Fdkn

#33782 Bueno, demandado está no?

1 respuesta
borchhhhh

#33783
Si está demandado pero ya te digo yo que no le va a pasar nada.

A Diego Torres y a cualquiera que invente lo puedes demandar pero al final solo va a acabar en un gasto innecasario en papeleo , abogados etc

RusTu

"dijo un jugador del Madrid" "comentó un empleado" es que da vergüenza ajena leerlo. Parece que lo ha escrito Clamuno.

pIJAS

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/1adivision/1313825881.html , le diran que el demonio es el barcelona :( pobres chavales

Ga1a

A mí lo que me jode de Diego Torres es haberlo leído tanto en los últimos años de Raúl, cuando era de los pocos periodistas anti raulistas de España.

Ahora me doy cuenta de que sólo lo hacía para meter mierda al Real Madrid. Hay cosas que tienen que ser denunciables, como pasó con Alcalá. No sé a que espera el club para hacerlo. De momento ya está vetado en las rdp, que algo es algo.

Kenny

#33773 Ya, ya me di cuenta de que quedó perdido entre la shitstorm de siempre xD

1 respuesta
Fdkn

#33788 El artículo tiene razón, pero esto es España.

borchhhhh

En cuanto a lo futbolístico el Madrid puede sacar como conclusión postivia que supo ahogar la salida de balón del Barça con una presión asfixiante pero también se habrán dado cuenta de que para ello su defensa tiene que adelantarse mucho y cualquier balón que pillen los de la media para meter entre lineas es gol.

2 respuestas
Ga1a

#33790 Dependemos del buen hacer de Carvallo, Coentrao o Pepe cortando balones ahí, que no son mancos. Es una apuesta arriesgada, pero creo que es la única manera de ganar el centro del campo al Barcelona ahora mismo.

1 respuesta
borchhhhh

#33791
Es obvio que el centro del campo del Barça tiene menos tiempo para generar jugadas con esa presión pero si te fijas en el gol de Iniesta creo que es Carvalho el que acaba persiguiendo a Messi hasta la banda .

Carvalho es muy bueno tácticamente y cuanto menores sean los metros que tenga a su espalda es mejor.

En el momento en que pones a Carvalho en el medio basta que Messi se marche para que tenga un segundo para meter un pase que conlleva dejar a un compañero solo en boca de gol.

1 respuesta
Wuok4

#33790 Añade que presionar durante casi todo el partido requiere de una intensidad muy alta que dudo que aguanten durante todo el partido.

1 respuesta
Ga1a

#33792 En lo de Carvalho tienes toda la razón. Aunque el gol que dices también fue culpa en parte de 2 cosas: Tirar mal el fuera de juego (creo que fue Ramos) y dejar que Messi diera ese pase tan obvio.
Aunque bueno, si Messi está inspirado ya podía tener a Maldini encima, que ni así.

#33793 Pues yo creo que sí. No sé como la hace, pero Mourinho consigue en todos sus equipos unos ciclos de rendimiento por partidos-temporadas brutales. Acordaos de los viejales del Inter. Además de lo obvio, que si la presión funciona, tienes más el balón y no necesitas apurar tanto.

1 respuesta
RusTu

#33566 Se la he pasado a un par de amigos y le salta el antivirus. Lo has comprobado bien?

borchhhhh

A todo esto hay que añadirle que el Barça va a tener mejor tono físico en el futuro e igual dicha presión puede librarla algo mejor.

Y luego hay que ver si Cesc y Alexis le dan un plus (además de Thiago) o no.

PD: Por parte del Madrid aún hay que ver a Sahin en acción

Gracias por la corrección,Fdkn,xD

Fdkn

Que va a tener mejor tonto nadie lo duda

PeTu

Es que eso de que Coentrao puede jugar de mediocentro no se lo cree nadie, yo no se si es para justificar los 30M pero no se lo cree nadie, es un jugador de banda izquierda, luego lo puedes poner donde quieras pero no es lo mismo ni mucho menos

Sh1n0d4

Buenas gente! Saludos desde Florencia! Manyana voy a ver a la Fiorentina vs Cittadella ( un equipucho de Serie B o C diria mas bien xD para la Coppa Italia xD, algo es algo u.u

Todo bien por aqui? Que sepais que no pude ver la vuelta de la Supercopa porque TVE en Italia nos timo, diciendo que la daban pero sorprendemente no se que paso que no lo dieron, asi que fue un epic owned. Por suerte, gano el Barsa, pero ya vi todo el salseo que se formo, incluido Mou in action xDDDDDDD Madre mia, cuando lo vi aqui en Italia ni me lo creia JAJAJAJA Que espectaculo. En fin ...

Saludetes :D

2 respuestas
RusTu

#33799 a mí una vez me tocó ver un Barça - Madrid por el Teletexto. No te quejes.

1 respuesta
Wuok4

#33794 Una cosa es aguantar todo el partido defendiendo atrás y salir a la contra como en el Inter , y otra presionar hasta al portero como es en el caso del Madrid contra el Barça que es a lo que me refiero yo.

Sh1n0d4

#33800 Al menos lo viste por el txt, yo ni eso XD

1 respuesta
RusTu

#33802 Ya, pero tú te pondrías a hacer otra cosa mientras tanto. Nosotros estuvimos 2 horas delante de un monitor que se actualizaba de vez en cuando sin movernos de ahí. Bueno, algo hacíamos, beber cerveza. Es una visión un tanto patética.

1 respuesta
Fdkn

Que estais compitiendo por ver quien da mas pena? xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#33803 U.u xddd

#33804 hahaha

RusTu

#33804 y lo peor es que gano :(

BuLLeT_AZ

Sin que parezca mal, voy a C&P de un lumbreras que anda flameando en mi tuenti y que el máximo fútbol que vió en su vida es dar cuatro patadas en un recreo:

spoiler

Para que veais como anda el percal, gente que no ha visto fútbol en su vida, que ahora no lo ve y que tampoco lo verá intentando enseñar a los que llevamos mamando fútbol desde que tenemos uso de razón. Esta es la clase de gente que habría que quemar viva por darselas de listos.

1 respuesta
Fdkn

TLDR.

Discutir por tuenti es de atrapados.

2
stuckED

#33807 A mí me parece que el chaval es un forofo del Barça, está claro...pero tú no andas lejos por el otro lado.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33809
Te prometo que es una perona que no creo que haya visto enteros más de 5 partidos de fútbol en su vida y tiene 18 años. Simplemente es una persona enganchada por moda al equipo que gana y busca el ataque fácil.

Y me gustaría saber por que dices que no ando tan lejos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5