La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

#34198 para tener un duplicado no hace falta la tarjeta original

1 respuesta
p4l3rm0

Claramente ha sido el CSIC, o la CIA, o el MI6, o la KGB, o el Mossad, o... el que le duplicó la tarjeta al portavoz del adoctrined one.

Será por agencias de espías adoctrinadas por la caverna mediática catalana... xDDDDD

Fdkn

Chupipandis en accion. Ok, los medios de prestigio no mienten:

Tito apareció detrás de Guardiola y dijo: "Sois una banda de hijos de puta''

#34206 ¿Y quien eres tu para hablarme de raciocinio? Te crees por encima del bien y del mal o que? Ya cansa tu condescendencia.

2 2 respuestas
Lova

menudo gol está marcando mou al madrid jajajaja es tremendo, ojala lo tengáis muchos años dentro el ridículo es priceless jajajaja

1
Zero_G

Joder de verdad estas chorradas eske ni se deberian de comentar no me jodas.

A dixo una kosa, luego lo a desmentido pues fin osea eske no hay nada ni noticia ni morbo ni pollas diosss cuanto royo kon todo lo ke tiene ke ver kon Mourinho

alepe

#34203 Mas que chupipandi gente con algo de raciocinio.

1 respuesta
I

Por cierto en la COPE han comentado que ese móvil no lo usaba el tio este desde Septiembre del año pasado, grande el Plus

1 2 respuestas
LiuM

Joder os inventáis conspiraciones de tarjetas duplicadas para desmentir lo del C+ y una simple declaración de la COPE os sirve para quedaron tranquilos ante una noticia con pruebas. Pruebas tan reales que Parames no puede negar la existencia de esos SMS y dijo que es cierto que existen.

No ase falta desir mas.

2
weeheee

Es gracioso ver como cada uno se cree lo que mas le conviene.

En fin , algunos dan verdadera lastima.

PruDeN

#34207 Y que pasa, que lo que diga la Cope vale mas que lo que diga el plus?

2 respuestas
KuS

Eso lo ha dicho él, en Cuatro por ejemplo han dicho que han salido noticias suyas desde ese móvil en los últimos meses que no han sido desmentidas como falsas por lo que usarlo lo usaba.

PadreUsera

#34207 Si tienes un movil prepago y no lo recargas en 6 meses te caduca el numero no?

I

#34210 para mi lo que diga PRISA del Madrid no vale nada, exactamente

alepe

A los madridistas de verdad os conviene que se vaya este tipo, cada dia que pasa la lia mas gorda y mas os dedicais la mayoría a defender lo indefendible.

¿De verdad os creeis el rollo este de la tarjeta duplicada/ robo del móvil?

Fdkn

#34210 Como ya te han dicho. Prisa = mentiras. Fin de la historia

Lova

menuda shit storm está cayendo JAJAJAJAJAJAJA el problema no es que nos creamos una mas que otra, es que las versiones ( a cual mas variopinta ) no coinciden en nada y cada vez van saliendo mas que a ver cual te crees XDDDDDDDD

Woh

A todo esto, los telefonos con tarjeta no se caducan despues de 6 meses de inactividad?

1
killerbruf

Cuando la Cope se desmarco diciendo que desde la cupula del real madrid se acusaba a jugadores del Barcelona de dopaje la credibilidad de la cope no valia nada y tenia que ser cosa totalmente falsa , pero ahora que interesa Cope>Canal + , interesante hoyga...

7 1 respuesta
PruDeN

Prisa es enemigo del Madrid entonces?

Sois de risa, de verdad. Yo no se que vais a hacer muchos el día en el que Mou haga algo que verdaderamente no haya por donde cogerlo (ya ha hecho alguna de esas, pero aquí se le busca justificación a casi cualquier cosa).

Que el portavoz ese ha escrito esos SMS es algo que me creo al 100%. Que Mou le haya dicho al portavoz que los escriba o no, ya ahí a saber.

1 respuesta
KuS

#34218 Pa' dónde sopla el viento hoy? Pues p'allá que van xD

2
Fdkn

#34219 Prisa es enemigo del Madrid entonces?

¿En que zulo has estado encerrado todos estos años?

1 1 respuesta
LiuM

De los inventores de la MouTablet...

Si Mou hubiera acabado en el Barça...que gran artículo el que pusisteis el otro dia.

I

"pero aquí se le busca justificación a casi cualquier cosa"

de qué me sonará esto

angelorz

#34201 En el momento en el cual usas un duplicado, la tarjeta original se desactiva automáticamente.

Zero_G

Me hace muxa gracia que hableis de SHITSTORM pero sobre que? osea Mou quiere dimitir, salen al paso que no que no kiere dimitir pues ale g0g0g0 mierda a Mourinho :)

weeheee

Si Mourinho quisiera irse , ya lo habria dicho.

Una de las buenas cosas que tiene este tipo , esque es muy claro. Y si quiere irse , se presenta y lo dice , sin pelos en la lengua y sin preambulos.

De la misma forma que lo dijo cuando Valdano estaba metiendole mano en el vestuario.

2 respuestas
PruDeN

#34221 Dejad de ver fantasmas donde no los hay.

Explícame, y con razones de peso no con chorradas, los purqués del odio de Prisa al Madrid.

Y por otro lado, si algún día da una noticia La Sexta, El Mundo o Cope en contra del Madrid ... cuál será la justificación? Que el periodismo deportivo da asco, verdad?

Se os ve el plumero. Yo os doy por imposible. Estoy seguro que si Mourinho un día saliese al Bernabéu con una bandera del Madrid, plantara un pino en el centro del campo y se limpiase el culo con la bandera, saldría ovacionado y vosotros por aquí diriais que "que crack".

#34226 Y si tan claro es, por qué utiliza a mon... Karanka para soltar cositas? No vale el? Se ha visto eso en otro equipo alguna vez?

3 1 respuesta
PruDeN

repe

weeheee

#34227

Porque ya ha dicho MIL veces , de que no le gusta salir en rueda de prensa dando explicaciones.

#34230

Dicho representante , ya ha negado esas palabras.

1 respuesta
LiuM

#34226 Una cosa es que quiera irse y otra que deje caer sutilmente que no nota apoyo del club justo cuando más mierda le está cayendo. Y que mejor forma que hacerlo a través de la prensa y luego limpiarse las manos con una historia más que rocambolesca.

Y para eso paga un representante, para que le represente.

#34229 Ha negado que el mandara los SMS, pero ha admitido la existencia de estos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5