La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DiSKuN

que no se quiere ir, que quiere que lo larguen, que el finiquito es muy cuantioso xD

angelorz

Y ya buscando los 3 piés al gato...¿y si el número se lo han dado a otro cliente y este, sabiendo que tiene el número del representante del Mou (por llamadas de los medios hacia ese número) se está aprovechando para lanzar rumores?

Es que si no es para descojonarse vivo...

Lova

que cracks los de cuatro, me estoy partiendo: el antiguo movil 1 año sin usarse, lo cargan, mete el ping, y envia el sms jajaajajajjaajjajajajajajaj

2 respuestas
Fdkn

#34230 Claro que ha admitido la existencia, si le dicen que les han llegado unos SMS pues no le queda más que decir que el no los ha mandado, pero que si los tienen estarán ahi.

#34233 Los numeros se pierden por inactividad. Seguramente ya lo sabes, pero prefieres bailarles el agua a los que te conviene.

killerbruf

Haber pero seamos serios , enserio alguien se cree la historia? Recapitulemos:

-La declaración se envía de un móvil de prepago que supuestamente no se utiliza desde hace un año.
-Los medios desmienten tal información y indican que dicho móvil ha sido usado mas recientemente , hecho confirmado.
-El móvil estaba presuntamente guardado desde hace mas de un año en su cajón de su casa y sin saldo.
-Alguien a cogido el móvil , recargado la batería , acertado el pin , recargar saldo y contestar mensajes a Canal +.

true story...

1 respuesta
KuS

#34233 Y, ciertamente, nadie piensa en el pobre hombre, representante del entrenador mejor pagado del mundo, que tiene que ir recargando el móvil de 20€ en 20€ porque si no se lo desactivan... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
p4l3rm0

Ahora sale el portavoz pidiendo un Valdano que salga a defender el Madrid, cuando fueron ellos los que dijeron que no hacía falta esa figura en el club xDD

Pero que chiste xDDDD

1
LiuM
  • Sr. Mourinho, su representante Eladio Parames niega haber enviado él los SMS sobre su intención de abandonar el Madrid, ¿Qué opina?

  • No conozco. ¿Eladio Parames? No conozco.

9
angelorz

#34236 Y pidiendo que se lo recarguen, ya que su tarjeta bancaria es portuguesa!! xDD

Lova

de verdad es lamentable, querían filtrar esta noticia para que apoyasen mas a mou y se ha salido de madre de una manera increíble. Menuda chapuza de filtración, pillada, y leugo que dices tiooo te has canteado rectifica y venga a decir versiones jajajajajajajaajjajaaja grande el madrid grande, desde luego y lo repetiré siempre, que se quede Mou muchos años XDDDD

2 1 respuesta
precu

No puede estar pasando esto... xDDDD

killerbruf

#34240 +1 Yo tambien pienso que todo este tinglado no es mas que una estrategia para que tito floren saliera a la palestra a apoyar a su entrenador ante la mierda que le esta cayendo internacionalmente , pero en vez de eso aun les esta cayendo mas por hacer las cosas mal.

BrUn

Que descontrol más absoluto xDDD.

PalesTina

A mi esto me parece muy triste, en mitad de la Liga estaria entretenido, pero ahora que no hay liga, ni selecciones ni nada, esto es un circo lamentable

Y lo peor es que se hablara de esto durante 1 semana mas por lo menos, lo unico bueno es que asi se deja correr lo de la tangana del ultimo clasico que ya olia desde el primer dia

Que asco de prensa y opinion popular bipolar, solo se cuentan las miserias de 2 equipos que no les importan a nadie pero como son de esos 2 equipos se les da la maxima cobertura

alepe

El título del thread: Taberna de Mou le viene al pego xD

BuLLeT_AZ

Me enteré a medias del tema. ¿Alguien me lo explica? xD

3 respuestas
alepe

#34246 --> #34235

DarthVader

#34246 no vale la pena... una mentira q han colao.

C

#34203 Eso sí, a Mou le van a caer de 4 a 12 partidos y a Pito le van a sancionar levemente.

Muy bien. Plumero, plumero everywhere.

BuLLeT_AZ

Pero todo, no solo el desvarío xD

¿Mou ha dicho que se pira o que se está pensando pirarse?

BrUn

#34246 Un supuesto movil del portavoz de Mou envió unos sms a un periodista del plus comentandole que Mou está meditando dejar el Madrid ya que no se siente arropado por la directiva.

El portavoz y el Madrid ya lo han desmentido todo, y la razón que da el portavoz es que alguien está suplantando su identidad con ese movil que anteriormente se sabía que SI era del portavoz.

A partir de aquí todos los posts son de diferentes conclusiones, que si es cierto, que si es falso, bla bla. Pero ya tienen carnaza los medios XD

lxn_

La sanción grave a Mou y leve a Tito era lo más justo que podían hacer, por una vez bravo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Y adivinad quien es el jefe de deportes de canal +?

Creo que poco más hay que decir

2 2 respuestas
Fdkn

#34253 Que no, que por aquí dicen que Prisa no tiene nada contra el Madrid.

BuLLeT_AZ

Bueno, después del otro día en parte me la suda si se va, en parte no. Como persona ahora mismo no lo valoro más que a Xavi, Guardiola, Lorenzo o Vettel; en este aspecto me da igual. Como profesional si me daría pena, por que como a los que mencioné antes, profesionalmente son los mejores o de los mejores y en ese aspecto si que me jodería perderlo.

A ver si se pira a quien se mete de entrenador xDDD

Y sobre las anciones, a Tito y Mou solo son expedientes según Cuatro. Lo siento #34252, puedes editar que estas a tiempo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero si es que además luego les dan una versión totalmente factible, como que ese número ha dejado de ser usado por el portavoz de Mou desde hace más de un año, y les da igual y siguen metiendo mierda.

El trabajo que han hecho los medios cavernicolas es excepcional, de 10.

BrUn

Otros dicen que ese móvil no hace tanto tiempo que dejó de usarse.

Hoy día no puedes creerte a ningún medio.

Quien dice la verdad?

PadreUsera

Hombre la verdad es que siendo un movil de tarjeta y puesto que estos a los 6 meses sin usarse se desactivan, pues un poco raro si que es.

PalesTina

#34255 Es el momento del regreso del hijo prodigo

A

Ahora todos los del Madrid saben de móviles xDDDDDDDDDD.

Si es que se os ve el plumero desde lejos.

Vuestro líder espiritual os abandonara con todas vuestras ilusiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5