La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Dejó de recargarlo hace 1 año, con lo cual, efectivamente , a los 6 meses se desactiva y el numero de dicho móvil queda libre para otra tarjeta, que puede ser adquirida por cualquier persona malintencionada, ¿no?

Es fácil de endenter si no eres un adoctrinado culé

1 2 respuestas
zoKes

jajaja q Mourinho se quiere ir , cobra una millonada, hace lo que le da la gana, es dueño de facto del club, puede agredir, insultar y degradar, llena el vestuario de amiguetes y compatriotas, totalmente abducidos por su persona, tiene marioneta propia ( Karanka) y ni siquiera se molesta en acudir a las ruedas de prensa y nadie lo toca un pelo. Pierde 5-0 con el máximo rival y no le llueve ni una critica. Los medios Marca y As están con el ciegamente....

Donde iba a estar mejor?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34260
Tu no sé, pero yo este finde me enteré de cuanto gasta más o menos el Madrid en móviles.

weeheee

#34260

Aunque tu no lo creas.

El movil es un objeto que hoy en dia , para muchos es como si fuera su llavero y no se separa nadie de el. Asi que es dificil encontrar a una persona que no sepa de moviles en la actualidad.

PalesTina

#34261 Y esa persona malintencionada como sabe que el numero que tiene es el que tenia Parames? xDD

A buen endentedor, pocas palabras bastan xD

#34266 Eso no responde a la pregunta, yo hablo del momento en el que de dan el numero, no cuando hace uso de el pasandose por Parames

2 respuestas
TuR0K_Vva

#34262 y quien dices que dirige esa pelicula? de todas formas, pasate por el sport a que te den el diploma de adoctrinado, que te tienes la lección bien aprendida, chavalote

#34265 no es muy dificil de averiguar siendo portavoz de mou, sinceramente.

Pero os podeis seguir creyendo milongas para meter mierda, faltaría mas

1 respuesta
BrUn

#34261 Eso me parece la más remota de las posibilidades. Osea, compras una tarjeta, y te dan de casualidad el mismo numero que tenía el portavoz. Y por casualidad eres una persona que sabe que ese número pertenecía al portavoz. Luego haces maldades. Buff muchas casualidades.

Si es verdad que le están suplantando la identidad, me decantaría mucho más con que le han duplicado la SIM o se le han robado. Algo mucho más probable sabiendo que es una persona con información sensible, y que seguro que podría ser objetivo de este tipo de robos XD.

1 2 respuestas
xuanmi

Yo me creo más que haya sido un intento de reforzar el apoyo a Mou del madridismo que se les haya ido de las manos y ya roce lo subrealista que que ese nº haya ido a parar a algun cabroncete con ganas de trolear unica y exclusivamente al Canal+ y que, como toda persona que se precie, conocía el nº del representante de Mourinho desde el momento en que le fue otorgado un nº de movil al azar, epic.

p4l3rm0

#34265 y es mas, como se entera ese donnadie malintencionado del número del notas de Canal + al que mandar el sms? A no ser que tuviera el número de antes ya que se trata del portavoz de un entrenador de futbol que trabaja en España y esta en contacto permanente con los medios de comunicación... Oh, la casualidad!

No veas si esta puesta la peña, ni las páginas amarillas xDDDD

2 respuestas
precu

#34253 ¿Y?

Cuando llegamos a España compré un móvil prepago y lo utilicé durante dos meses, pero después dejé de usarlo. Se ve que ahora alguien está utilizando ese número, pero yo hace casi un año que no lo tengo. Parece que un periodista de Canal + ha intercambiado mensajes con ese número y está siendo engañado. Ese móvil lo tengo sin saldo y metido en un cajón de casa. Canal + ha actuado correctamente conmigo en todo momento y quiero dar las gracias a Carlos Martínez por el trato que me han dispensado".

Fdkn

#34267 Han sido los propios de Canal+ los que dicen que llamaron a ese número. A saber cuantos periodistas habian llamado ya antes. Solo por poner una hipótesis.

Ilustro: A mi casa durante 3 años estuvieron llamando esporádicamente pidiendo pizzas y catering. A veces les respondia que el pedido iba en camino por hacer la gracia. Si a una persona le llaman periodistas preguntando por el portavoz de Mourinho, no es dificil pasado el tiempo que decida colarles un bulo.

TuR0K_Vva

#34267 De hecho, tu cuando vas a pedir una tarjeta, puedes pedir el numero que tu quieras. Quiero decirte, que puedes conservar tú numero viejo al pasarte a una tarjeta nueva

1 respuesta
miniking

Pero cuando te compras una tarjeta... Como coño sabes de quien era anteriormente ese numero???...

BuLLeT_AZ

#34269
¿Trabajando en Telefonica por ejemplo?

1 respuesta
BrUn

#34272 Eso no lo sabía :S. Osea yo si se que el 6XX..XXX es de Guardiola y lo deja perder, podría pedirlo? joer, Pues ser periodista es un chollo, que saben tantos telefonos

TuR0K_Vva

Lo deja perder no, lo da de baja y ese número queda disponible.

Tu puedes ir a la tienda y decir que quieres ese número porque era el antiguo tuyo y que si no le tendrías que volver a dar tu numero a mucha gente.

Te lo digo xq a mi me ha pasado xd

p4l3rm0

#34274 Pero telefónica es una empresa españolista con sede en la capital, no son adoctrinados de la caverna catalana xDDDDDDDDDD

Mira a ver si la Caixa tiene intereses en alguna compañía telefónica xDDDD

1 respuesta
miniking

Dios mio...estais flipando de verdad pero flipando xD

BuLLeT_AZ

#34277
Creo que no lo pillas. Yo este finde me enteré de cuanto gasta el Madrid más o menos en telefono. O sea, que trabajando allí puedes saber a quien llaman en periodo de fichajes, pillarle los números, etc...

¿Quien te dice que los periodistas no tienen a un colega primado que se lo dice? ¿Quien te dice que algun trabajador no se aburría y se puso a hacer el troll?

1 respuesta
alepe

¿De verdad os creeis lo que deciis?

Es increible el abanico de excusas que os podeis llegar a inventar. Realmente de diez.

1 respuesta
p4l3rm0

#34279 suena posible y para nada descabellado. Desde luego menos complicado que el que Mou y su amigo lancen globos sonda para consolidad su poder, como tantas veces antes han echo antes. Por que no es que no hayan demostrado con anterioridad en varias ocasiones que ese es precisamente su estilo...

Me sigo abrazando al principio de la navaja de Occam, gracias.

1
PalesTina

Vaya circo, no me jodas

Cualquiera de las 2 opciones me parece lamentable, tanto si es un tio que espera pacientemente a que se le acabe el saldo a Parames para apropiarse del numero, como que el propio Parames filtrara la noticia y al ver el pastel rectificara con la primera excusa que se le ocurriera

Usando un poco el sentido comun estoy al 99% seguro de que es la segunda opcion, pero en este mundillo uno ya no sabe que se puede esperar xD

Lova

Llego yo a mi curro con un percal así y estoy en la puta calle, pero como es Mou hay que creerle XDDDDD con lo fácil que era en clase decir que el perro se comió mis deberes ajjajaajjajajaja el circo blanco, menudo despropósito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si yo ni confirmo ni desmiento, pero posibilidades hay y muchas. No es todo tan fijo como que solo lo pudo enviar el, que puede ser.

Y aparte, ¿en que cabeza coje que diga el tío que lo puede publicar y luego tarde menos de 1 hora en rectificar? ¿Creeis a alguien tan tonto de eso? xD

Elektro

#34283 Pero bueno, pretendes igualar tu curro con el de Mourinho? De donde has salido tu? Virgen santísima xDD

TuR0K_Vva

#34280 tienes razón, lo más logico es pensar que si que filtró esa información para presionar al club y despues de ver la que se monta ( vaya sorpresa!! la que se ha montado al decir que mou se quiere ir ehh ¿Quien se lo iba a esperar? un tio que reprsenta a mou y q poco sabe de estas cosas... desde luego que no!! ) rectifica, verdad? eso es lo más logico, a que si? ;)

2 respuestas
miniking

Lees comentarios, miras avatares... Risas aseguradas xD

BuLLeT_AZ

#34286
Ves, ahí tienes razón. xD No se como cojones piensa alguno que lo dice y luego de ver la que se monta rectifica. Es representante de Mou y no sabe que puede pasar eso xD

1 respuesta
alepe

#34286 Lo primero que comentas ya sucedió hace unos meses. Lo segundo es algo descabellado, no demasiado, solo hay que ver como reaccionais los madridistas de siempre.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#34289 comentanos a que te refieres con lo primero y contestanos :

¿Ahora se mide la credibilidad de una noticia por la reacción de la gente?

Estais para que os echen a los perros, de verdad. Ni Goebbels con el pueblo alemán

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5