La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#34288 Lo contrario seria pensar que el tio es tan inutil de no mandar a los medios su actual numero de movil

Que ya seria raro que los medios de comunicacion la ultima vez que se pusieran en contacto con el representante de Mourinho fuera hace al menos hace 6 meses xD

2 respuestas
A

Ya seria el colmo del patetismo que todo esto estuviera montado por Mou y su representante para que el próximo partido en el Bernabeu el publico le cantara: Mou quédate.

Y no me parece tan raro.

1 respuesta
laZAr0

Yo lo que pienso que queria explicar este hombre es que él tiene el movil en el cajon guardado y dado de baja y que ese número que él tenía antes la compañia telefónica se lo habrá dado a otro cliente. Imagindad que estais en vuestra casa tirados en el sofá y te llega un mensaje de Carlos Martinez preguntando por Mourinho.

Es un poco descabellado, pero pienso que ha querido explicar eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#34291 es que tenia otro número de telefono con número portugues y era desde el que operaba.

#34293 es más descabellado pensar que el representante de Mou no sabia la que se armaría al decir que Mou se piraba y que luego rectificó y ahi los tienes, creyendoselo a pies juntillas xD

Elektro

#34292 A ver si os enteráis de una vez que Mourinho no necesita montar esto para que mañana le ovacione todo el estadio, os pese lo que os pese

4 2 respuestas
alepe

#34290 "lo más logico es pensar que si que filtró esa información para presionar al club "

Esto es lo primero.

Si que es verdad que parece algo descabellado la maniobra sabiendo la que se puede llegar a montar. Pero vaya, me parece bastante mas posible todo esto que no todo este rollo extraño del número de móvil antiguo del tipo este en manos de otra persona y tal.

BuLLeT_AZ

#34291
Si, bueno. Pero la hipotesis de que primero diga que si y luego al ver la que se forma rectifique, es tanto o más absurda que decir que a lo mejor mandó los sms su perro. A ver si ahora un representante de alguien así no sabe la que se va a montar si suelta eso xD

1 respuesta
miniking

#34295 Tranquilo si no le pesa a nadie, es a el al que le gusta dar la nota.

TuR0K_Vva

Teneis razón, es la primera vez que se da un caso de suplantación de personalidad en algun famoso.

Totalmente descabellado.

1 respuesta
PalesTina

#34297 Hablando de la coherencia de Parames: Paramés: "Haría falta alguien para que Mourinho no de la cara siempre"

Pero no echaron a Valdano que era el que hacia de portavoz del club para que fueran como un club ingles en el que el portavoz fuera el entrenador? xD

AmiG

Paramés: "vendría bien que un representante cuente lo que piensa el club, no me extrañaría que Zidane, Butragueño o alguna otra persona importante del club hable sobre lo que piense el club".

Para que va a venir un representante, ya te tenemos a ti (y a Mourinho, por supuesto) haciendo el ridículo cada vez que abrís la boca (o mandais un SMS).

Circo y más circo.

TuR0K_Vva

Que bien os lo pasaís los culés con cualquier cosa, veis a 2 hormigas llevando una migaja de pan y ya lo llamaís circo.

Eso si, luego sale vuestro entrenador rajando de la planificacion de la pretemporada o diciendo en italia que esta hassta las pelotas de sus jugadores y que sus jugadores están hasta las pelotas de el y que le quedan 3 telediarios, y aqui paz y después gloria

En realidad me dais envidia

1 respuesta
alepe

#34299 Lo que no es la primera vez es este tipo de maniobra para afianzar a Mou en su puesto justamente en el momento que mas dudas empiezan aparecer en torno a su figura y sus acciones.

Casualidades, casualidades everywhere.

1 respuesta
LiuM

Si fuera la primera vez que Mou amenaza con irse cuando le meten mierda todo sería mucho más creíble.

Si de verdad fuera una suplantación de identidad, lo denunciarían, ya que toda tarjeta está vinculada a un contrato con nombre y apellidos. Veremos que pasa.

De todos modos, ya han dicho que han tenido contactos con el representante mediante ese número hace menos de 1 año.

Es muy fácil saber quien miente, tan fácil como empezar a poner hipótesis descartando sistematicamente que haya sido una estrategía de Mou y su representante.

1 respuesta
Lova

#34302 jajajaja menuda manipulación XDDDD

Después del circo que monta cada 2 x 3, pero es que esto es ya de traca ajjajajaajaj ahora querréis escurrir el bulto cualquier cosa dice XDDDDDD

TuR0K_Vva

#34303 aun estoy esperando a que me digas cuando pasó eso y no salio el propio mou a decirl, va.

¿dudas en torno a su figura y sus acciones? lo repito, no sabeis ni x donde os da el aire, no puedes estar mas equivocado

#34304 repito, cuando fue la ultima vez que mou amenazó con irse y no lo dijo el propio mourinho.

Ha denunciado Pep a elmundo cuando publicaron lo de "sois una banda" ? Como no ha sido así, lo damos x cierto segun tu teoria entonces, no?

1 respuesta
borchhhhh

#34295
Con lo del piquete a Vilanova en el ojo ya se había ganado el respeto del Bernabeu.

Tienes razón.

2 respuestas
alepe

#34306 Como comentaba antes durante la emisión de deportes cuatro, han ido al Bernabeu a preguntar sobre todo esto y la primera declaración es un tipo diciendo: "no creo que sea cierto todo esto, aunque si se va bienvenido sea, está haciendo mucho daño al club y tal". Al instante pasan el micro a un chaval y comenta: No debe ser verdad, todos estamos con Mou, TODOS!"

Un claro reflejo de lo que sucede en MV.

1 respuesta
Fdkn

#34307 Y cortó se quedó viendo lo que le estaba gritando.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#34307 despues de lo que se sabe que dijo Tito, se lo tenia mas que merecido. Que porque se que es cierto? Fácil, y segun vuestras teorias

1.- Un periodico de tanto presstigio como "El mundo" no necesita inventarse noticias para vender periodicos

2.- Tito no ha salido desmintiendolo ni ha denunciado al mundo.

Por lo tanto, 100x100 verdad. Metiendole el dedo en el ojo se quedó corto, vaya.

#34308 reflejo de la realidad : el 95% de los madridistas apoyan a muerte a Mou.

1 2 respuestas
borchhhhh

#34309
Veo que tu también llevas el espiritu de Juanito muy adentro,xD

#34310
Los medios con reputación son los que a ti te den la gana,xD.¿Sabes quién es Garbajosa de "El Mundo"?

1 respuesta
A

#34310Pues la colleja que le dio a Mou se quedo corto porque casi le gira la cara xDDDDD

Fdkn

Comunicado de Mourinho en la página del Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

alepe

Mas madera!

SupermaN_CK

grande mou!

A

hahaha que grande.

Como entrenador es nefasto pero el arte de la lengua lo lleva de lujo.

1 respuesta
Fdkn

#34311 Aqui se le lleva todo el día dando credibilidad a Carlos Martinez y Manu Carreño, no se a donde quieres llegar.

PalesTina

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

xDDD

LiuM

Es muy diferente unas supuestas declaraciones carente de pruebas a unos SMS que existen en un teléfono y en caso de ser una suplantación de identidad es bien fácil conseguir el nombre y apellidos del supuesto nuevo poseedor del número que lo ha líado todo y meterle un puro.

Poniéndonos en el caso de que haya sido una maniobra que acabó en desastre del propio representante, hipótesis tan válida a estas alturas como las peliculas que os estáis montando, con toda la polémica a flor de piel y después de la mierda que ha tenido que tragar el club por las continuas acciones de Mourinho, que saliera de propia voz diciendo que se quiere marchar por no tener apoyos sería con toda seguridad la gota que colmaría el vaso de la paciencia de Florentino.

Así consiguió que echaran a Valdano.
Casillas: "Lo que dice Mou va a misa"

AmiG

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Este subnormal no va a pedir perdón a Vilanova por agredirlo en la vida, menudo ser más despreciable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5