La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

Ave Mou

laZAr0

Qué grande que es el chaché Mou.

vappatixihm

Cada día Mou se supera haciendo el ridículo!

Como entrenador será bueno, pero como payaso no tiene limite..

4
BuLLeT_AZ

Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Ufff, Shit Storm incoming xD

1
TuR0K_Vva

Grande Mou.

El siguiente paso es poner freno a la campaña de desprestigio contra su persona por la via judicial.

1 1 respuesta
LiuM

#34325 Eso acabaría con Mou en la cárcel.

Bastante manga ancha está teniendo con todas las que lía día si, día también.

No se si es más curioso, si todo esto de los SMS o que Mou pida perdón (a su manera) y cambie de tema justo ahora.

Maneja todos los recursos a su antojo como nadie, en eso no tiene rival. Una vez más lo ha conseguido.

1
karkoitz

#34316 Como entrenador nefasto dice... ni la más mínima idea tienes.

2 1 respuesta
alepe

Toda la historia de esta mañana ya ha obtenido su resultado.

Todos mas a muerte que nunca con Mou. Hay que reconocer que este tipo es un crack xD

Hexar

Fuck ,tarde en escribirlo XD

laZAr0

Ahora creo sinceramente que lo de los mensajes era la escucsa perfecta para poder hacer estas declaraciones.

A

#34327Es que claro, yo lo comparo con Pep.

1 respuesta
Ga1a

Como diría un gran bloguero, tengo el pito como un centauro. Grande, Mou.

A ser felices.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que le pide perdón al madrilismo, pero no a Tito Vilanova que es a quien tiene q disculparse xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid?

Más claro, agua.

A la cueva, culés

#34333 tito le faltó al respeto en continuas ocasiones, meterle el dedo en el ojo era lo minimo que podia hacer.

1 1 respuesta
Lova

Haced screen de esto, le doy 2 meses para montar otro pollo XDDDDDDDDDD /nostrapacus

alepe

#34334 ¿Alguna prueba de ello?

1 respuesta
DiSoRDeR

"He visto a Maradona. Yo creo que Messi tiene algo más que Maradona. Define mejor que Diego."
Gica Craioveanu

Ya lo sé, ya lo sé...
-Lleva viendo fútbol 3 años.
-Otro borrego q se traga el pensamiento único culé.
-Blablabla blablabla Zidane.

Fdkn

#34336 Un medio reputado no tiene por qué mentir, dicho por vosotros.

2 respuestas
ArkanoiD

Los cules estamos de enhorabuena, Llourinho no se va

BuLLeT_AZ

#34331
Con más razón, mira el palmarés de uno y otro :)

p4l3rm0

Bueno, el hipócrita manipulador responsable principal de menoscabar la imagen nacional e internacional del Madrid hasta mínimos antes nunca alcanzados, sigue en el club.

Bien está lo que bien acaba supongo xDDDD

vappatixihm

#34338 Lo dice 1 persona = dicho por vosotros

:o_o:

laZAr0

No sé lo que pasó entre Tito y Mou antes del incidente del dedo en el ojo, pero está claro que algunas palabras cruzaron y si salieron de la boca de Tito justo después de la expulsión de Marcelo, y que Mou siendo como es pensó "esta agresión es intolerable, tio", y se vengó.

alepe

#34338 A mi no me metas en el saco. Repito, ¿alguna prueba?

TuR0K_Vva

Está claro que clubes como Chelsea, Inter u Oporto no han podido soportar el menoscabo de su imagen nacional e internacional hasta mínimos antes nunca alcanzados.

No levantan cabeza los pobres! Nadie se compra su camiseta!

Grandes cules, sois grandes!

Fdkn

Por mucho que quieras, estás en el saco.

2 respuestas
DaMMiT

por que los del barça pedís que mourinho pida perdón a tito?? pero si en esa tangana hubo un montón de agresiones y todos quedaron fatal.

lo dicho, tienen miedo a mou y es una campaña para desprestigiarle.

no salisteis igual todos en manada señalando a etoo cuando escupió a exposito y lejos de pedir perdón negó lo que las camaras enseñeban.

5 1 respuesta
alepe

#34346 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1
vappatixihm

#34346 ¿? Pues entonces cualquier cosa q diga un madrilista lo usaré en tu contra xDD Es que no tiene sentido tío...

1 1 respuesta
I

#34347 y la de mierda que le cayó a Clemente por decir que "escupe el que baja del árbol" tildándole de racista, pero luego Busquets dice que ha dicho MUCHO MORRO y aquí no ha pasado nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5