La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#34679 es lo menos que podía hacer representando a esa panda de tarados, me da pena iker la verdad.

no contesteis voy a cenar ^^ !!

marsu

los del barça se arriesgan a cojer una gastroenteritis sabiendo que en diciembre volverá a ocurrir lo mismo..

vappatixihm

Creo q eso no a salido por aquí:

''Meter un puto corner q medimos 2 metros coño'' jaja puto casillas, lo q me e reído xdd

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110823/iker-casillas-descanso-meter-puto-corner-que-medimos-dos-metros/1127430.shtml

1
S

acabo de volver de por ahi y leo lo del comunicado del madrid

menuda pandilla de sinverguenzas

2
Ulmo

Q se vaya con cuidado Iker con estas cenas de reconciliacion que Mou se puede enfadar y quitarle el carnet de madridista, q por lo visto ahora es requisito indispensable pasar su analisis de pureza blanca para poderse denominar como tal.

"siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…"

Si es q me dan a mi su sueldo y me vuelvo más blanco que los anuncios de lejia. 1 año en el banquillo y ya es más madridista q la mayoria de los pseudomadridistas, supongo q en ese saco estará metiendo a Valdano y DiStefano.

laZAr0

Y al final metieron el gol de corner

N

Que grande Iker, espero que las cosas se calmen y todo vuelva a ser como antes. Hay tanta tension en los clasicos que es insoportable.

p4l3rm0

Soy Xavi o Piqué y estas que me siento en la misma mesa que ese "poseído" de seso sorbido antes de que haya pedido disculpas públicas (ya que el agravio fue público y delante de millones de personas) por sus declaraciones al final del partido...

Primero que de la cara y luego, si eso, hablamos. Sino, que se vaya a hacer puñetas.

3 1 respuesta
ArcheR

Lo mejor de la noticia, uno de los comentarios: "Yo alcanzo a oír: Meter una puta hostia si avanzan 2 metros."

Zero_G

Esta calentito el ambiente xD

kaStyg

#34037 Acabo de leerlo. No voy a entrar en discusiones sobre ese tema, soy Valenciano y se por donde van los tiros. Que quieres que te diga, a MI PARECER, el independentismo/politica no debería unirse con el fútbol. El Barcelona NO SERÍA NADIE sin la liga de fútbol profesional en ESPAÑA.

#34043 Thx

#34038 Toda la razón del mundo, pero mira.. Hoy en día hasta la población vivimos a base de créditos o sea que.., pero estoy contigo.

1 comentario moderado
W

El comunicado del Real Madrid es ridículo.

Basta con leer el punto de la polémica: "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones" en "el campo de juego y en el tunel de vestuarios".

¿En el tunel de vestuarios? ¿Quién? ¿El fantasma de Gamper? Porque vamos, creo que todos vimos a jugadores y cuerpo técnico sobre el césped para la ceremonia de la entrega de premios. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

3
AleXxXxX_25

Mourinho es mi nuevo idolo jeje y lo q me rio yo cn estas cosas, q no nos dan de comer señores no os rayeis xD

PruDeN

El móvil español de Paramés pertenece a una mujer de Guipúzcoa

La dueña del famoso teléfono es una mujer que responde a las iniciales de B.I.C.

http://www.cope.es/deportes/24-08-11--el-movil-espanol-de-parames-pertenece-a-una-mujer-de-guipuzcoa-256209-1

BICllarato.

lxn_

"No tengo nada que ver con el club, ni quiero"

No se cansa de soltarlas, que tío.

1 respuesta
Fdkn

#34696 Acaso tiene Paramés algo que ver con el club? Donde esta el soltarla ahi?

1 respuesta
PruDeN

#34697 Paramés tiene mas poder en el club que Butragueño o Pardeza.

Digamos que la escala ahora mismo está así:

Mourinho
Florentino Pérez
Jorge Méndez
Jose Ángel Sánchez
Zidane
Eladio Paramés
Butragueño, Pardeza y demás personal asalariado inoperante.

4 1 respuesta
Fdkn

#34698 Erm no. Paramés solo es un tio que trabaja para Mourinho. Como su criada, pero de cara a la prensa. Y aunque lo que dijeses fuese cierto, me alegraría, porque mientras menos poder tengan Pardeza y Butragueño, mejor.

PruDeN

Hiperlol ahora en Punto Pelota.

El chico del movil hablando con Eladio Paramés en directo. Uno diciendo que lo siente y el otro chinao.

weeheee

Vaya tela xDDDDDDD

Menudo show.

PruDeN

Estoy esperando ahora la reaccion de Pedrerol chupándose la polla ... Ya le veo.

EXCLUSIVA PUNTO PELOTA

CHiCoMaRTiNi

el chico llorando xdd

alepe

No me creo nada xD

1
BuLLeT_AZ

Punto Pelota es como MV pero en la tele.

2
DarKo-

Ese chico es el troll del año!

Ga1a

Master of Gods of Trolling para el chaval xDDD

PruDeN

Bueno, pues por mi parte, y tras defender una postura este mediodia ... Chapeau por Paramés.

X

No me creo nada todo montado por Pedrerol fijo que es un actor .

1 respuesta
PruDeN

#34709 Eso si que sería épico xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5