La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Zero_G

Trolaasoooooooooooo

weeheee

Ahora es ir para leer comentarios atras y los mas trolls y tocahuevos que han tocado las pelotas , ir dandole un zasca en todo los morros.

Si no fuera tan vago , lo haria yo mismo.

X

Eladio parece un miembo de la gestapo. hay Dame tu nombre chico , no te va a pasar nada.

laZAr0

Muy serio Eladio. En principio para mi estaba pasandose pidiendo el nombre del chaval en directo, porque en el follón que lo iban a meter entre prensa, la gente, y algunos desviados mentales que no se sabe como podrian haber reaccionado al ver al chaval. Es normal que haya que salvaguardar la identidad del chico, porque a fin de cuentas ha recibido un mensaje y ha contestado desde su movil sin saber si era broma o no y la culpa la tienen los que sacaban pecho de canal+ y cuatroº por no contrastar la noticia. Al final ha entrado en razón el hombre y todo ha quedado en un mal trago para el chaval que ahora miso está, sin duda, partiendose el culo y llamando a los colegas para que le pongan el pin de maximun trolling of universe.

PalesTina

Siempre llego tarde a todo :(

Era un chaval? En el Partido de las 12 decian que el actual propietario del numero es una mujer en Guipuzcua

1 respuesta
X

#34715 Si eso han dicho que el telefono es de una Mujer.

Fijo que es un actor .Futboleros le esta comiendo la tostada a Punto pelota y estos necesitan un UP. Contratan a un actor para que queden bien todos .

tienen audiencia y MOU les concedera una entrevista en exclusiva proximamente que estaran promocionando a bombo y platillo durante un mes para que suba la audiencia . WELCOME TO TV

JMBaDBoY

Si es verdad la reputación de Canal+ queda tocadísima, y deberían pedir disculpas públicamente.

Ahora bien, a mí me surgen varias preguntas, como por ejemplo como sabía el chaval que este número había sido anteriormente de Eladio Paramés, y quién era Eladio Paramés.

¿Por qué en la COPE dicen que este teléfono pertenecía a una señora de Guipúzcoa si es de un chico?

¿No hay ningún medio capaz de llamar a ese número si lo tiene el chico desde hace 10 meses y ver por la voz que no es Eladio y que no tiene acento portugués?

4 respuestas
Zero_G

#34717
¿No hay ningún medio capaz de llamar a ese número si lo tiene el chico desde hace 10 meses y ver por la voz que no es Eladio y que no tiene acento portugués?

Periodistas trabajando? Muhahahaha

PruDeN

Que puto amo el vasco xDDD

Ga1a

https://twitter.com/#!/JCarlosCrespo/status/106146726519390209

#34717 Si alguien mira la información de mi contrato de móvil verá que pertenece legalmente a un señor de 50 años. Mi padre, y tal.

EDIT:

https://twitter.com/#!/carlosplus/status/106151183852371968

PalesTina

Me parto con los mensajes xDDDD

PruDeN

Carlos Martinez en twitter:

P Pelota ha confirmado q el emisor de la información sobre Mourinho fue un suplantador de Paramés. Pedimos sinceras disculpas x su difusión

PalesTina

Esto abre un nuevo abanico de excusas a novias, jefes, amigos, padres, etc

Ahora podemos colar una excusa como la de que han suplantado nuestra identidad y salir indemnes de cualquier movida con los moviles xD

B

No habria cosa ahora mismo par ami que pudiese superar el ponerle la grabacion del os deportes de hoy a Manu Carreño, ver como insinua que esto es mentira, textualmente dice: A este hombre no le cree nadie y decirle: Pedazo de subnormal, a la unica persona que no cree ni su madre es a ti, que eres patetico.

Menudo payaso, mañana no dira ni mu del tema o pondra una de sus caretas falsas y se quedara tan ancho, jodete subnormal

Tambien me gustaria mandar un saludo a todos estos cules que daban como cierta la informacion, realmente me gustaria buscar todos los comentarios vuestros, pero hay demasiadas paginas.

Todos riendose de la suplantacion de identidad y dando por ciertas las informaciones (estilo Manu Carreño, mister patetico) y ahora se encuentran con que es una trolleada de un chaval, habra sido un palo bastante grande el saber que Mourinho no tiene intencion ninguna de dejar el Madrid, ya estaban felices y todo.

Ya empezaban con sus paranoyas "como no ha ganado la supercopa se va antes del santiago bernabeu dejando al Madrid sin entrenador, se demuestra que no le importa nada" y los blablabla sin ningun tipo de fundamento, pero esta vez, os ha salido mal =)

laZAr0

¿Portandosé así y siendo tan patéticos es como quieren conseguir luego entrevistas estos personajes, no?

Fdkn

Entre el stream de pp y el twitter, menudas risas me he pegado este rato.

Carlos Martinez y sus lacayos pidiendo perdón, pero todo el grupo prisa ha vuelto a quedar retratado como lo que son, una panda de manipuladores que atacan con premeditación y alevosia al real madrid. Pese a que Pruden me llamase loco este medio dia por decir esto mismo. j3

me quedo con este tweet:

luis_aragones: @carlosplus Rectificar es de sabios, dimitir es de valientes.

Aun siendo un fake, carcajadas.

Ga1a

El día en el que el grupo Prisa perdió definitivamente la P.

3
PalesTina

Les dara tiempo a editar la portada? xDD

jocker8

Hola, vengo para decir que el comunicado del RM es más ridiculo aun si cabe que la actuación de su equipo en el Camp Nou, hasta luego.

4
S

#34717 yo resuelvo todas tus dudas.

el eladio panames este al llegar a españa se compra una targeta de prepago, que luego dejara d usar y le pasan el num a otra persona, hasta aqui todo ok. el problema viene cuando canal+ guarda ese num y todavia creen que pertenece a eladio, entonces mandan un sms al chaval (nuevo propietario del num) preguntandole sobre mou bla bla, y como el chaval cree que le estan gastando una broma, les contesta el sms soltando lo de mou.. obviamente los periodistas de canal+ motivadisimos no se molestan en llamar para hablar con el simplemente vuelven a pedir una confirmacion por sms y el chaval les vuelve a seguir el juego pensando que sera algun colega con la bromita

a lo del propietario que es una mujer de guipuzcua, decir que el chaval tambien es de guipuzcua, es decir que la propietaria es su madre porque pagara el contrato (o en caso de ser de prepago tuvo que dar su dni) FIN

1 1 respuesta
Fdkn

#34730 Pero que a él no le interesa la verdad, solo ir soltando puyitas y creando resquemor. No pierdas el tiempo

6
gloin666

Me ha saludado skorpito al grito de MV! y he volcado medio katxi del susto. True story,. Que miedo da el cabron.

Por si a alguien le interesa sigue lloviendo en fiestas de Bilbo.

RusTu

Espero que tanto Juanma Castaño como Manu Carreño (o el otro papanatas que estuviera hoy) pidan disculpas a Prisa y al periodismo en general. Ante personajes que van provocando y agrediendo como Mou o Paramés no, es más, espero que se abra una investigación con todo esto y se le meta mano a estos sinvergüenzas.

BuLLeT_AZ

JM, tanta inteligencia parq una cosa y que poca para otra. Acaso una cosa niega la otra? El movil puede estar a nombre de la madre y usarlo el chico, como lo tengo yo por ejemplo.

DarthVader

No me creí nada, desde las 16:00h de la tarde cuando no se habia resuelto el enigma. #34248

Era bastante evidente que Mou no iba a regalar un finiquito y q iba a dejar el equipo a principio de temporada.

TuR0K_Vva

Vaya rídiculo de ayer de Emilio Perez de Rozas, para variar, con el mismo discurso sectario que los culés de MV, se fue con el rabo entre las piernas, ni queriendo manipular ni mentir, Eladio le dio una lección.

Vergonzoso todo, y los que decian lo del globo sonda totalmente en ridículo y en evidencia.

#34717
"Hace ocho meses me cogió el teléfono una persona desconocida y me dijo que ya no era de Paramés. Me disculpé y corté"

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314113311.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314168045

Enjoy. A ver con lo que saltas ahora

BuLLeT_AZ

Venga, a ver quien es el primero que se disculpa por lo de ayer. Yo apuesto a que ni uno lo va a hacer xD

PalesTina

Yo dije que estaba al 99% seguro de que era pifia de Parames, quien iba a pensar que seria el 1% del maximum trolling? xD

Aun asi me reitero en que esto abre un nuevo horizonte en las excusas, es como grabar un video del perro comiendo los deberes, la excusa obvia hecha verdad xD

BuLLeT_AZ

Empieza por 680 y acaba en 03

Anda que vaya luces este también.

Lo mejor del día sin dudas es el owned a la panfletería catalana. Como mola un día así en el que te ries de gente sin valores.

1 respuesta
precu

Estos giputxis cabrones como la lían! ajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5