La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

tampoco os flipéis todos.

Los que se lo creyeron tienen excusa pues el rumor era más que evidente y habia una serie de obviedades que inducian a ello. C+ y el grupo prisa no son precisamente unos troleros en lo que a info se refiere, y más en la magnitud del real Madrid.

Así que tranquilos todos porq la gente lo que hizo fue comentar una noticia y no DAR UNA NOTICIA.

W

No se en qué hilo era que se discutía sobre los equipos sin patrocinador en la camiseta... bueno, pues ya se puede borrar a otro de la lista de 'camisetas blancas'.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110823/espanyol-lucira-cancun-camiseta/1127239.shtml

1 respuesta
DarthVader

#34742 cuanto paga el espanyol por llevar esa publicidad?

S

#34739 si los diarios catalanes no tienen valores, que tiene la central lechera?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34744
El día que vea que contestais otra cosa que no sea un "Si, pero tu más" empezareis a ser personas serias.

1 respuesta
RusTu

#34745 Pues yo más!

Me encanta también la nueva proyección que se abre con las disculpas.

  • Cariño! Qué haces con esa mujer en la cama!
  • Pido disculpas a mis padres, porque no me enseñaron de esta manera, pero estaba luchando por ellos y por perdurar y conservar el código genético de mi familia.
2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34746
?¿?¿?¿?¿?¿ WTF?! xD

¿Estás drogado o que? xD

JosE_Arcadio

grande espanyol!

marsu

estamos hablando de punto pelota, un canal de intereconomia, donde su especialidad es manipular ya sea trucando imagenes/videos o poniendo actores para decir lo que los borregos quieren escuchar, y aún asi os creeis la tonteria del piyuli este?? JAJAJAJA

Hoy todo el "madridismo" con Mou a muerte. Espero de verdad que silencieis a los pseudomadridistas de por vida y les deis de baja si puede ser, xq ellos no son capaces de ver que los culés estamos acojonados de que el madrid nos desbanque con su equipo de gladiadores. Vamos vikingos, está noche un gran Hala Moudrid!!

1 1 respuesta
Elektro

#34749 La verdad es que tiene mucho más sentido tu explicación. De ahí que todos los periodistas que han estado en el ajo hayan pedido disculpas por el error. Seguramente porque no son tan listos como tú y a ellos si los ha engañado Punto Pelota y el portavoz de Mourinho.

Cuanta mente pensante.

4 1 respuesta
marsu

#34750 es lo que tiene la manipulación, que no te das cuenta a no ser que lo veas desde fuera.

Pero ehhh no le enviaron un sms al secretario de Mou para ver si dejaba el madrid cuando perdió liga y champions, se lo envian cuando pierde la supercopa de españa y justo el dia antes del trofeu bernabeu, despues de la que ha liado sabiendo que tiene un sector madridista en contra que hay que silenciar.

2 respuestas
X

MAXIMUM TROLLING 9:14

1
Elektro

#34751 Osea que tooooodos los periodistas que han pedido disculpas están siendo manipulados igualmente porque se han creído la historia, ¿no?.

Sólo tú, en tu burbuja impenetrable a prueba de manipulaciones marca ACME, eres capaz de discernir y sacarnos al resto de la humanidad del error.

Habrá que darte las gracias pues.

5 1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que coño es eso de "...dale Papi..." que dice Ramos en el video del tunel de vestuarios del Camp Nou?

¿Pero que coño...? :o_o: :o_o: :o_o:

tuput

Al Ramos le mola el perreo del bueno

ludo90

¿Por qué hablais de esto cuando hay algo mucho más importante?
¡Holanda nos ha desbancado del primer puesto!

1 respuesta
Scavenger19

#34756 Te pongo lo que puse en Twitter:

BorjaGlezVidal Borja GV
"Holanda desbanca a España al frente del ranking FIFA" Solo con ver a Inglaterra en 4ª posicion ya sabemos el valor de esa clasificacion.
hace 13 minutos

BuLLeT_AZ

#34751 : Dicese de la persona que no sabe leer o de la persona que vive en un Universo paralelo.

Te caia al pelo la imagen de Fry de "no se si trolea o es estupido" xD

marsu

#34753 Más facil pensar que Mou ha cambiado su personalidad y que ya no utiliza el entorno mediatico para su propio beneficio como ha hecho siempre verdad?

El tlf del secretario del entrenador mejor pagado del mundo, en todos estos meses, no ha recibido ningun otro mensaje/llamado para pregunta por Mou??? el 1º que recibe es a un dia del trofeo bernabeu despues de todo el lio montado?? y encima contesta un piyuli y dice que lo está meditando en un sms bien redactado en vez una respuesta menos formal? que luego está 10 mins hablando por telefono y no hace más que repetir con voz de fumeta/pastillero que pensaba que era una broma y seguia la corriente? si claro.

Al periodista se la han colado por lo que pide perdon, es obvio. Pero eso no quita que sea manipulacion del entorno de Mou+prensa madridista para limpiar su imagen.

1 respuesta
I

Molaría ponerse a rescatar comentarios de culés riéndose de las explicaciones de Paramés ayer y las bobadas estilo Manu Carroña de "pero si el móvil está en el cajón, no es posible!! no se lo cree nadie!!"; pero da bastante pereza, así que un saludo para todos, que ya sabeis quienes sois y que disfruteis el ZAS en toda la boca

Para el que quiera, que se eche unas risas a partir de la pagina 1140

BuLLeT_AZ

#34759
O sea, si yo llamo a TV3 desde el antiguo número del ayudante de Guardiola, digo que Pep se va y luego se descubre que fue el nuevo dueño del número haciendo el troll,es manipulacion del Barça? nice one.

1 respuesta
DeiviD69

Que clase de profesionales del periodismo tenemos que dan noticias sin confirmar las fuentes?

THIS IS SPAIN

vappatixihm

Cuanto se sabrán los partidos q le caerán a Mou y Tito?

1 respuesta
marsu

#34761 Tendrás el antiguo numero de guardiola pero no su agenda de contactos. A parte de ciertas mesuras de seguridad que se usan para evitar casos como el que dices. O que pasa, que si hablas aqui en MV con un tio registrado con el nick de LeoMessi te pensarás que es el y vas a contar a todo el mundo que eres amigo de Messi?

Para todo lo demás, intereconomia, Mou, entorno portugués, Floren, Marca y As. Sinceridad ante todo.

http://www.youtube.com/watch?v=UL7bUd_RxOw&feature=related

2 2 respuestas
Ga1a

#34763 Sólo se ha abierto el proceso, aún tienen que empezar con las investigaciones y luego con las conclusiones. Que yo creo que por no levantar más mierda lo van a dejar en nada, pero a ver.

#34764 Tendrás el antiguo numero de guardiola pero no su agenda de contactos. Pero pero... Tú sabes que los números de contacto en una agenda de móvil NO funciona en las 2 direcciones, verdad? xDDD

Y sí, básicamente lo que les ha pasado a C+ es como si yo vengo diciendo que soy Messi y que me voy al Anzhi por un gritón de dólares. Y me lo creen.

TuR0K_Vva

Marsu, en la redacción del sport tienen un puesto para ti, de verdad.

Ni Pedro J.

BuLLeT_AZ

#34764
Te dejo, veo que lo que es coherencia te falta. Entra en twitter y lee como LOS PROPIOS PERIODISTAS QUE HABIAN PUBLICADO Y CONSEGUIDO LA NOTICIA se disculpan y reconocen su error. Todas las partes afirman que era mentira, pero en MV tenemos a alguien que sabe toda la verdad. Que afortunados somos.

Menos mal que no somos como tu, si no pensariamos que en realidad no era Mou si no un clon el que le metió el dedo en el oho a Tito para que en el Joan Gamper la aficion matase por el equipo.

marsu

bueno dejemos el tema, es inutil discutir, cada uno lo ve de la forma que le interesa, pero para que hasta relaño de a entender que es una jugarreta de Mou, ha de ser bastante evidente.

En algo estamos de acuerdo todos, queremos que Mou se quede muchos años.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No se trata de que cada uno le vea de la forma que le interesa, pues no hay formas posibles.

Está la verdad, reconocida por todas las partes implicadas y luego está las versiones que os querais inventar.

capcha

Joder, cuanto tiempo libre teneis los del Madrid para postear por aquí...

Parece que no tengáis nada que celebrar...oh, wait!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5