La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-Orb-

#9870
Firmado: Un culé.

N

#9845
Firmado: Un merengue.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ronaldo: "Llevaré siempre al Real Madrid en el corazón"
"Florentino se puso en contacto conmigo y me trató como siempre, como a un hijo" · "En el Bernabéu siempre me han ayudado y apoyado"
http://www.marca.com/2011/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1301706632.html?a=818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1301729306

vappatixihm

#9873 A pero no eran manitas irónicas?

#9876 Ok, pues entonces restale 20 manitas de los culés que pensabamos q era ironia xD

1 respuesta
B

#9875 no, porque tiene razón

ed. xDDD si editas hoy el mensaje siguiente al comentario de turok que credibilidad tiene lo que me estas diciendo xDD

1 respuesta
borchhhhh

Aquí la gente diciendo que CR no se tira,xD.

Un ejemplo reciente :

1
FreemAN-

Sí, tan reciente que CR llevaba el 9 a la espalda.

17 2 respuestas
E

Raul es y sera siempre un cancer del futbol moderno, tuvo 3 años buenos y los demas a vivir del cuento.

4
Snoopedd

#9878 xDDDDD

borchhhhh

La verdad es que para ser un jugador que no se tira el chaval tiene unos videos en youtube bastante largos y completitos en plan manual.

PD: #9878 En este video salen varias con el 7 por si te gustan más.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
E

Si empezais con las portadas vais a perder y lo sabeis y luego llorareis de que el Marca no es el Madrid..

8 1 respuesta
borchhhhh

¿A que viene ponerse a sacar portadas? Que yo sepa se estaba negando que Ronaldo fuera un piscinero y yo he expuesto videos que demuestran que lo es y sobradamente.

1 respuesta
Scavenger19

Nada nuevo por estos lares.

B

#9885 pones un video en que salen 8 o 9 penaltis dudosos o no pitados y lo consideras piscina? un jugador cuando siente contacto se puede tirar en el area.
sale 3 o 4 veces con la camiseta del madrid en la que le cojen del cuello y se va al suelo y dices piscinero?
son todos de la época del manchester

#9884 el marca no es el Madrid y tu lo sabes.
x cierto Raúl a sido el mejor regalo que nos ha podido hacer la cantera de un club rival. mil gracias :) :) se empezo a formar en la cantera del atmadrid y cuando nu pudo sacar más siguio formandose en el Real Madrid, donde se formó como persona conviertiendose en un ejemplo a seguir como así lo dicen y proclaman la gran mayoría de futbolistas profesionales.

Snoopedd

El borch este metiendo mierda desde las 10 de la mañana, no te cansas?

borchhhhh

Repito . Aquí la peña está diciendo que Cr es piscinero yo he demostrado con claridad que lo es.

Hay que ser bastante forofo para ver alguno de esos videos y decir que no se tira.

Y eso de que muchos son del Manchester (que también hay bastantes del Madrid) da lo mismo porque un jugador que se tira con 20 años se sigue tirando con 25 y con 30 y ahí entran Alves y compañía.

2 1 respuesta
vappatixihm

Eso si que son piscinazos y lo demás son tonterias

B

#9889 no se ni para que lo repito, pero si te lo quieres creer cretelo.
con el Madrid sale tirandose 2veces por faltas (que serán las unicas en dos años del jugador que más minutos juega de toda la liga) , en las otras sale tropezandose, o que le acaban de agredir.
no se de que forofismo hablas cuando ni tan siquiera puedes reconocer esto...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9892 si, ponlo pero no viene al caso. xD.
no se que tiene que ver con Cr

1 respuesta
E

#9893 Si, como la de #9883, esa si que tiene que ver con Cr.

1 comentario moderado
vappatixihm

#9891 2 veces? :palm:

minuto 2:00 le toca el cuello y se tira revolviendose tapandose la cara
minuto 4:25 1c1 contra el portero y sin contacto ninguno con él se tira
minuto 4:35 Se ve claramente q nadie le toca
minuto 5:21 Yo creo q se tira pero puede ser que por inercia se caiga..
minuto 5:50 Nadie le toca xD
minuto 10:15 Nadie le toca
minuto 10:58 Y otra vez nadie le toca

pd: todas con el Madrid

Y hay otras que son bastante dudosas y no e puesto, pero q para mi también se tira xDD

1
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5