La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

#9839
Pero tu que partidos ves ?

1) CR es un piscinas
2) A Messi le pegan y sigue de pie .

Increible que vengas a hablar de ballet y tengas esa percepción.

2 1 respuesta
jocker8

Creo que comparar a quien le hacen mas falta sobra totalmente, me parece patetico vamos.

YonkiLeon

claro, ahora messi es iron man, no te jode

franzo

El video de Guardiola a Rai
http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-3a9172a5-4b80-4fb9-b27a-e5864f41ee0b-raisport.html

TuR0K_Vva

Lo que está claro es que con estas declaraciones Rosell ha puesto al Barça en su sitio, simplemente.

La imagen del barça ya no era buena por los temas del dopaje, calendario, actuaciones arbitrales, etc. Solo les quedaba esa "falsa humildad".

Ya ni eso.

24 9 respuestas
vappatixihm

#9845 Claro llevas toda la temporada dando el coñazo con la ''falsa humildad'' y ahora lo dices como si fuera bueno xDD

Como cambian de argumentos algunos para meter mierda al barça... es alucinante !!!

Te mereces una manita!

4
meeka

#9845 No seas ridículo Turok, por favor...

Rosell ha metido la pata, pero de aqui a decir que la imagen del Barça ha sido dinamitada ya del todo (Y más usando rumores y opiniones sin base alguna) y seguir creyéndote esa 'Falsa humildad' ... hay un buen trecho.

B

#9845

Tienes mi manita.

CsNarsil

#9845 Con todo lo que sabes podrías escribir un libro. Porque el Barça gana títulos: Calendariato, Villarato, Dopaje y su presidente es un soplapollas (que lo último lo ratifico).

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9849 lo contaré en mis memorias

borchhhhh

Por fin está el Barça en su sitio. Ya sólo falta que no gane nada,xD.

Sinso

Ni Gaspart era el Barcelona, ni Laporta era el Barcelona, ni Guardiola lo es y por supuesto Rosell no es el Barcelona, sólo su presidente actual.

borchhhhh

Hombre , a mi lo de Rosell me parece grave porque al fin y al cabo representa al club.

Lo que me parece trolleo puro es decir que la imagen del Barça está dinamitada porque el AS y el MArca hayan hecho calendariato , villarato o se hayan inventado historias de dopaje,xD.

La imágen del Barça está "dañada" en Madrid. En el resto del mundo es el club que mas admiración despierta a dia de hoy.

g0yu

vamos a darle los del barça a turok una MANITA en su post =)

14
Enccel

#9845 te has ganado una manita! creo que el comentario mas ridiculo que he leido en este thread no me extraña que venga de ti xDD

Lo de rosell es igual que lo de laporta no hay que hacerle ni puto caso,no creo que ningun cule este contento con estas declaraciones..

Scavenger19

Coño, y Raulito otro gol mas hoy.

¿Seria convocado con la seleccion Raul si siguiese la temporada asi, clasificandose con el Schalke para semifinales siendo jugador clave y Torres no mejorase? ¿O deberia ir Negredo/Random Delantero? ¿Se ha acabado ya la etapa de Raul por muy bien que lo haga y muy mal que lo hagan otros?
A debatir :D

B

Antes me llevo a Bojan que a Raul. Meter el cancer de nuevo en el vestuario de la seleccion seria matar el nucleo deportivo que nos hizo ganar Eurocopa y Mundial.

1 1 respuesta
Luxus

Aqui hay muchos que preferirian cortarse las venas antes que llevar a Raul a algun lado, no se entiende muy bien el porque, pero es asi

g0yu

le tienen marginado por ser el mas listo de la clase. Cosas de la vida.

1
Kenny

¿Pero la Liga alemana no era una basura llena de cojos y de bajo nivel y bla bla bla? ¿Como vamos a meter entonces a un jugador en la Selección viniendo de esa Liga de tan lamentable nivel?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

como dice el refrán:

en el país de los cojos, raúl el rey

1
H

#9860

Metió un gol al valencia, ese equipo de la mejor liga del mundo y blablabla.

Y en casa del Valencia en la Champion.

#9857

Ni con todo el dopaje del mundo Bojan será mejor que cualquiera de las uñas del pie derecho de Raúl. Pero claro como es del Barcelona es mejor.

El debate de Raúl está superado, pero que se sigan leyendo barbaridades de este jugador con lo que ha demostrado es increíble.

#9841

El mejor chiste del mundo, que CR es un piscinas. Hay una estadística que es cierta que le hacen más faltas que a MEssi y tú saltas con prejuicios típicos de culé de 12 años.

1 respuesta
weeheee

Para llevar a Bojan , prefiero llevar a Manolo el del bombo , al menos haria un buen duo con Reina.

Y me acuerdo en su debut(y los años despues) , que muchos decian:

Bojan > Raul

ManOwaR

#9806 claro claro

http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1241259335.html

Jajajaj, os falta criterio y os sobran ganas a muchos. Encima con 2 clásicos a la vuelta de la esquina, la gente ya dando por muerto al FCB xd

Pese a las envidias y rios de espuma, el Barça sigue dándole la mano al RM, mira si son buenas personas.

1 respuesta
PalesTina

#9862 Nunca entendere eso de que Raul sigue siendo el puto amo porque le metio un gol al Valencia

Por esa regla de 3 Barral metio un gol al Barcelona que es el mejor equipo del mundo, por lo tanto Barral titular en la seleccion xD

1 respuesta
H

#9865

No se trata de decir que es el puto amo se trata de no infravalorarle como se hace en este foro.

2
Fdkn

Pero es que Raul SI es el puto amo.

aleixx

raul el puto cacner y la gran mentira del futol español, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Raul gonzalez = 0 mundiales
Raul gonzalez = superado por Villa en goles con muchos menos partidos.
Raul Gonzalez = Agonizando en EL schalke

una leyenda viva xDDDDDDDD

M

Eso no se lo dices a Captain Baúl a la cara ¿no?

Ulmo

Raul el sobrevalorado, no se puede negar q tubo unos años muy bueno en el Real Madrid, pero no es ni la mitad de leyenda de lo q se le pretende dar. Gran jugador, de lo mejorcito q ha tenido España ( q tampoco no es decir mucho ), pero yo no lo considero ni mucho menos una leyenda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5