La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Pues eso si que seria un reto y no ir siempre al mas rico de cada liga.

YonkiLeon

#9810 me remito a tu post Tanto os molesta que valoremos lo que ha hecho Guardiola por el club ? Por lo menos no va diciendo que quiere ir a Inglaterra o se pone a negociar con la selección portuguesa y a ese si que se la mamais ,xD simplemente comentaste una tonteria, y yo te demuestro que tu adorado guardiola tambien las ha soltado asi, a mi no me aprece mal pero bueno alla cada cual, te lo adjuntaba como dato informativo mas que nada

Ethanh4nt

En el barsa hay una falsa humildad que no sela creen ni ellos. Quieren dar esa imagen porque ahora les va bien pero esperar de aqui a unos años cuando la dinamica cambie...

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9813
Pues volverán a la de siempre... Que no hace tanto de ella xD

1
H

#9813

Pues como toda la vida, llorando de los árbitros de la Madrid fascista que oprimen su afición.

Aquí porque la gente lleva viendo fútbol con asiduidad 3 años, si no lo sabrían.

2
LiuM

Entonces será igual pero al revés.

Mejor falsa modestia que al menos es respetuoso o la pantomima de la galaxia.

1 respuesta
borchhhhh

Me da a mi que estos comentarios de cambios de dinámica etc ya han aparecido alguna vez.

BuLLeT_AZ

#9816
Ufff.. Sé que diréis que es porque soy madridista, pero el Barça pre-Laporta era el colmo del pateticismo llorando...

LiuM

Estoy de acuerdo, y eso mismo que se criticaba y que a mi no me gustaba, la estáis elevando a la máxima potencia, como tiene que ser todo lo que haga el Madrid.

Pero mientras fuisteis la galaxia de la prepotencia ahora se os llena la boca con la falsa modestia del Barça, que será falsa pero es humildad. Lo que pasa que la memoria es selectiva y en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que yo no entiendo es que os quejeis de pateticismo con la imagen que estais dando este año en el que os quejais de todo.

No lo hagais y despues quejaros.

1 respuesta
H

#9819

Sólo Mourinho lo hace, lo del Barcelona de antes, y antes no hace tan poco, era exageradísimo y en todos los ámbitos de la afición y directiva.

Creo que la mayoría de los aficionados creemos que se nos perjudica pero porque son malos, o porque son tan mediocres que creen que pitando en contra al Madrid se creen que son mejores árbitros ( diréis que es una chorrada, pero es la única causa psicológica que encuentro). Lo del Villarato es de la prensa y de Mou para que no se meta presión ( con Benzema funciona). Pocos se lo creen en realidad.

Lo del Barcelona era peor que lo del Villarato. Aún hoy se escuchan lloros y lamentos en el Camp Nou cada vez que soplan a Xavi.

#9820

El tochopost sirve para ti también guapa.

1 respuesta
LiuM

Pues para no creerlo bien que lleváis dando la brasa toda la temporada.
Y despierta, el Madrid no ha sido perjudicado mas que otros tantos equipos. La costumbre es Analizar lo extradeportivo y los árbitros antes que el juego, que solo se habla cuando conviene.

La paja en ojo ajeno y todo eso.

borchhhhh

#9821
¿Por qué tomais a otro equipos como referencia para hablar de pateticismo? ¿Hace eso que vuestros lloros de este año cobren mas sentido ?¿Llorais igual cuando soplan a Xavi que cuando soplan a Di Maria ?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9823
No comparamos nada, estáis en otra liga de lloreras. Es como comparar Celta y Villarreal.

3 1 respuesta
borchhhhh

#9824
Tu eres el primero que está en otra liga de lloreras que has pasado por el Villarato , Calendariato y luego has aprovechado para meter mierda con el dopaje y el tumor de Abidal.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9825
C&P de los comentarios, gracias. Y que sean oficiales, verificalo. No vayan a ser equipos de amigos que se consideran serios.

-S17-

Me encanta este clima pre bélico que estáis creando los culés. Parece que la actitud irresponsable del Madrid durante estos años no os ha enseñado a aplicaros a vosotros el mismo cuento. Suerte tenéis de Pepe Hucha, suerte tenéis.

H

Yo hablo con muchos madridistas y lo que nos gusta es el fútbol, porque nos hemos creado con él. Cuando Di María se tira y no es penalty lo decimos, no como muchos aquí que sostienen una opinión dependiendo del color de su camiseta.

A la mayoría de los culés tristemente lo que les gusta es el Ballet.

No somos los madridistas los que echamos en cara la falta de señorío del resto de los equipos.

1 respuesta
borchhhhh

#9828
El Ballet dice ,xD.

Está claro que prefiero ver a Pepe metiendo hostias que disfrutar con Xavi e Iniesta + Messi haciendole ronditos a ciertos equipos,xDDDD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9829
O escupiéndole a rivales, o a broncas con entrenadores rivales, o entradas salvajes...

En todos lados cuecen habas.

H

#9829

Yo prefiero el polvo a la paja.

Como tú comentario, la comparación dista mucho de tener sentido.

Snoopedd

O a Busquets haciendo cu-cu contra el Inter, o a Alves dando la alarma de francotirador en la grada partido tras partido..

borchhhhh

Como os molesta que el Barça haga este futbol y sea admirado en todos lados.

Mientras en MV será Ballet ,xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9833
Si, pero ahora esquiva todo eso que incluyes en lo que disfrutas. Anda que no te desborda la hipocresía xDDDDD

1 respuesta
Ulmo

Si, yo recuerdo a ese Barça llorón en la derrota, exactamente igual q de llorón q ahora es el Real Madrid con sus Villaratos, calendariatos, dopajes y demás.

Lo q no recuerdo a un Real Madrid humilde y respetuoso ni cuando ganaban, y mira q cuando uno lo tiene todo de cara cuesta bien poco quedar bien, pero desde q tengo uso de razón han hecho de la prepotencia su bandera.

4 1 respuesta
borchhhhh

#9834
Es perferible ver al Madrid de Juande Ramos en el Camp Nou que a las bailarina de Ballet del Barça.

Si total , el fútbol es un juego de hombres. Deberiamos quitar las tarjetas y faltas para que algunos estuvieran mas contentos,xD

1 respuesta
H

#9835

Uno ve lo que quiere. Yo recuerdo el Madrid meter un saco a un equipo y salir Mourinho diciendo que es duro encajar tantos goles y acordándose del rival.

Pero cuando uno es un fanboy de tres pares de narices, sólo ve blanco o negro. Una pena, en el fútbol hay mucho más que la lucha Madrid- Barcelona

#9836

Quién ha dicho eso? Digo que la mayoría de los culés lloran a la mínima. Si ves a los espectadores del bernabeu, hasta el viejo más comepipas dice lo de " anda, levantate y juega".

Pero la demagogia es un buen arma cuando no se tienen argumentos.

3 1 respuesta
borchhhhh

#9837
Claro , por eso lo de que CR recibe mas faltas que Messi y esas cosas,xD.

2 respuestas
H

#9838

Y estadisticamente recibe más faltas, y más las que no le pitan que a Messi le pitan todas ( ver lo de pitar en contra al madrid es sinónimo de árbitro que no se deja llevar y demás).

Que diga mentiras para proteger a su equipo ni es nuevo ni desmiente lo que yo he dicho que es verdad. Simplemente tiras la pelota a otro lado y ni aunque tuviera 8 años colaría.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9838
Por los cerros de Úbeda. Todo eso que mentamos también forma parte de lo que tu disfrutas. Tal como hablas, ¿es cosa mía o también te sientes orgulloso de eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5