La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
Kenny

#11191 Por supuesto. Yo en el bar que siempre voy metiendo cizaña a los que van a perdiendo para calentar los piques me lo voy a pasar pipa xD

1 respuesta
idioteque

#11192 pues ten cuidado no les toques muxo los cojones que la gente esta loca y he visto mas de alguna pelea en un bar por eso mismo xd

lxn_

Será curioso ver como unos u otros se van a la cueva tras el partido de Liga y no salen hasta que ganen alguno de los tres partidos restantes xD

Por mi parte espero ver un equipo plagado de suplentes.

GrimMcSlam

#11190 Hombre claro... lo raro sería que no lo dijeras.

voodoostock

la imagen publicitario con la mano abierta es a propósito, raramente en publicidad hay algo al azar. Si no querían polémicas o dobles interpretaciones por seguro que lo hubieran cambiado. Y seguro que alguien lo comentó, pero apostaron por esta idea de la manita. Y bien que les ha funcionado. De una campaña en autobuses, a una campaña nacional en periódico, radio y televisión.

2
t_sergi

Cuando el Madrid caiga eliminado de la Champions en el Camp Nou .. apuesto por la siguiente portada del MARCA:

''Hasta aquí heMOUs llegado''

Saludos,

_dGr_

Lo que antes era un 'signo' que no era visto más que como una pullita al rival, según qué periódicos lo ven ahora como una falta de respeto al mismísimo Papa. Esto es patético xDD.

C

Victor Valdes "¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?"

HUELE A CLASICOOOOOOOOOOOOOO

3
BuLLeT_AZ

Lamentable me parece la campaña, tanto tiempo siendo segundos que no saben digerir el éxito. Cuando vuelvan a la cruda realidad la hostia será fina.

1 1 respuesta
C

No sé si se ha puesto ya y paso de empollarme el hilo...

http://www.as.com/futbol/video/justin-bieber-entreno-barcelona/20110407dasdasftb_6/Ves

Justin Bieber ha entrenado con el Barsa???? Oh my cat.

_dGr_

BuLLeT_AZ, es la salsa del futbol, coño, tomáoslo como tal; y cuando podáis reiros vosotros, hacedlo también, que para eso es el ingrediente secreto de este mundillo xD.

Edit: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2011/04/07/por-que-molestan-las-manitas.html

Me diréis que esta foto no es grande, coño xDD:

1
C

Si dice Ramos que vamos a ganar es prepotencia si dice Valdes que ganamos solo en Blanco y Negro es Salsa? Entiendo entiendo xDDD

2 1 respuesta
_dGr_

Claret, jamás me habrás visto hablar de prepotencia de S. Ramos - ni de ningún otro jugador - , así que te agradecería que no utilizaras palabras que usan otros para descalificar mis argumentos. Gracias ;).

E

Que se corten las manos, no vaya a ser que tengamos polemicas porque vaya a saludar a la gente...

idioteque

eso eso, asi nos evitamos que Piqué meta goles con la mano xdd

1
NTC-________

Si lo de Valdes lo dice Mou o CR7 (aunque estuviesen en el Club de la comedia) se arma la de San Quintin; lo dice Valdes y como esta en Buenafuete cuidado, es un coñero, vaya risas, etc.

ZAMORANO CRACK.

B

#11203, si no sabes que era en una entrevista en Buenafuente de CACHONDEO, pues callate la boca. No es que saliera expresamente a decir eso, sino en una charla de cachondeo, lo dijo.

#11200, lamentable campaña eh?, la mano abierta ha sido simbolo de union desde hace decadas, pero claro, el Barca lo hace para tocar los cojones.

1 respuesta
C

No te equivoques, a mi esto me encanta es la salsa de los clasicos, para un bando y para otro cuando mas caliente mejor, estoy hasta las narices de los amiguismos de mierda de la selección, antes ahbia palos palos y mas palos, ahora parecen que se dan besos en lugar de "hostias", aun me acuerdo del gran Hierro sacando de quicio a Rivaldo.

UN GRANDE QUEREMOS LOS VIEJOS CLASICOS NO ESTA BASURA

3
gRaNaln0

pique no ha marcado ningun gol con la mano, todavia xD

Por cierto, algunos antes de criticar deberiais ver la entrevista, Aunque el borregismo de criticar algo que ni siquiera has visto es muy común en el foro xDDDD

C

Ay, cuánta tontería con la prepotencia, con el buenismo, con la "humildad" (se le os llena la boca de esa palabra hablando de niñatos ultra-millonarios que van a entrenar en sus ferraris y follan con modelos suecas por amor)... uy con tanta santa GILIPOLLEZ.

Tanto "es que ese jugador dijo taaaal, esque ese otro había dicho que taaal".

Esto parece ya una competición, no de fútbol, sino de a ver quién parece más Flanders, joder. Tanta humildad y tanta polla en vinagre. A jugar al puto futbol, joder, que es lo que queremos ver. Tanta colonia, tanta humildad, tanto escándalo porque tal entrenador o tal jugador dijo algo que "ha ofendido mis shentimientosh".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11208
Casualidades que antes no hacían estas campañas llámame escéptico.

1 respuesta
B

#11211, a mi me encantaria ser futbolista, anda que no meteria mierda xDDD.

#11212, y que casualidad que ayer hacia viento y hoy no. o_O

idioteque

Yo el argumento de "si lo hace Mou se declara tercera guerra mundial" no lo entiendo. Qué esperáis de un tio que es un foco de atención máximo y que ademas tiene la fama (bien ganada) de soltar pullas por la boca hacia sus rivales cada vez que tiene oportunidad. No me lo podéis comparar con otra gente porque es imposible.

1
_dGr_

La gente ha perdido la perspectiva, y quiere hacer evolucionar al futbol hacia una vertiente que ni de coña le ha venido nunca bien - el respeto y las buenas palabras entre rivales de toda la vida -.

Entendiéndose siempre desde el ámbito de lo puramente deportivo, el pique siempre ha de existir para que no se pierdan esas tardes de risa que te echas con los colegas del equipo rival - y viceversa -, o esto se convertirá en otro deporte bien distinto. Yo no quiero que el futbol se convierta en un deporte de caballeros - siempre hablo desde el mismo punto de vista, ojo - porque a mi me gusta tal y como ha sido hasta ahora.

Por eso, desde aquí hago un llamamiento a los piques sanos y a que todo el mundo entienda que es necesario saber encajar este tipo de cosas de buena gana, porque llegará un momento en el que la tortilla se girará en tu favor, y entonces será tú momento. Y no hay más.

GrimMcSlam

No seas ingenuo Negrinho tio... una campaña de publicidad está hecha para llamar la atención y el doble sentido está ahí. Lo cual no quita q eso no tenga nada q ver con el FCB.

La empresa esta ha triunfado con el anuncio, por cierto.

B

La cuestion es que se le esta metiendo mierda al FCB, llamandonos segundones, que no sabemos aceptar la victoria. Cuando el Barca no tiene nada que ver, y xk a toda cosa que hace el Barca saltais a la minima.

1
tuput

Es que los madridistas siempre aprovechan para intentar desprestigiar llamando segundones.

TuR0K_Vva

Lo que está claro es que el Barça ya se ha quitado todas las caretas que tenia y han empezado a boquear y a hacer declaraciones cargadas de prepotencia. Eso de club humilde modesto y educado ya no se lo traga nadie.

7 1 respuesta
vasag0

Si mañana en los buses de madrid ponen un cartel de messi rotulado "di no a las drogas" ya me gustaría ver a algunos defendiendo que el Real Madrid no tiene nada que ver y no hay que meterle mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5