La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Si Messi sale diciendo "Di No a las drogas" no sería una campaña del Madrid, sino del Barça.

Intentalo otra vez xD

PalesTina

#11219 Habia que ser muy ingenuo para pensar eso xD

Para mi tanto Madrid como Barcelona son 2 patas de la misma mesa, ambos pican al contrario con sus exitos y ambos se meten mierda con cualquier tema de forma ciclica

Es la salsa del futbol xD

vasag0

yo no he dicho que salga diciendo.

Lee otra vez, despacito.

1
CHiCoMaRTiNi

parece esto punto y pelota xddd

1 respuesta
PalesTina

#11224

1
N

Turok ya no sabe como escribir para intentar dejar mal al Barça. Ademas lo dice como si todos compartieran su opinion y la realidad es que ni el se cree lo que escribe jajaja

Pero te entiendo, cuando en tu club hay declaraciones de conspiraciones a diario y solo saben lanzar puyas al rival. Pues claro, te obligan a agarrarte a cualquier minima polemica que llegue desde Barcelona y maginificarla x100 para compensar la balanza. Lo que pasa es que lo haces muy mal XDD

5
B

vasag0 deja los ejemplos que no son lo tuyo xD.

TuR0K_Vva

Oye, pero has visto a algun jugador del Madrid o a su presidente hablar del Barça de forma tan chulesca y prepotente?

No, si ahora será culpa mia que desde Barcelona lleguen estas declaraciones cargadas de prepotencia cada 2 x 3... no te jode Xddd

Pues claro, te obligan a agarrarte

Si, tío. Tengo uno aqui detrás con una pipa apuntandome a la jeta.¡Salvame!

#11229 comparado con la metedura de pata de Valdés eso no es nada. Vamos, que no es lo mismo decir que a ver si nos meten 5 a nosotros que mofarte de toda la historia del club. Si no lo ves...

4 1 respuesta
PalesTina

#11228 Sin romperme mucho la cabeza recuerdo a CR diciendo "a ver si nos meten 8 a nosotros" xD

12 1 respuesta
X

los q hablais de la rajada de valdes, habeis visto el trozo de programa? o lo q diga marca va a misa? xd

TuR0K_Vva

Osea, 5 cules comparandome las declaraciones de Valdés con las de CR? No teneis otras mejores o que? Si que debe estar mal la cosa...

Debe joder eso de que tus jugadores y presidente hablen mas de la cuenta y no poder decir que los del madrid hacen lo mismo... os entiendo Xddd

Eso de querer dar una imagen de meapilas, supereducados y modestos y que semana si semana tmb los propios miembros del club ya sean jugadores o presidente dilapiden esta "supuesta"imagen debe de encender a mas de uno xDDD

pd : y ya van 6 ! a mas manitas mas hipocritas! venga, seguiros retratando! =D

4 2 respuestas
B

Pero dejarlos que calienten joder. Si es lo gracioso de esto.

Estoy de polladas de la humildad y gilipolleces diversas hasta los mismisimos.

YonkiLeon

se comenta que las victorias del real madrid eran en color

confirmado

6
ruben132

¡Radio MARCA chulea al Madrid! ¡Y con dos manitas!

3 1 respuesta
gRaNaln0

si le metieramos 10 sería epico xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#11234

Estarán recordando esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=3KZ862DhddY

PalesTina

#11231 Es que esta temporada los jugadores del Madrid han hablado poco o nada y Florentino no destaca precisamente por su oratoria, las declaraciones explosivas se las reserva Mourinho y ahi habria miles de ejemplos de como lleva buscando las cosquillas al Barça desde que llego a España e incluso antes xD

Ademas solo quieres ejemplos que vinculen a jugadores y presidente contra el Barcelona, si ampliasemos mas la busqueda tendrias el ejemplo de Ramos y su 3-0 o Boluda y su chorreo

Y lo de que las declaraciones de CR son mucho mas ligeras que las de Valdes esta claro que lo ves desde tu prisma, cuando son basicamente igual de prepotentes y provocadoras

1 respuesta
B

#11237 Y lo de que las declaraciones de CR son mucho mas ligeras que las de Valdes esta claro que lo ves desde tu prisma, cuando son basicamente igual de prepotentes y provocadoras

De verdad: No. No son comparables macho, mires por donde lo mires.

1 respuesta
Fdkn

Minuto 11.

Que conste que a mi me da igual y soy de los que piensa que el salseo no es solo bueno sino necesario, pero es para ponernos en situación y asi no se habla desde el punto de vista "articulo de Marca"

PalesTina

#11238 Hombre puestos a sentirse ofendidos por lo de CR uno pensaria que le mete mierda al Almeria diciendo que como son un equipo de mierda cualquiera les mete 8, y como el Madrid es la polla no les meten 8 goles en la vida

A mi personalmente las declaraciones de Valdes me parecen una tonteria digna de un bocachancla pero tampoco tan ofensivas, lo mismo que las de CR

Simples paridas prepotentes que suelen acabar en owned maximo xD

FoxWinterMan

Mola como los culés van de protectores de la paz y son lo mejor en todo cuando tanto cules como madridistas son lo mismo pero con otra camiseta XD, cuando cambie el ciclo y el Madrid sea el que este por encima los culés llorarán los madridistas diran que no tal cual pascual y asi en bucle infinito hasta la muerte de Letto

2
GrimMcSlam

A mi lo de Valdés me parece una gilipollez la verdad... están en plan coña y demás. Es lo de siempre, en este mundillo todo se tergiversa y el Marca no te pone el video para q veas en qué contexto se ha dicho eso...

DarthVader

lo de la manita lo empezaron en madrid, sino mira:

dZ

Valdés va de cachondeo, nada que reprochar.

1 respuesta
franzo

(K) ala

9 1 respuesta
kaza

#11244 Yo no dudo que vaya de cachondeo, el tema aqui es que cuando los hacen los del madrid pues se les pone de vuelta y media.

Cuando va en una dirección es de cachondeo y pique deportivo sin más y cuando va en la otra dirección es chulería y prepotencia.

Pero vamos por mi parte nada que reprochar.

1 1 respuesta
t_sergi

#11231 Turokillo, ¿Pero tú sólo repites lo que dice Eduardo Inda en su videoblog o qué?

En primer lugar: por mí INDA podría dedicarse a crear su videoblog de cosmética porque en lo relacionado con el fútbol, cada vez que abre la boca se cubre más de gloria.

En segundo lugar, Turok de mi corazón: ¿QUÉ COJONES TENDRÁ QUE VER ESTA CAMPAÑA CON LOS JUGADORES DEL BARÇA? ¿QUE NUESTROS JUGADORES HAN PERDIDO LA HUMILDAD?

Los jugadores del F.C Barcelona tienen un problema y el de ser EXCESIVAMENTE humildes, y es que forman parte de la plantilla que está forjando una leyenda, LA MAYOR LEYENDA de la historia del fútbol. La del.. ''¿os acordáis del Barça de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta...?

Pues bien, ese momento es AHORA, y desde mi punto de vista, mientras mantengan esa posición de privilegio, pueden PERFECTAMENTE permitirse el lujo de mirar por encima del hombro al Madrid (el enfrentamiento más reciente acabó en bañazo y 5-0). ¿Que no es ético?

LO RESPETO, NO ES ÉTICO MANIFESTAR PÚBLICAMENTE QUE TE SABES SUPERIOR A UN RIVAL, AUNQUE SEA MUY EVIDENTE QUE LO ERES..

Realmente no corren NINGÚN peligro de que sus palabras queden en entredicho, ya que si usamos la cabeza.. el Barça debería pasar por encima del Madrid en los 4 partidos.. 2+3=5, es algo OBVIO. COMO MUCHO apuesto por un empate en la ida de la Champions en el Bernabeu, para caer derrotados a posteriori en el Camp Nou.

Así que.. desde mi punt de vista, BIEN QUE HABLEN, porque saben que no deberán tragarse sus palabras. El F.C Barcelona es de otra galaxia, el Madrid ahora mismo es un gran equipo en Europa, pero nada superior al Chelsea o al Inter de Mourinho..

Atentamente, Oda al fútbol.

3 3 respuestas
N

Anda que es casi lo mismo ver el titular de marca y ver la entrevista en buenafuente. Me recuerda un poco al retrovisor de Casillas.

CricK

La última columna de Carazo en el Sport es un descojone tremendo llamando a Ronaldo musculoso-culturista que tiene tela, pero lo mejor sin duda es:

Tiene que ser decepcionante o si lo prefieren horroroso, que el autor del gol de tu máximo competidor el pasado sábado en el Madrigal (sirvió para lograr la victoria) lo marcara Piqué, el novio de Shakira, la misma que han prohibido que entonara desde hace una semana su waka waka por la megafonía del Santiago Bernabéu.

¿?

dZ

#11245 ¡ Puto Amo ! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5