La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#11246 cuando los hacen los del madrid pues se les pone de vuelta y media.

Estare muy ciego pero yo creo que les esta cayendo bastante mierda tanto por lo de Valdes como por lo del anuncio con las manitas

Os equivocais mucho cuando os poneis en plan "si lo hace X no pasa nada pero si lo hace Y pasa de todo", cuando involucra a Barça y Madrid es una de las mayores mentiras de nuestro deporte xD

RusTu

Tenía que haber dicho: Feliz navidad... LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH

B

#11247 ¿Qué drogas has consumido?

TuR0K_Vva

#11247 2 cosas

1º Inda me causa tanta repulsison como a ti.

2º te auguro un gran futuro por aqui, nunca habia visto tantas tonterias cargadas de prepotencia en un mismo post, al estilo de los jugadores/presidente del Barça.

Un saludo.

#12255 te equivocas, el poster de Vicente Boluda es tan grande que no me cabe ningun otro :>

2 1 respuesta
t_sergi

#11254 .. ¿Que TÚ me auguras un gran futuro A MÍ?

Pasado y futuro los que te has ganado tú amiguete, porque a lo largo de los años me parece que te has comido tus palabras en unas 224 ocasiones.

PD: De Inda tienes un póster en tu habitación. Lo pusiste encima del de Vicente Boluda.

PD: Un saludo Sr. ''Robinho es mejor que Messi'' / ''No te cambio a Ramos por Alves'' / ''Lass es mejor que Touré, que no sabe dar 2 pases seguidos''.

BRAVO, Oda al fútbol..

RusTu

2
GrimMcSlam

#11247 Creo que no te enteras bien de lo que va la película.

Q tiene que ver q el Barça tenga mejor equipo con que Valdés se burle (haga una coña) con q el Madrid ganaba las Champions en blanco y negro??.

Si quieres meterle mierda a Tur0k y, de paso, sacar un poco de pecho por ser del Barça tú mismo, pero al menos piensa antes de escribir.

1 respuesta
t_sergi

#11257

Valdés está en todo el derecho de reírse del madrid, obviando la valoración sobre si es ético o no hacerlo. El Madrid no tiene ninguna Champions en DVD, vamos, que cuando Hierro levantaba la novena yo iba escuchando mi Walk-Man camino del instituto y el madrid era equipo de Bombo 1 (vamos, que ha llovido).

PD: ¿Has cambiado el póster de Raúl con la camiseta blanca por uno actual?

1 respuesta
RusTu

Por la segunda del Xalke que también es blanca.

B

#11258 ¿Pero qué troll insano es este? No se si tendrá alguno en DVD pero cuando Guti volvía de teñirse el pelo veía en su vitrina las mismas copas de Europa que el Barça en toda su historia, así que tanto tiempo no hará ;)

1 respuesta
Sirius_spa

Es que lo de valdés es una cagada muy grande...Por estas cosas Guardiola intenta dar la imagen de precaución

C

Joder, cuanto hombrecillo nuevo soberbio hay por aquí Turok xDDDDDDDDD

La mascara esa mascaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
PalesTina

B

#11263 Está bien, ¿pero cuándo te acostarás con la certeza de que tu equipo es el mejor club del s.XX y por ende de la historia? Te lo digo yo: NUNCA.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo mas interesante de todo esto es saber de quien es feik t_sergi y si lo averiguaremos antes de que lo baneen.

¡Atrevete a poner estas burradas con tu cuenta original, valiente! :D

Yo doy un par de nombres : Maverick o DarthVader.

1
H

#11263

Otro niño que lleva 4 años viendo el fútbol y que como es lo único que conoce se permite el lujo de desacreditar al mejor club del siglo XX y al resto de grandes club que han formado la historia del fútbol cuando el barcelona estaba llena de negros paquetones.

2
C

Hahaha y este notas? en verdad se echa de menos a JM, darth y demas, al menos "hablan" con estilo estos nuevos individuos dan algo de lastima, dicho esto y para no hacer off topic, creo que las declaraciones son la salsa de los clásicos por lo tanto ojala sea un clásico con picante.

1
PLeaSuReMaN

pero turok alma de cántaro, no ves que lo único que hace es burlarse de ti haciendo lo mismo que haces tú?

6
RusTu

#11263 te estás metiendo con Bogarde? Por encima de mi cadáver.

GrimMcSlam

Viva la prepotencia madridista.

TuR0K_Vva

Supongo que lo intentará, pero si esa es su intencion, esta provocando el efecto contrario xq yo con estas cosas me lo paso pipa.

Nadie se atreve a decir el nombre de su cuenta original? Va, ¡Venga!

1 comentario moderado
kaza

Pronto empezamos con los trolls XD

GrimMcSlam

A ver cuanto dura xD.

1 respuesta
RusTu

Apuestas, t0rry, andy o sh1noda?

t_sergi

Yo no estoy faltando el respeto a nadie, estoy dando mi punto de vista sobre la actualidad futbolística, más concretamente sobre el punto en que se encuentran estos 2 equipos, protagonistas de una de las rivalidades más populistas y relevantes en el mundo del fútbol..

PD: #11275 qué gracia tiene que digas eso cuando tú deberías estar baneado desde 2004, qué suerte tienes de que excepto JM todos los moderadores sean madridistas o madrileños.

Saludos,

3 1 respuesta
kaza

Os creeis que este tío tiene solo esta cuenta?

Este tendra media docena por lo menos y aprovechara para meter mierda con todas a mas no poder, si lo mas probable es que ni se halla visto un partido de futbol entero en su vida.

1
PalesTina

Seguro que es el propio Turok xDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#11279 busted!

Es que ya nadie me daba bola por aqui =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5