La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Vaya individuo, y quiero pensar que la manita que le han puesto ha sido él mismo desde otra cuenta, porfi porfi porfi.

1
I

Como duran ahora los trolls, yo cuando me hice hace años mi cuenta fake de Tomas Roncero en cuanto puse el primer mensaje me la cerraron al minuto xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#11277 Desde el 2004?? pero si me registré en el 2005 xDDD

1 respuesta
PalesTina

Yo mismo le he puesto un par, estos salseos animan mucho la mañana xD

kaza

#11282 Seguro que fue casualidad que solo le pudieras meter mierda al Barça en un solo mensaje, fijisimo........

1 respuesta
t_sergi

Para el amigo que ha dicho que nunca he visto un partido de fútbol.

Soy una persona con una edad avanzada y he trabajado en medios de comunicación relacionados con el deporte. Obviamente estoy dando una opinión MUY radical y MUY subjetiva, ya que esto es un foro y considero que la terminología y el 'ARGOT' de este 'microentorno' que hay aquí creado es ESTE.

El fútbol es mi pasión desde que tengo 3 años, así que igual puedo enseñarte algunas cosas.

#11283 Pues desde 2006 entonces.. que fue tu época más 'gloriosa'.

PD: Tengo otra cuenta del 2002 pero con 4 mensajes escritos en el foro. Pero leo este foro desde 2003.. xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero no veis q es JaDeN??

Si desde q ha escrito el 2º post se le ha visto xD.

TuR0K_Vva

Es JaDeN!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

te esperamos por #mv.larguero monstruo!

I

"Soy una persona con una edad avanzada y he trabajado en medios de comunicación relacionados con el deporte"

eres Carazo, a mi no me engañas

1
B

#11285 Here otro sufridor de los moderadores culés, llené mi saco de Agros en los lives de los partidos del RMadrid, todo por decir que volvieran a sus cuevas, maldito JMDAboy...¡me vengaréeeeeeeeee!

Edit: Jajajaja, hostia que bueno, ¡Carazo en Mediavida!

kaza

#11286 De futbol dudo que me puedas enseñar mucho, pero de trollear un cacho eso seguro.

t_sergi

Yo soy t_sergi, la otra cuenta que tengo no tiene que avatar y la usaba solamente para bajar cfg's.

PD: Yo me partía con JaDeN xDDDD

mikail

Una pregunta que lanzo al aire.. quien creeis que tiene más a perder? el barça o el madrid?

GrimMcSlam

El Barça, en mi opinión.

El Barça está considerado como el mejor equipo del mundo y si pierden vs Real Madrid en enfrentamientos directos dejará de serlo.

Yo creo q todo el mundo presupone q el Madrid va a perder seguro (y encima de paliza).

2 respuestas
gRaNaln0

pues tener un turok en nuestro bando no es una mala idea.

1 respuesta
B

#11294 Exacto. Y creo soy optimista por eso mismo.

kaza

Indudablemente el Barça.

SeRJT

El madrid tiene mas que perder

El barça ya tiene la liga y para el madrid perder 2 titulos contra el barça va a ser muy duro, creo que el barça ganará los 4 partidos

1 respuesta
mikail

Pero según mucha gente el Madrid tiene el mejor entrenador y los mejores jugadores( individualmente) El barça ya ha demostrado que es el mejor equipo ganando el triplete y ahora es el madrid el que tiene que demostrar que todo lo que ha hecho este año ha servido para algo.

RusTu

El Madrid no tiene absolutamente nada que perder. Ya arrebatarle un título este año al Barça sería un logro de la hostia para ellos anímicamente de cara al próximo año.

1 respuesta
TTGS87

Yo de Mou sacaría los suplentes para el partido de liga (obiamente si se mantiene o incrementa la ventaja) Ya me diras tú con que cara sale en la final si el barça le mete mano con toda la artillería...

kaza

#11298 Por eso mismo que dices, el Barça ya lo ha ganado todo y el Madrid nada, por eso tiene mucho mas que perder el Barça tu mismo te respondes.

PalesTina

Todo depende de donde se pierda y como, el Madrid si pierde en Champions pero gana la Copa o viceversa puede salvar la temporada y el Barça quedaria mas tocado animicamente que deportivamente

El caso es que si pierde en Copa y pierde en Champions el Madrid podria entrar en una dinamica autodestructiva y es facil que cueste la cabeza a Florentino

En resumen, el Madrid tiene facil salir con la cabeza alta de este mes pero si le sale mal puede salir muy tocado

mikail

#11300 entonces veo que tienes pocas esperanzas en que el madrid gane algún titulo esta temporada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo veo a los 2 equipos con una presion similar, sinceramente.

#11295 la verdad es que si, xq hasta ahora solo te tenian a ti, q de esto de la pelotita y de moderar servers de Cs poquito... jeje. Pero bueno, para que nos ehcemos unas risas contigo todavia vales.

2 1 respuesta
kaza

Al Madrid con llevarse la copa le vale para salvar la temporada y con creces por mucho que se diga.

gRaNaln0

yo creo que el madrid tiene mas que perder que el barça.

Que pronto se os ha olvidado el fichaje de mou para desbancar al fcb según tito floren.

Y este sería ya el segundo año consecutivo de la segunda era florentino sin ningún titulo. Pero claro vosotros contais este como el primero porque teneis a mou su primer año. Pero guardiola solo consiguio el triplete el primer año.

#11305 tio dejate de ninja edits que por mucho que lo intentes no lo mejoras.

2 respuestas
DarthVader

Sinceramente si el barça deja al Madrid sin títulos, habrá desbancando el enésimo proyecto de Florentino consumandose su fracaso.

El Barça tiene la liga sentenciada, y si cuentas que ademas llega a la final de copa y a las semis de champions... hombre, será muy buen año, pero nos quedaría aquello de lo que pudo ser...

El partido de copa tiene un papel fundamental en esta historia.

2 respuestas
GrimMcSlam

A Mourinho no se le puede pedir que llegue y desbanque al mejor equipo de la historia el primer año.

El año q viene habrá más presión pero en este yo creo q ha cumplido ya.

#11308 Precisamente, la base del proyecto es que éste durara más de un año.

Si el Madrid gana la Copa y se clasifica en Champions, o solo se clasifica en Champions... el Barça perderá bastante prestigio, en mi opinión, ya que ahora se les tiene como invencibles.

kaza

#11307 No te hagas pajas mentales, las cosas solo se pueden perder cuando las tienes ganadas y el Barça lo tiene todo ganado y el Madrid nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5